Conchita fue la segunda trasquilada en Colombia’s Next Top Model

MARIA CONCHITA BUENDIAPor Kiwano. En el segundo ciclo del programa, las top models “en formación” padecieron por varios días las constantes quejas de la participante cucuteña Conchita Buendía, quien no quedó satisfecha con su cambio de look. Ella llegó al programa con lentes de contacto azules y extensiones rubias, así que los asesores de imagen intentaron darle un look más natural y “europeo” cortándole dramáticamente el cabello por encima de los hombros.

La primera actividad de relleno de esa semana fue bailar champeta al mejor estilo Chica Águila. En esta prueba la ganadora fue la sanandresana Angie obteniendo un minuto extra para la sesión fotográfica, que se descontó del tiempo de Mónica y una tarjeta débito con dos millones de pesos. Luego se les permitió acceder a una parte de la Top House que antes no estaba a su disposición: la piscina, donde hicieron un asado y celebraron el cumpleaños de una de las concursantes, evidenciándose los problemas mentales-alimenticios de Martha Medina, quien tras comer un poco corrió desconsolada a tomarse las medidas de su cuerpo.

[¿Alguien dijo Chica Águila? Ver tercera de izq. a der. – crit]

conchita-buendia-chica-aguila

En la primera sesión fotográfica las concursantes en parejas bajo el agua debían coordinarse para modelar vestidos y accesorios. La principal dificultad era el trabajo en equipo, ya que las parejas fueron escogidas por el jurado y adicionalmente el peso de la ropa sumergida les complicaba a la hora de posar. La ganadora de esta prueba, aún con menos minutos que el resto de las modelos fue Mónica, quien por segunda semana consecutiva se salvó de la eliminación.

La segunda actividad de relleno fue una pasarela que tenía una banda magnética en movimiento, y las concursantes debían caminar a través de ella intentando no perder el equilibrio y mantener “la sofisticación” y “el glamour”. Franklin Ramos, el tutor de las modelos las regañó en varias ocasiones alegándoles que estaba muy descepcionado porque se estaban tomando las pruebas como un juego, y la ganadora fue Mary Montaño quien obtuvo una foto extra en el siguiente photo shoot quitándosela a Martha.

De esta forma llegaron a la última sesión de fotos en la cual debían lograr la mejor pose después de que les lanzaran pintura en el cuerpo. Irónicamente para la participante Carolina Arango quien dice tener ojos muy sensibles, justo después de expresar que esperaba que la pintura no llegara a sus ojos, el primer balde se dirigió a ellos y generó caos por un instante en el set, sin embargo pudo terminar la sesión. En esta prueba la mejor fotografía fue para Julieth Jordán y la peor, mereciendo así su eliminación, para la quejumbrosa Conchita quien aparte de trasquilada se fue entre las primeras eliminadas del reality show colombiano.

  • carolina cruz

    Una mamera esta vieja… postiza total, inmadura. no asumio con fortaleza la situacion; me dio risa verla esta semana en dia a dia disfrazada otra vez con peluca y lentes. se imaginan a charlisse theron cuando el director de monster le dijo que debia verse machorra y con 20 kilos de mas?? ella le hubiera contestado que ella no lo hacia, que ella era bonita, que jamas se veria machorra?? el resultado: el papel de su vida !!

  • Juanp

    Que rara fue esa eliminacion, esa era la piedra que por ejemplo Miss Analia hubiera “pulido” y “conservado ” durante todo el reality.

    • Mamasita

      Aunque se veía que Conchita era una de las preferidas de Franklin (y así lo dejó ver ella también), al parecer el comodín de este reality va a ser Maribel…no trasciende pero ahí la tienen aún

  • Sebastian David Gallego Llored

    Con razon andaba ya pegada por Facebook y comentando que le fue bien en el programa. Asi que poco se le va a extrañar.

  • Más estilo y glamour tenía un estropajo que Conchita, a buenas horas la sacaron. Me irritaba verla lloriquear por pelo, eso si, si Franklin cree que le dio un Loko más “europeo”, la vieja parecía Sarajevo después de la guerra de los Balcanes.
    Yo veo a Claudia, Mónica, Angy y entre Martha y Carolina Ganándoselo esta vaina.

    • weed

      oigan a esta martha parece un hombre monica con esa cara de arrogancia a toda hora y carolina se debio hacer una ortodoncia antes de presentarse mis favoritas son claudia y lizz nadie puede negar que son
      las mas bonitas

      • camiloce

        yo lo niego

  • Le trasquilaron la conchita? uy que feo…

    • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

      jajaja excelente!

