El gringo de Allá te espero hizo una película para adultos [Keller Wortham]

James Keller-WorthamKeller Wortham, el actor estadounidense quien hace parte del reparto de Allá te espero, además de ser médico, tiene una larga trayectoria en producciones de su pais, incluyendo Now & Later, una picante película hollywoodense en la que Wortham aparece “en bola, es decir, como llegó al mundo”, y haciendo ‘fechorias’ encima de una cama con otras dos personas no necesariamente del sexo opuesto. Now & Later, aunque disfrazada de cinta política, es lo que popularmente se conoce como soft-core: una producción lo suficientemente explícita para que los canales de cable unicamente la transmitan en el horario de los viernes en la noche.

Adicional a lo anterior, los papeles de Wortham en su país han sido muy secundarios: aparece en créditos de diferentes producciones de cine y televisión como “policía”, “reportero #1”, “enfermero #2” y “padrino de boda”. Asi, es muy posible que en adelante Keller Wortham enfoque su carrera actoral, si es que desea cultivarla, en producciones latinoamericanas como galán extranjero.

keller-wortham-actor

Lo que tenemos aqui es posiblemente un nuevo Guy Ecker: actor extranjero con algo de ascendencia hispanohablante que le da la posibilidad de hablar un perfecto español y aspecto lo suficientemente atractivo para pasar de un país a otro como galán de telenovela con un papel ocasional en una serie gringa como lo hizo Ecker en Las Vegas como… policía.

Sin embargo, es claro que el gringo cuenta con la experiencia suficiente para crear un personaje que puede ser interesante. ¿Cree usted que Wortham es el nuevo Ecker?

Si quiere ver imágenes de Now & Later escríbanos via Twitter a @lafiscalia.