Sofía Vergara y Nick: lo que realmente sucedió en Miami la noche del 31

sofia-vergara-nick-loeb-2012Los medios, tanto colombianos como extranjeros, se han dado un festín hablando de la supuesta pelea entre Sofía Vergara y su novio Nick Loeb en Miami el 31 de diciembre pasado durante una celebración de año nuevo. Es un hecho que la actriz colombiana se cayó y que quedó al descubierto su seno izquierdo. Lo que hasta el momento no era claro es cómo se llegó a ese punto. Algunas versiones hablaban de una pelea con Nick Loeb, e incluso de que este le habría roto el vestido.

Esto es lo que realmente sucedió: a la pareja de la estrella de Modern Family y el multimillonario los invitaron a un establecimiento en Miami llamado Story (localizado en el W de South Beach) de propiedad de Chris Paciello, un viejo amigo de Vergara quien pagó 6 años de cárcel por estar involucrado en un asesinato y robo bancario.

Los Loevergara (si, me lo acabo de inventar) llegaron a Story y el personal de servicio los instaló en una mesa adicional que trajeron pues la que estaba reservada para ellos la había ocupado otro grupo. La nueva mesa estaba justo al lado de una ocupada por Fereidoun Khalialian, un iraní quien también ha tenido problemas serios con la Ley y fue socio de Paris Hilton en otros establecimientos nocturnos de Miami.

Khalialian contaba con un séquito de 5 guardaespaldas cuyo trabajo era asegurar que nadie molestara a su grupo durante la noche. Cuando uno de los acompañantes de Loeb y Vergara de buena fe dió un paso atrás e invadió el espacio que el grupo de Khalialian percibía como suyo, fue inmediatamente empujado de vuelta a la mesa de la actriz colombiana dando inicio a la tensión entre los dos grupos.

Minutos después Vergara, en un gesto de buena voluntad, tomó la iniciativa de dirigirse a la mesa del iraní para desearle un feliz año (o para pedir que los dejaran tranquilos, depende de a quién se le pregunte); lo hizo acompañada de Nick Loeb. Aunque los guardaespaldas de Khalialian dejaron pasar a Vergara, dos saltaron encima de Loeb hasta hacerlo caer al piso. Aunque el acuerpado novio de Sofía intentó defenderse, los grandulones eran demasiado para su fortaleza física, más aun teniendo en cuenta que Paciello, el dueño del establecimiento, se unió a la gresca en contra de Loeb.

Viendo a su pareja totalmente dominada, Vergara trató meterse en la pelea solo para verse literalmente tumbada por otros dos de los guardaespaldas del malandro. En ese momento su vestido se rasgó. La pareja abandonó el establecimiento con razguños menores.

Eso es lo que sucedió.

  • moscoquera

    creo que lo unico que nos importa es lo del “topless”…. por otro lado, alguien podria decirme si pierine la del desafio es una de las gemelas peñaralda de soho?, es que hoy estaba viendo las fotos y podria jurar que si

    • monypatry

      Lo unico que te puedo decir,es que Pierine tiene una hermana gemela.

    • Si lo es

  • soycriticona

    Es cuestionable el criterio de Vergara al escoger sus amigos. Se deja ver con Florecita http://www.lafiscalia.com/2009/03/03/el-crimen-si-paga-florecita-con-sofia-vergara/ y ahora resulta que salía con la joyita de Paciello… no no muy mal

    • Inimitable_y_que

      Criterio muy parecido al de este blog para seleccionar sus calumnistas … Jajaja … Jajaja … Jajaja

    • Anita

      Es verdad, siempre ha tenido muy mal gusto para las amistades.

  • el critico

    Eso no es nada.

  • billytontony

    y lo peor es que la unica foto que hay de las tetis de la toti, viene con un cuadrito negro tapandolas :(.

  • camiloce

    Suena mejor llamarlos los Vergaloeb

  • Dan

    Esos amiguitos de la Vergara, pero yo quisiera saber de donde es esta versión, es una fuente confiable o podría ser una historia inventada.

  • chitara

    Dos cosas para resaltar…Sofia se viste con ropa que es como mínimo dos tallas menos de la q deberia usar, porque se le rompe o deja al descubiertos su partes con mucha facilidad, todo por verse apretada y sexy. A título personal, no me gusta ese incomodo estilo.
    Lo segundo, que a Sofía, como a otros adinerados no les importan de donde proviene el dinero de sus amigos, parece q el único criterio es que tengan plata para pagar cuentas y consumir a manos llenas. En otras palabras, la cultura del traqueto.

    • Uh LaLa

      Kim Kardashian está siguiendo es misma moda. ¿Quién imita a quién?
      Y no me frieguen, yo creo que uno sí debe fijarse con quién se relaciona, me parece tenaz la Toti andando de amiga de gente con una cuestionable reputación, así tenga plata. Dicen por ahí que el que anda entre la miel, algo se le pega

  • ALFALINCE

    Puede que sea muy famosa, exitosa y todo lo que quieran decir, pero como que en cuestión de amistades y entorno social como que esta mujer esta muy mal relacionada, gente involucrada en asesinatos que es dueña de lugares a donde va gente que ha tenido problemas con la justicia, en fin. A mi en lo personal me da más la impresión de que se la Vergara se esta aprovechando de su cuarto de hora para seguir sonando de cualquier forma.

    PSDTA: Eso de nombrar a una pareja con la sumatoria de sus apellidos parece tan estúpido¿quien se invento esa moda?.

  • luchito

    mandemosle a ese malandro irani un par de traquetos colombianos con su cuerpo de seguridad de paisas de comuna haber si es capas de hacerles la misma.

    • Chismosa

      A ella no se le rasgó el vestido, tenía un strapless y se le bajó

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Tanto escándalo por una foto desenfocada donde sólo se ve un cuadrado negro, pero gracias por el link.

        PD. La Vergara debe tener muchos fans en el FBI.

    • djyakko7700

      unos traquetos paisas pa el son unos pobres aficionados, su sequito de guardaespaldas destruiria medellin entera al mejor estilo de bin laden

  • Qué amistades tan particulares tiene la Vergara, por no decir otra cosa.

    • Mebrasca

      si se le involucro con el ex narco famoso por la serie,,,,,,,

  • La Vergara haciendo méritos para revalidar la casilla 11….

  • Deisy

    Par de iguazos. DIcen que ella deja este pais en lo alto, pero que es esto. Y esta quemando el nombre del pais solo para tener audiencia latina, como engaña. En menos de dos años estaremos en Sofia Who?

    • soycriticona

      Lo dudo

  • Twit

    Sofía le dio RT a esta noticia.

    • soycriticona

      Asi fue

  • Juan César Vivanco

    Ese cuentico está muy reforzado, la verdad es que estaban borrachos (se dice que la Vergara disimula el alcoholismo) y completamente perdidos. Fueron ellos, la pareja de Vergara y ella los que armaron semejante escándalo y espectáculo, que se suma alos ya hechos por el hermanastro de ella, el cuál fue deportado de allá.

  • Que H O R R O G R A F I A A A —–r a S S S S guños—-OK,en vez de criticar dediquese a repasar ortografia
    por favor!!