Christian Tappan protagonizará La ronca de oro [Sweet]

Christian TappanSegún el mono de Sweet, el personaje principal masculino de La ronca de oro, serie basada en la vida de Helenita Vargas, lo interpretará Christian Tappan, quien viene de ser el compinche principal de Pable Escobar en El patrón del mal. La producción sigue en la búsqueda de la protagonista. A propósito dicen —dicen— que en el reparto está confirmado Camandulita, ganador de una versión anterior de Protagonistas de Nuestra Tele también conocido como Cristian Suárez (esto no es de Sweet).

Disturbios en el evento de lanzamiento de Alla te espero en Barranquilla. Las autoridades debieron intervenir con gases lacrimógenos para calmar a la turba.

El primero de febrero iniciaría la gira de convocatorias de Colombia tiene talento 2. La nueva temporada tendría una mejor escenografía que la anterior. Paola Turbay y Alejandra Azcárate ya están casi fijas mientras que Manolo Cardona aun está en duda.

Mónica Fonseca graba piloto de programa para mamás con consejos de maternidad y bebés. El programa se transmitiría por Canal RCN aunque tiene otras propuestas de canales de televisión por cable.

Angélica Jaramillo reemplazará a su hermana Sofía temporalmente en Mundos opuestos Chile quien sufrió un accidente que le causó una fractura.