Vea: Carolina Ramírez y el resto del jurado promocionan La pista [Video]

carolina-ramirez-la-pistaVideoclips promocionales de La pista, con la participación de los tres miembros del jurado: la muy flexible bailarina Carolina Ramírez, el empresario del entretenimiento Fernán Martínez y el cantautor venezolano José Luis Rodríguez ‘El puma’. El nuevo concurso de baile de Caracol está programado para debutar en la televisión colombiana en los próximos días.

 

 

Empecemos desde ya a hacer predicciones sobre el éxito de La pista. Sin duda, Caracol no ha ahorrado esfuerzos para generar expectativa a su nuevo concurso, cuyo estreno tendría lugar el mismo dia que el de La hipocondriaca.

  • vengador

    Fernan Martinez?……bah….

  • Chafacol repetirá la operación 22 de agosto del 2011, pero en febrero del 2013. Si la tendencia hacia los estrenos del canal rival sigue igual de apática, temo que lideran con dos productos que dan tanta grima en sus promos como este concurso y “La hipocondriaca”. Se les agradece no incluir a Linda Palma….

    • Juanp

      En la Pista no estara Linda Palma; pero como su reemplazo estara Carlos Vargas; no se cual sea el menos peor

      • ak47_The_Legend

        Es que no me imagino a La Gómez tan recatada que es (O como se muestra ser siempre) presentando ese “innovador” reality con la intensa esa de Calvos Nalgas. Y la próxima “temporada”, quién, Oscar Naranjo? #garras

    • Invitado01

      RCN le a puesta a “Allá Te Espero” igual esa fue la idea desde un inicio la primera semana plantearon personajes, la telenovela a ido subiendo supongo que no esperaban grandes números en el estreno por el horario en que la colocaron sólo que la gente se fuera identificando un gran síntoma para la historia a ido subiendo de audiencia y los comentarios son muy positivos de hecho halagadores, Amo de Casa para las audiencias que se manejan a las 8:00 pm. está bien, Allá Te Espero con buenos capítulos según los avances, y yo colocaría Corazones Blindados después y cuándo termine que creo no le falta mucho colocar un el reality de Colombia. Por cierto A Mano Limpia no es tan larga sólo duraría 3 meses.

      • Xstam

        ¿Cuanto le paga RCN para hacerle publicidad a su programación?

        • Invitado01

          Jejeje comento lo que me gusta, creo que esté es un espacio para comentar preferencias, si a mí me gusta Allá Te Espero lo expresó , al igual que tú puedes comentar tus preferencias no hay ningún problema, además dudó que mis comentarios le generen grandes ganancias a RCN . 😀

      • quillero….

        manda cascara, puro pajasos mentales….. deja de defender ese canal….. tu sabes que ese canal esta mas perdio …lastima!!!!!

    • ak47_The_Legend

      Es que entre eso y la manteca del otro canal, mejor me muero de SIDA!! Cómo se siente la “competencia” entre ambos canales!!

  • Sutan

    La verdad sea dicha: El programa se ve bueno.

    • ak47_The_Legend

      Lo mismo decían de “La Voz”…

  • Andreina

    Sin duda se nota la inversión a La Pista, ese video de 7 minutos es espectacular, muy buen concurso se trae Caracol, creo que La Pista y La Hipocondriaca serán el Yo Me Llamo y El Secretario de este 2012. Pobre RCN le auguro un negro futuro, hasta en la franja late no dudo que la repeticion de La reina del sur les gane.

    • Querrás decir de este 2013….

      • Andreina

        Correcto, todavía no me acostumbro a que estamos en el 2013

    • Invitado1

      Pues no le auguro negro futuro a RCN han logrado algo que a la gente le conmueva “Allá Te Espero” han ido subiendo audiencia poco a poco creo que el Jueves quedaron en 2do. lugar la historia es buena RCN la coloca en otro horario y según los avances
      Allá Te Espero viene con sus mejores capítulos ya termino el planteamiento de personajes que duro una semana y no estuvo mal, en lo personal yo me seguire viendo “Allá Te Espero” estoy saturado de realitys de hecho no entiendo porqué RCN se atreve a lanzar Colombia tiene talento si ya mostró que trae muy buenos productos debería colocar Dr. Matta pero al parecer RCN tiene dos realitys para colocar el mencionado con anterioridad y sí Protagonistas de Nuestra Tele.

      • liliana

        pues segun dicen rcn apenas esta haciendo casting de ctt

    • liliana

      muy de acuerdo, si los ponen el mismo dia despegara caracol como aquel 22 de agosto. es practicamente la misma formula, reality y comedia “diferente y divertida”,el mismo director de yo me llamo, concurso original y novela de los mismos creadores del secretario con elenco mezcla de secrey nuevo rico, veremos.

  • ALFALINCE

    Para mi es la misma vaina que Bailando por un Sueño, lo que RCN desecha Caracol lo toma y viceversa, o si no miren ahora donde van a dar ¿Quien quiere ser millonario?, la verdad así se fajen con las campañas de expectativa el resultado va a ser el mismo, otro concurso más de baile que con el paso del tiempo se ira destiñendo porque la gente le pierde interés.

    • Invitado01

      No sé esto me suena a que tendrá el mismo futuro de la Voz Colombia empezó increíble y después vino la monotonía, los jurados me parecen medio X, sólo que el malo del cuento sea Fernan Martínez, porqué no veo a Carolina en esas al igual que al Puma, creo que RCN tiene ventaja si logra posicionar Allá Te Espero que es buena historia a la gente le a gustado y han logrado subir audiencia en cada capítulo el capítulo de mañana pinta bien si logran que la gente se enganche por fin, puede complicarse para La Pista, la gente está saturada de realitys y los canales insisten, igual las telenovelas no han tenido rating impactantes pero un buen síntoma es que están subiendo de audiencia poco a poco. Allá Te Espero será competencia de la Pista, y Amo de Casa que igual arranca bien no sé ve tan impactante igual puede ser buena competencia para la Hipocondríaca veremos!!!

