Tras reclamo de Agmeth Escaf, Caracol formaliza contratos con presentadores [Sweet]

Agmeth EscafSegún el mono de Sweet, el dulce sabor del chisme Caracol ha empezado a renegociar algunos contratos de talento tras el aun no resuelto problema con Agmeth Escaf. Para quienes no recuerdan, el presentador costeño tuvo una salida poco ceremoniosa de Caracol y después se conoció que eso ocurrió porque el Canal no accedió a renovar el contrato laboral en las condiciones solicitadas por Escaf, es decir, con contrato indefinido de trabajo y no por prestación de servicios como venía sucediendo por los últimos 6 años.

La noticia es que para evitar futuros problemas similares que pueden terminar costando millones de pesos a Caracol, decidieron pasar a contrato de trabajo a término indefinido a algunos presentardores y reporteros, empezando con los de Séptimo día.

En otras noticias de Sweet, Sandra Muñoz se radicó en Bogotá con el fin de estar en el centro del medio artístico y tener mejores opciones de lograr nuevos trabajos como actriz. Ana María Córdoba, exconcursante de Mundos opuestos, hizo unas fotos para la revista Maxim, edición mexicana. Al parecer, tras su participación en el reality show, “le han llovido las ofertas”, aunque no es claro ofertas de qué. Julieth Herrera teien un novio paisa y a Carolina Soto le propusieron matrimonio en Hawaii. Aceptó.