[VIDEO] Continúa campaña promocional de Allá te espero en RCN

sebastian-martinez_alla-te-esperoTras unas cuñas de expectativa, en este nuevo videoclip promocional de Alla te espero conocemos a varios de los personajes de la nueva producción de Canal RCN. Se trata de una familia de algún lugar de Antioquia o Caldas que pasa por un momento económico difícil: pierden la finca de la cual derivaban su sustento y cada uno debe decidir qué hacer con su vida.

El hijo, un Sebastián Martínez muy paisa como en Rosario Tijeras y luciendo una cachucha de los NY Yankees (alerta cliché) considera irse para Nueva York y se apoya en el personaje de Valentina Rendón; al parecer un ser querido quien ya emigró a la capital del mundo. Los demás, consideran ir a vivir a Bogotá.

En adelante, por supuesto, conoceremos cómo es que se come de la que sabemos en Estados Unidos. De alguna manera Martínez llegará a Estados Unidos y alli, por supuesto, sorteará toda clase de obstáculos y se topará con diversos sangrones quienes intentarán aprovecharse de su condición de inmigrante ilegal. También hacen parte del reparto Andrea Guzmán y Luis Fernando ‘el negro’ Salas y no descarten una aparición especial de Jorge Celedón en esta nueva telenovela colombiana.

Nivel de curiosidad que me genera Allá te espero: medio-alto (**se le ponen los cachetes rojos**). Probabilidad que la vea a diario: baja-nula. Disfrute el videopromo de Allá te espero:

¿Comentarios?

  • ElQueFiscaliza

    A mi me parece una propuesta chevere Criticona.

    Por lo menos es una alternativa ante tanta telebobela corroncha o de narcos.

    He estado viendo “La Promesa” y son propuestas (como cosa rara de estos canales rivales) muy parecidas

    • soycriticona

      Ok, alguien que ha visto una de las dos y los adelantos de la otra piensa que son parecidas. Gracias.

      • Andreina

        No entiendo por qué las comparan, y me vi toda La Promesa, y con las promos de RCN y el demo, no se parecen en nada, La Promesa es cruda, real, violenta y agresiva, Allá te espero se queda en el drama sin irse a lo trágico, situaciones largas y aburridas. Como ya dije, al mejor estilo del Matrimonio y Custodia.

      • Diego Santaolalla

        La promesa sobre trata de blancas. Allá Te Espero es sobre la migración y el desplazamiento.

        • soycriticona

          Es decir, la misma vaina

          • Andres Acevedo

            Hay que ser muy ignorante para confundir la migración y el desplazamiento como conflicto con la trata de blancas…

          • soycriticona

            Y para no entender el sarcasmo también

  • Andreina

    No se puede comparar este bodrio aburrido con La Promesa. Allá te espero es dramática, una mezcla de El ultimo matrimonio Feliz y Amor en Custodia con la nada actriz Ana Wills. Tiene más futuro una novela protagonizada por Katerine Porto que esta historia. Alejandra Borrero es buena actriz pero su único éxito es Café y tal vez el Matrimonio y eso que a este último no le fue de lo mejor, solo era la tabla de salvación de RCN, y Custodia vivió del arrastre de la buena racha en 2010 de RCN. Así que, pronto en el horario de las 12 de la noche.

    • Invitada :’)

      A mí me gusta Alejandra Borrero es una de mis actrices favoritas así que por lo pronto si veo su telenovela, :’) Andreina olvidaste “Azúcar”, y éxitos también se puede considerar Protagonistas de Nuestra Tele, Aaahhh y por supuesto “Mujeres Asesinas”, aahhh y Amor en Custodia término con todos sus enfrentados. 😉

      • Andreína

        Por si no recuerdas, Mujeres Asesinas fue un fracaso, y Azúcar puede que si haya sido un éxito, pero para una gran actriz con tanta trayectoria, contar como éxito 2 novelas, y otras 2 como mediano éxito y un reality donde hacía apariciones esporádicas, no queda nada bien. Esto tampoco quiere decir que Allá te espero sea un fracaso, puede que funcione y oscile entre los 10 y 11 puntos de rating, en estos tiempos eso es un éxito. Ella podría salvar este bodrio, porque la Sal Rendón y Martínez quien siempre se interpreta a si mismo clichesudamente, harán hundir a la bodrionovela.

        • Anita

          No creo que la audiencia sea un buen termómetro para medir la carrera de una gran actriz como lo es Alejandra Borrero.

          • Invitada. :’)

            Aahhh falto “La Otra Mitad del Sol”, y “Hombres” tenés razón Anita,
            Alejandra Borrero es una de las mejores actrices Colombianas. :’)

        • Invitada ;)

          Creo que Aleja Borrero ha hecho los personajes que a querido no importando si es el protágonico ? yo recuerdo Punto de Giro que era una serie de miedo muy buena, al igual que recuerdo otras producciones que igual no fueron exitosisimas pero han sido arriesgadas cómo una serie en que Aleja se da un beso con una mujer, son producciones que se recuerdan porqué tenían calidad, Mujeres Asesinas igual no fue un éxito pero recuerdo a Emilia Carnicera de lo impactante que para mi fue, Con respecto a Protagonistas igual Aleja no salía diario pero fue un producto exitoso, con esto me refiero a que Aleja sabe elegir proyectos, también recuerdo una telenovela con Abello no recuerdo como iba la historia sólo que el personaje de Aleja tenia SIDA y muere. :'(

    • Anita

      Se ve buena, me dieron ganas de verla… a mí la promesa me encantó.. pero creo que son dos productos distintos no? por qué los relacionas?

