[VIDEO] Continúa campaña promocional de Allá te espero en RCN

sebastian-martinez_alla-te-esperoTras unas cuñas de expectativa, en este nuevo videoclip promocional de Alla te espero conocemos a varios de los personajes de la nueva producción de Canal RCN. Se trata de una familia de algún lugar de Antioquia o Caldas que pasa por un momento económico difícil: pierden la finca de la cual derivaban su sustento y cada uno debe decidir qué hacer con su vida.

El hijo, un Sebastián Martínez muy paisa como en Rosario Tijeras y luciendo una cachucha de los NY Yankees (alerta cliché) considera irse para Nueva York y se apoya en el personaje de Valentina Rendón; al parecer un ser querido quien ya emigró a la capital del mundo. Los demás, consideran ir a vivir a Bogotá.

En adelante, por supuesto, conoceremos cómo es que se come de la que sabemos en Estados Unidos. De alguna manera Martínez llegará a Estados Unidos y alli, por supuesto, sorteará toda clase de obstáculos y se topará con diversos sangrones quienes intentarán aprovecharse de su condición de inmigrante ilegal. También hacen parte del reparto Andrea Guzmán y Luis Fernando ‘el negro’ Salas y no descarten una aparición especial de Jorge Celedón en esta nueva telenovela colombiana.

Nivel de curiosidad que me genera Allá te espero: medio-alto (**se le ponen los cachetes rojos**). Probabilidad que la vea a diario: baja-nula. Disfrute el videopromo de Allá te espero:

¿Comentarios?