      • OJO VIVO

        Eutimio Pastrana Polania: otro que lo broto la tierra !!!!respete o es que usted no tiene hermanas , hijas ,tias abuelas???? y madre por supuesto , o me equivoco? SEÑOR??????

    • ojo vivo

      Van Lesster: Cochino!! ordinario!!depravado!! ese comentario, se trata de una mujer o fue que a un personaje como usted no lo pario una’??? al parecer lo broto la tierra!!!!! respeteeee!!!!!!!

      • Cochino? ordinario? deparavado?… y en la foto de perfil tienes a un tipo en pelotas? jajajajajajajaa esa estuvo buena!

  • ana espitia

    alguien me puede hacer el favor de decirme, ¿ cómo se llama el corte de cabello que le hicieron a conchita?; la verdad me pareció un estilo divino….

  • ALFALINCE

    Sin comentarios, salvo que estas viejas parecen de porcelana, al parecer ni un pinche asado pueden disfrutar con tranquilidad. Conchita: no niegues tus raíces, eres chibchombiana así te duela, así que deja de usar pelucas y lentes de contacto. Definitivamente como decía Santiago Rivas, este es un país de arribistas.

  • Jose Arturo

    jajaja por un segundo leí cochinita. XD

  • Jeremy

    alguien sabe si Raul Higuera es gay, la verdad ese hombre me tiene en las nubes, desde hace rato me anda sacando mas de un suspiro, por ahi lei que era casado y que era novio de fufovia Paris, pero eso importa?

    • soycriticona

      La gente “del medio” tiende a ser de doble rosca

      • Además con Esa “cosa tan grande, caballero”, vale la pena disfrutarla por ambas ventanillas

        • Inimitable_y_que

          Y luego niegan el patético desespero … Jajaja … Jajaja … Jajaja

          • Y tu con ganas de tenerla bien adentro de ti, Lady HP.

        • XXX

          hay que ver que ya saliste del closet. seguro te gustaría esa cosa rica que dices en tu ventanilla trasera. mucho roscon

          • Mucha envidia? se te nota…para redactar tanta estupidez junta a plena media noche….

    • Lo cierto es que después de salir en bola en la SoHo, Sus acciones entre el gremio han subido…

  • AKA Uh LaLa

    Menos mal que la sacaron, qué mamera esta vieja quejándose por el pelo, es solamente eso, pelo y vuelve a crecer.No es para tanto. Ahí salió otra vez en Día en Día con su anodino look de virgen de pueblo. Mi voto es por Claudia, al contrario de la Conchita, ella sí es madura y profesional

    • camiloce

      Conchita madura, qué rico!!

      • AKA Uh LaLa

        Lee bien por favor

        • camiloce

          Porque lo leí bien es que quiero tergiversarlo, gracias :-). Asumo que me faltó el #sarcasmON

  • Pink_Sauce

    ¡CHISME BOMBA! Estoy de regreso en Twitter en mi cuenta oficial @SALSA_ROSA
    Dame follow, mucho follow! Tengo nuevas fotitos mias y muchos chismes de famosos. Muakatelas @SALSA_ROSA

  • Pink_Sauce

    ¡CHISME BOMBA! Estoy de regreso en Twitter en mi cuenta oficial @SALSA_ROSA
    Dame follow, mucho follow! Tengo nuevas fotitos mias y muchos chismes de famosos. Muakatelas. Atentamente
    @SALSA_ROSA

  • tidus

    Esto pasa cuando se habla sin conocimiento.. Ignorante no es aquel que no sabe, sino aquel que asegura saber lo que no sabe…. Puede tener razón en que las personas del medio deben estar dispuestas a cambios drásticos, PERO para que estos cambios se den hay varios factores… PRIMERO: Son consultados con MUCHO tiempo de anterioridad, dudo mucho que a Charlize Theron la llevaran a una peluquería y le dijeran listo rapada porque le vamos a dar el papel de monster.. Estos cambios son PENSADOS, ANALIZADOS y con CALMA, a conchita la llevaron y SOBRE SU VOLUNTAD se lo cortaron por tener contrato escrito con el reallity. SEGUNDO: en el 100% de casos en los que los artistas son sometidos a estos cambios se les recompensa con una MUY BUENA cifra de dinero.. a Conchita no se le dió nada… Estos factores influyen en que la reacción de ella fuera así.. El cabello es el ícono de femeneidad de una mujer… Quisiera ver que ud fuera a un salón de belleza a despuntarse el cabello y salga con la guía 1.. a ver qué hace!…