Rafael Poveda va tras los más buscados de Colombia en Fugitivos [Cablenoticias]

pick fugitivos_00948Cablenoticias estrenó la serie periodística Fugitivos, una especie de America’s Most Wanted criollo “que revela quiénes son los criminales más peligrosos del país”. La idea es que los colombianos los denuncien a cambio de “jugosísimas” recompensas.

El programa Fugitivos lo realiza Rafael Poveda en de la mano de entes gubernamentales y judiciales como la Sijin, la Dijin, la (otra) Fiscalía, la Policía Nacional y el Ejército de Colombia con el objetivo de dar captura a los más temibles delincuentes; pero no solamente sisinos en serie, también ladrones comunes, pandilleros, asesinos a sueldo y violadores.

El programa, teniendo en cuenta su objetivo, revela detalles no muy conocidos sobre los criminales. Detalles que a la postre pueden ayudar a un colombiano común y corriente a identificar al delincuente para dar aviso a las autoridades.

Adicional a lo anterior, Fugitivos tiene un componente dramático cuyo fin es enterar a la teleaudiencia de los crímenes de los que se acusa al delincuente buscado.

Por último, Fugitivos cuenta con testimonios de las víctimas de estos criminales “con el fin de mostrar más claramente cómo ocurrieron los hechos”.

Cablenoticias transmite Fugitivos los sábados y domingos a las 10 pm.

¿Cuál delincuente quisiera usted ver reseñado en el próximo Fugitivos?