Conozca a la posible Helenita Vargas joven

ABRIL_SCHEIBER_actrizSe trata de Abril Schreiber, actriz venezolana quien trabajó en Colombia en 2012 como protagonista de El blog de la feña, una producción juvenil extranjera adaptada por RCN Televisión. Schreiber ha realizado varias pruebas de casting para la telenovela sobre la vida de Helenita Vargas y tiene altas posibilidades de ser la elegida.

Abril_Schreiber_helenita

En El blog de Feña “el público al final de cada episodio responde a la pregunta: ¿qué debe hacer la Feña? Desde ese momento se abre la votación para elegir la alternativa preferida (A ó B). La opción ganadora es la parte que se transmite al comienzo del siguiente episodio”. La fecha de estreno en Colombia de El blog de la Feña aun se desconoce.

Abril Schreiber también ha participado en un sinnúmero de producciones televisivas (RCTV, Venevisión), teatrales y cinematográficas en Venezuela y ahora prueba suerte por fuera de su patria. En Colombia ha sido vista en compañía de Pablo Escola.

Uno de los esposos de Helenita Vargas sería interpretado por Luis Fernando Salas.

Actualización 7:52 p.m.: La empresa productora de esta serie niega que Schreiber haya sido tenida en cuenta para el personaje.