      • Andreína

        Allá te espero es excelente, pero todos sabemos como terminan las series-novelas cuando las enfrentan a un reality, como pasó con Correo de inocentes que Yo me llamo le pegó su trapeada, patada y la mandó a la media noche. Allá te espero puede tener mucha calidad, y ser una historia entrañable, pero dudo que pase de los 12 puntos y logre frenar a La Pista o La Hipocondriaca. Y respecto al híbrido de Super Pá, Amas de casa desesperadas, con los interiores de Aquí no ha quien viva, llamada Amo de casa, ya la veremos como reemplazo de Pobres Rico a las 11 pm.

        • Invitado1

          Quién sabe? Allá Te Espero atrapa, se fueron una semana planteando personajes ahora a esperar su desarrollo a mí me gusta la telenovela es buena, insisto La Pista puede tener el mismo destino de La Voz Colombia empezo muy fuerte pero después viene la monotonía.

          • Andreína

            O Allá te espero puede tener el mismo futuro de Verano en Venecia, mucha calidad, bajo rating, en el rating nada es predecible. Si La Pista logra aplastar a Allá te espero así sea 1 mes, es suficiente para que RCN la mande a la media noche y ponga a las 8 maratón de Colombia tiene talento. Allá te espero no ha tenido el rating más alto, por el contrario si ha tenido el más bajo, y es solo que le pongan algo fuerte para que se derrumbe, como pasó en su tiempo con El último matrimonio, que sólo logró sobrevivir ante las palizas de Caracol y medio lograba salvar la parrilla de RCN; y eso que El Matrimonio no estaba tan mal como Allá te espero.

          • Invitado01

            Creo que a las 8:00 PM. tener 10 pts o 11 pts. para cómo están las cosas no está nada mal, si a Allá Te Espero la subes y le dejas un arrastre decente puede cambiar la cosa, la telenovela no estaba diseñada para las 8:00 pm. pero no le a ido nada mal al contrario le ha dado pelea a una telenovela cómo Rafael Orozco que lleva tiempo, y un reality que está a punto de terminar. RCN se adelanto a Caracol tratando de colocar sus productos y no competir de forma directa le apuestan a subir su audiencia son productos distintos lo que están presentando eso me parece muy positivo por lo pronto me quedo con
            Allá Te Espero puede no tener un rating espectacular pero es lo mejor de la TV. Nacional hoy por hoy. Saludos.

    • ak47_The_Legend

      Todo un cambio generacional o trasteo de formatos “usados”: Programa pelle de “baile” de RCNalga a Garracol, y Formato de concurso QQSM de Garracol a RCNalga. Para mí eso es tan asqueroso como si una persona intercambiara cepillos de dientes o profilácticos con otra persona. ¿Cuando dejarán de ser tan tenebrosos estos años?

      • Tal vez nunca dejaran de ser tenebrosos….

  • yuranix

    Me imagino que caracol tuvo que haberle pagado la plata del mundo al “puma”, despues de la boleteada que le metieron en la serie de Pablo escobar, con aquello de “el pantera”. jajaja

    • soycriticona

      Quien lo manda a meterse con la esposa de “el patrón” 😉

      • ak47_The_Legend

        Antes que de gracias a Dios que todavia respira. Por que a él le hubiera pasado lo mismo que a Rafael Orozco.

        • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

          GLEE

    • ak47_The_Legend

      El Pumasaurio, Será el insoportable “Papá de los pollitos” de este año?? Y qué tanto puede saber de Baile, si se hizo famoso sólo cantando lo que se conoce hoy en día como “Música de plancha”? #ExijoUnaExplicacion

    • Jose Arturo

      jajajaja, el pantera… XD antes no lo llamaron: la chita.

  • jonash

    Va estar ese calvo chupasangre de Fernan Martínez que tumbo a Julio y Enrique Iglesias y quería tumbar a Juanes Que ganada de figurar

    • ak47_The_Legend

      Imagínense que fue él quien hizo de Juanes lo que es hoy en día. #ifyouknowwhatimean Ni rastro de quien fuera el vocalista de Ekhymosis quedó, y ellos si que sonaron en su bella época… Tenían buenas canciones de Rock “puro”… #RecordarEsVivir

  • dwarandae

    Sólo bazofia, y doña Hija del Mariachi de baile sabe lo mismo que Linda Palma de lectura de trinos.

  • CaRLoS

    La Pista, sin duda alguna moverá a Colombia.
    El jurado, quizás no son los mejores, pero creo que generarán empatía con el público colombiano.
    En cuanto a Carolina Ramírez, ella es una mujer con talento, algo que escasea por estos días, por eso espero que CRC la sepa retener. Aunque con sinceridad, creo que Natalia Bedoya hubiese sido la jurado ideal para este concurso.

    • soycriticona

      Bedoya es cantante, Ramirez es bailarina

      • alefarand

        hermanito, para su información, Bedoya es aparte de cantante, bailarina y actriz. Ella es una artista integral, ella hubiera sido pefecta para estar o como jurado o como lider de uno de los grupos

  • Inimitable_y_que

    Ese puma patético … Le quedaron cuatro mechitas de la pelamenta que se mandaba … Parece un pajarito al que le hubieran echado el contenido de una basinilla en la cabeza … Jajaja … Jajaja … Jajajaj