¿Próxima a casarse y se siente fea? Citytv al rescate

matrimonio embarazadaSi, aun existe gente interesada em perpetuar la curiosa institución del matrimonio. Para hacer más llevadero dicho proceso Citytv ha iniciado la producción de un nuevo programa de telerrealidad en el que las mujeres próximas a contraer matrimonio se presentan para recibir asesoría de imagén, asesoría nutricional y tratamientos estéticos varios. Una especie de Cambio extremo prematrimonial. Aunque los detalles del formato aun no han sido revelados oficialmente, se presume que la producción del programa entrevistará a las amigas y familia de la novia y, por supuesto, al pobre cristiano quien en teoría se beneficiará de estas asesorías, es decir el novio.

Igualmente, ¿qué reality show de matrimonios está completo sin imágenes de la ceremonia y la fiesta? Preparémonos entonces para ver de cerca ceremonias matrimoniales de todas las calañas, ojalá incluyendo el bochornoso show de la tia borracha y, ¿por qué no?, los momentos inmediatamente anteriores a la esperada noche de bodas con testimonios de la pareja la mañana después.

¿Le interesa participar? Aun no es claro cómo ni cuándo serán las inscripciones pero como antesala deje en los comentarios un resumen de su situación, especificando en qué area(s) requiere asesoría personalizada de los expertos: vestuario, sexualidad, culinaria, estética (incluye depilación), aseo personal, pérdida de peso, hogar, etc.

Después de las sexyfiestas de Gran hermano, el estándar de buen gusto para lo que se puede mostrar en Citytv no está muy alto, de manera que luz verde para Citytv en este nuevo proyecto.

Nivel de expectativa de esta casa editorial (léase: mio) por este nuevo programa: muy alto.