Christian Tappan protagonizará La ronca de oro [Sweet]

Christian TappanSegún el mono de Sweet, el personaje principal masculino de La ronca de oro, serie basada en la vida de Helenita Vargas, lo interpretará Christian Tappan, quien viene de ser el compinche principal de Pable Escobar en El patrón del mal. La producción sigue en la búsqueda de la protagonista. A propósito dicen —dicen— que en el reparto está confirmado Camandulita, ganador de una versión anterior de Protagonistas de Nuestra Tele también conocido como Cristian Suárez (esto no es de Sweet).

Disturbios en el evento de lanzamiento de Alla te espero en Barranquilla. Las autoridades debieron intervenir con gases lacrimógenos para calmar a la turba.

El primero de febrero iniciaría la gira de convocatorias de Colombia tiene talento 2. La nueva temporada tendría una mejor escenografía que la anterior. Paola Turbay y Alejandra Azcárate ya están casi fijas mientras que Manolo Cardona aun está en duda.

Mónica Fonseca graba piloto de programa para mamás con consejos de maternidad y bebés. El programa se transmitiría por Canal RCN aunque tiene otras propuestas de canales de televisión por cable.

Angélica Jaramillo reemplazará a su hermana Sofía temporalmente en Mundos opuestos Chile quien sufrió un accidente que le causó una fractura.

  • La Dra. de la Calle, Camandulita, la perrufa de la Ass-Carate y Mónica “INTENSSSSIDAD” Fonseca contraatacan. ¿Qué hemos hecho para merecer tanta tortura?

    • TeleBuzónRCHN

      Jajajajaajajajajaaa

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        La campaña del “Día sin Televisión”, empieza a tener sentido.

    • ak47_The_Legend

      Nosotros no, sino cierto porcentaje del país (Estratos 0 y 1) que le dan rating a cuanta mantecada mediocre les da por (im)presentar… Así los canaluchos de Tv están ganando trillones de billetes haciendo TV con las patas y de mala gana… y les resulta. #paisinviable

  • KarlexusLefay

    Nooooooo como se les ocurre darle trabajo a ese aparecido talentless… quien dijo que ese patirajao tenia un ápice de talento para trabajar en la tele, es cierto que hay muchos que coronan un papelito en las producciones nacionales sin saber siquiera hablar fluidamente… pero es que Cristian Suárez??? completamente repulsivo el personaje… se jodió todo y ni siquiera esta al aire….

    • ak47_The_Legend

      Atrás quedaron los tiempos de cuando un actor era talentoso y le daban trabajo en una o varias novelas. hoy en día ponen a cualquiera a hacer el ridiculo con tal de pagarle el mínimo, igual, como es el pueblo de Locombia quien los ve… #estamosjodidos

      • Diego Santaolalla

        Pa que decirte que no si sí,

      • KarlexusLefay

        pero es que este señor Suárez??? nahhhhh inadmisible… es que bueno… no tiene talento vaya y venga…de eso esta plagada la TV ahora… pero es que es ese señor como persona es… como decirlo… insufrible!!!… es como tener una pulga en el qlo, yo que se…. el dicho de ahora en adelante será…. es mas fastidioso que cristian en el qlo… (con el respeto que se merecen las pulgas.

      • Si hasta actúan en “Tu Voz Estéreo” los modelos que aparecen en los comerciales de contenidos para celulares….nada bueno puede esperarse.

  • Diego Santaolalla

    Christina Tappan se volvio en el nuevo Robinson Diaz, no por lo buen actor sino porque aparece hasta en la sopa. Sofia no tuvo suficiente de Muchos pendejos? Me pregunto la inclusión de la doctora de la calle hará en ese paquete chileno. Apuesto resultados sexuales seguros.

    • ak47_The_Legend

      Paquete chileno, literalmente, por que el formato de Mundos Opuestos nació en Chile, y si el de allá era malo, la copia chibcha que todos vimos, se dió garra!

      A Tappan no les falta sino cachonear a la mujer con una modelo + o – “Famosa” a las afueras de la ciudad para ser el nuevo Robinson Diaz. (“Pegas” no se valen.)

    • galibard

      UY! Cuando leí la noticia pensé que a Cristian Tappan le iban a poner la peluca, el maquillaje y los vestidos ordinarios de Helenita.

  • Suriname

    Un segundo… ¿Qué el evento del lanzamiento de “Allá te espero”, no fue en Soledad? Hasta donde vi la publicidad del “magno evento”, era en ese municipio y no en Barranquilla… a menos que haya sido simultáneo en ambos lugares. Si alguien puede confirmarlo…

    • soycriticona

      Era Soledad, es posible que yo por error haya puesto “Barranquilla”

      • Suriname

        Ah, gracias, no hay problema.

  • el critico

    No mas biotontelas, narconovelas y otras mas que dañan la salud mental de todos los colombianos.

    • Aun falta “La prepago”, la bionovela sobre las que ven atardeceres en Vogota -sic-, hacen “pegas” a los programas del canal rival, se graban videos íntimos en Pasto o solo saben decir “Claro que si” sin telepronter.

      • ak47_The_Legend

        Así sería “demasiado” real and the true story. La próxima novelucha se va a llamar “El Narco” o “El Violador” , “El Jíbaro”, “El Traficante de Órganos” (No Órganos de Iglesia, obviamente), “El borracho que no se podía multar” haciendo “honor” a cada “interesante” desviación de la conducta social.

  • Invitado01

    Aahh de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 lo creo pero Colombia Tiene Talento con el mismo jurado pero si eso fue un descache, descache igual es que tienen los derechos pero… o igual que cambien el jurado al presentador ahí nos sólo se necesita escenografía nueva sino casting nuevo si al programa le fue muy mal.

  • Conociendo los altísimos estándares de los espectáculos de lanzamiento de RCN, no me extraña que se hayan presentado disturbios. ¿Quién carajos va a un evento éstos a ver a una sarta de “cantantes” fantasmones?

  • soycriticona

    … y el q lo

    • KarlexusLefay

      muy vulgar el comment??? jajaja