Viviana la veterana: tercera eliminada en Colombia’s Next Top Model. Empiezan roces entre candidatas

VIVIANA SALINAS COYPor Kiwano. En este nuevo ciclo, el tutor Franklin Ramos les dio una cátedra de maquillaje como primera actividad de “relleno”, no sin antes hacer una extensísima introducción sobre su experiencia profesional y aprovechar el espacio televisivo para promocionar su nuevo libro.

La actividad consistía en que cada modelo debía maquillarse sola, sin espejo y lograr una apariencia adecuada para un coctel. La ganadora en esta ocasión fue Carolina la de “los ojos sensibles”, quien recibió una tarjeta débito con 5 millones de pesos y un minuto extra en el primer photo shoot, el cual decidió quitárselo a Daniela Estrada, la participante de facciones cuadradas, más conocida por ser enfermera de smartphones recién nacidos.

Las participantes también tuvieron la oportunidad de modelar los vestidos de cuatro diseñadores internacionales junto a otros modelos experimentados, en un evento organizado por la Embajada Británica en el Club Los Lagartos. La mayoría tuvo un buen desempeño, en especial Mary quien sólo se destaca en pasarela, Mónica la protegida de las semanas anteriores y Carolina, quien fue la encargada de cerrar el desfile con un vestido de novia por ganar el primer reto. Franklin Ramos decidió premiar a Daniela Estrada por su performance en el desfile a pesar de su estatura, dándole un celular cargado con 4 minutos para que se comunicara con su familia.

La convivencia entre las aspirantes a Chicas Águila se empezó a complicar a medida que avanza la competencia. Comenzaron los roces entre las hospedadas en diferentes habitaciones de la Top House, provocados principalmente por el comportamiento cizañero de la participante monteriana Martha Medina quien tiene una lengua cuasi bífeda y más venenosa que la del animal que debieron cargar en la primera sesión fotográfica.

Este primer photo shoot se desarrolló en el Jardín Botánico, y allí las modelos posaron con una boa constrictora en sus hombros, sacándo su “víbora interior”. La participante que tuvo la peor reacción frente al animal fue la sanandresana Angie quien incluso lloró por su fobia. La mejor fotografía fue para Carolina quien quedó exenta de la eliminación.

Luego vino el segundo “relleno” en el que las modelos debían ver las cosas desde la perspectiva del fotógrafo, así que se turnaron en parejas, una como modelo y otra como fotógrafa, además de encargarse del vestuario y el maquillaje de cada una. La pareja ganadora fue la compuesta por Julieth y Viviana, y le quitaron el minuto en el photo shoot final a Martha y Mónica por su experiencia.

Finalmente, en la última sesión fotográfica cada una debía hacer la mejor pose en el aire, mientras eran lanzadas por un grupo de animadores. La mejor foto fue nuevamente para Carolina, quien además de tener “ojos sensibles” se distinge por un rasgo muy característico, una pequeña separación en los dientes frontales, lo que llevó a la jurado Kika Rocha a compararla con las modelos Lauren Hutton y Lara Stone en su blog.

La peor fotografía fue para la participante bogotana de 26 años que le hizo honor a su apellido y abandonó la competencia: Viviana Salinas.

Algunas frases célebres de este ciclo:

“Quiero que juegues con el palo de billar… algo así, más sensual” (Mónica a Martha durante el relleno #2)

“-¿Dónde me quieres?
-Sexy Agresiva… Dame más, dame más!” (Karin y Liz durante el relleno #2)

“Todas tienen espíritu de alcohólicas…” (Franklin Ramos durante el relleno #2)

“¡Cuidado porque las caras alienígenas están de moda!” (Viviana en su eliminación refiriéndose a la belleza “exótica” y “cósmica” de Martha)

  • Lo que pasó con Viviana era cronica de una muerte anunciada: esa vieja , aparte de demasiado “vista” para Chica Aguila, tampoco es que tuviera muchas poses que mostrar.
    El episodio de hoy, si acaso, demostrará la herencia analiesca de las mechoneadas en los realities chibchombianos. Pero, neeeeeh, esta huesera de reality que ya pase a mejor vida pronto, aun significando ello los predecibles lanzamientos de La Pista y La Hipocondriaca ( que me dejan un deja-vu de cuando lanzaron YMLL1 y El Secretario el mismo día)

    • Mamasita

      Y con personajes que participaron en alguna de esas producciones…cofcofStephanieCayocofcof

  • Inimitable_y_que

    Este post del nuevo “calumnista” empieza a tener una extensión preocupantemente exigente para la tecla de avance de página … Ojalá que no termine cogiendo mañas perversas e ingratamente recordadas … Jajaja … Jajaja … Jajaja

  • Felipe

    Lo mejor es lo de las caras alienígenas

  • Inimitable_y_que

    Aburriiiiiiido … Jajaja … Jajaja … Jajaja

  • Ross_Geller

    Una correción, las boas constrictor no son venenosas, por tal razón, su comentario sobre más veneno que la serpiente no tiene validez….

    • Mamasita

      De hecho, ese dato que Ud. pone sobre la mesa (que es cierto) hace más válido el comentario, ya que cuando realizan el comentario de “la lengua más venenosa que la del animal” están hablando de Martha, no de la boa.

  • XXX

    lengua venenosa?. eso en que serpiente se da?. este tipo tambien es bruto