  • Invitada. :’)

    Pues a mí me gusta, Cecilia es la cuñada de Sebastián Martínez ellos se van a E-U. y la que resta de la familia para Bogotá. 🙂

    • soycriticona

      Deberían pensar también en Cali o Medellin 😉

      • Espartaco

        Cali?? salir de guatemala a guatepeor… que miedo cali, donde nadie puede estar tranquilo porque todos esos negros lo único que quieren es atracar a cualquiera que ande por ahí solo

  • dwarandae

    A este bodrio o único que lo espera es el horario de la 1am, allá te espera…

    • ak47_The_Legend

      Hoy en día parece que hicieran programas sólo para ese horario…

  • ak47_The_Legend

    No se pierdan “Alla te espero” y el segundo intento de Sebastián Martínez de hablar como paisa… #epicfail

    • soycriticona

      Martínez es paisa… ¿no?

      • kike

        mas paisa es la butifarra

  • carolina cruz

    alla te espero… att: horario maldito

    • kike

      sebastian martinez le esta quitando el puesto de bulto de sal a carolina guerra, ultimamente todo lo que hace es fracaso rotundo, recordemos “el ultimo hueso” y hace poco como pesimo presentador en “kulos expuestos”,

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Al menos no parece otra bio-narco-prepago novela.

        • galibard

          Yo le abono lo siguiente:
          – La producción busca audiencia apartandose del camino fácil de las narconovelas, las bionovelas, las corronchonovelas y los realitys.
          – Aborda de manera dramática un tema original, del que poco se ha hablado en TV y con el cual, la audiencia puede conectarse facilmente. Cuantos no tenemos un familiar, amigo o conocido en USA? A cuantos no se nos pasó por la mente irnos de este país?
          – El casting de actores cumple, salvo por…”YaSabenQuien”.

          • galibard

            Ah! Me pregunto que tan buena será la actuación de un ex-actor porn0 como Keller Wortham.

  • fab_cycki

    Andrea Guzmán me pone como brazo de santo…yo me lav oy a ver solo para desfogar (fap, fap, fap), independiente si la novela es buena o es mala.

  • Jose Arturo

    no, no me esperen.

  • ALFALINCE

    La verdad no me seduce, me suena más a otra propuesta al estilo Teleinmundo pero tratando de mostrar el aspecto dramático de la inmigración a EEUU.

  • Cri Cri

    La Ana Wills solo dice What? what? lo peor es que de gringa no tiene ni el pelo decolorado!

  • Manuel

    Si Allá te espero fracasa Sebastian Martinez puede ir pidiendo pista para el título salero televisivo. Y me parece bien pues ya es justo que Diego Cadavid le de oportunidad a otros.

  • Fabian Buelvas Guerra

    no se como rcn hara con los horarios de media noche porque acomodar todos estos bodrios de programas a esa hora va a hacerse dificil

  • Juanp

    Pronostico reservado, si la ponen a competir con la Promesa, la esperaran en el horario de las 12. Como se les ocurre a RCN poner de protagonistas a actores que ni fu ni fa -cofcofSebastianMArtinezcofcof- y dejar a los medianamente buenos en el reparto, el televidente se engancha es con los protagonistas

  • Carlos

    Esta telenovela tiene muy buenos actores también va Carmenza Gómez,Cristina Campuzano, Elkin Díaz, Patrick Delmas, etc. los promocionales están dando a conocer a la familia creo que RCN tiene un buen producto pero no lo están promocionando cómo debe recordemos que es de la escritora del El Último Matrimonio Feliz de lo poco aceptable que a sacado el canal, la premisa de la historia no es mala, deberían de cambiar la forma de promocionarla, que los protagonistas no son tan conocidos de acuerdo pero están muy bien arropados por grandes actores, Es el primer producto de RCN en esté 2013 debemos abonarle a la televisora que es distinto a lo que venía presentando que eran Series violentas y guisas. Así que por lo pronto yo si la vería lo único bueno de la promocion es el Slogan “Dónde está la felicidad”

  • solo puedo decir que porqueria voy a vomitar

  • Que le dijo mundos opuestos a las producciones de rcn 2013.
    Alla te espero, jajajaja.

  • Nitlox

    siendo sinceros por la temática de la historia esperaba mucho de esta novela, pero al ver los avances, me di cuenta que es otra de esa gastada historia de amor de la pobre que se enamora del rico y tiene que lidiar con su esposa de clase alta…. hasta ese bodrio de novelas coreanas que andaban poniendo en la tarde tenían historial mas originales…

  • Allá te espero con los “gringos” de acento rolo, me da risa.