Colombia’s Next Top Model debutó: pronóstico reservado [Caracol]

franklin ramos en colombiasnexttopmodelEn la primera escena se les informa a las concursantes de Colombia’s Next Top Model que en este capítulo serán excluidas de la competencia 5 modelos. El programa tiene ritmo, lo cual es muy positivo. La primera prueba es la del ascensor. Grupos de 3 modelos colombianas deben abordar un ascensor en el piso 1 y vestirse con lo que encuentran alli. El tiempo se acaba cuando llegan al piso 30 donde se encuentra el fotógrafo Raul Higuera quien hace una minisesión fotográfica con cada una de las aspirantes.

raul_higuera_colombiasnexttopmodel

casa_colombiasnexttopmodel

Después de conocer la lujosa casa donde residirán las aspirantes, se dirigen a un evento en el Jockey Club de Bogotá. Es una prueba contra reloj en la que deben lucir 3 vestidos diferentes. Entre vestido y vestido apenas tienen unos segundos para cambiarse. Franklin Ramos esta backstage enivando a la pasarela una por una de las modelos.

“Traje de gala todas fatal!” -Kika Rocha

“Déjate el pelo quieto que me vas a enloquecer” -Juan Camilo Pinzón

pasarela_colombiasnexttopmodel

El tercer reto es con Catalina Aritizabal; se trata de grabar unas imágenes para el cabezote del concurso bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón. Pasan una por una o en grupos de dos.

cabezote_colombiasnexttopmodel

Finalmente les muestran el cabezote terminado. La instrucción es que las que no se vean en las imágenes deben abandonar la competencia. Las que no aparecieron en el video son: Tatiana García (Medellín), Naty Sánchez (Medellín), Natalia Ospina (Bogotá), Keidy Garcés (Cúcuta) y Juliana Vega (Medellín).

tatiana_eliminada

Las excluidas dan sus predecibles declaraciones de salida.

Conclusión

No conozco el producto original asi que no estoy en capacidad para compararlo con el colombiano. Las pruebas aunque con buen ritmo no son muy emocionantes. La presentación de Carolina Guerra es limitada, esporádica; es decir, ella no tiene mucha pantalla en el programa, unicamente para presentar el principio de una prueba o para decir “quedan dos cupos” durante la eliminación. Le falta algo de carisma.

Como punto a favor de la edición del capítulo es que entraron en competencia inmediatamente. Es decir, no se mostró el miserable proceso de casting y selección. Kika Rocha hizo algunos comentarios contundentes durante el desfile. Franklin Ramos fue más un lagarto que una presencia útil. Catalina Aristizabal… es Catalina Aristizabal, muy seria y profesional en el libreto… como en CM&.

Me parece medianamente entretenido el programa pero la realidad es que, para mi gusto, siempre habrá algo mejor para ver o hacer a esa hora; será uno de esos que bien si lo veo y bien si no lo veo. En los canales de cable hay programas que sobrepasan facilmente “medianamente entretenido”.

Por ahora (y creo que ya me formé una buena idea) no amo ni detesto a ninguno de los jurados ni, hasta el momento, a ninguna de las participantes. Después de casi una hora de programa creo que el televidente debería tener favoritas, pero no las tengo. No me importa ninguna. Los miembros del jurado, aunque probablemente muy competentes en sus respectivos campos, no me generan mayor emoción.

Como todo concurso de telerrealidad, Colombia’s Next Top Model necesitará su dosis de drama para tener éxito comercial. La realización es de buena calidad y entre las concursantes hay modelos colombianas con mucho futuro. El éxito dependerá del arrastre y del drama. Sobresale Kika Rocha como una fuerza importante en el jurado y opaca a sus compañeros. Sin embargo, para consolidar el programa se necesita quizás personalidades más definidas en el jurado. Por ahora pronóstico reservado.

Cuatro finalistas de Top Model serán Chicas Águila y recibirán un carro cero kilómetros. La ganadora recibirá cien millones de pesos. Hay más premios.

¡Alguien llame a Amparito Grisales para que salve esto!

  • diana

    como decirlo
    …. si este es el futuro del modelaje en Colombia, mejor deje asi !!! ah no ser que sea otra clase de modelaje, jejejej

  • dwarandae

    Colombia´s Next Top Guisa

    • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

      Siquiera mostraron alguito?

    • Apto para CholandaRCÑ

  • Jose Arturo

    lo realmente mediocre fue el cabezote, quién diablos dijo que ese man era un director? lo que hizo fue una bobada ahí. lo que no me gustó, además, fue que no tuvieran una modelo principal, destacada, vistieron a la guerra como a tyra… XD

    • moscoquera

      yo diria que tyra = guerra+ aristizabal.

  • moscoquera

    que mojigateria, es normal poner el cadáver de colmenares y de raul reyes, pero este país se escandaliza por un par de pezones? no jodan!!!!!!!

  • Que fracaso el premio de Chica Aguila. Estas chicas no tendrán perfil top model sino perfil revista Yanbal.

    • galibard

      jajajja +10

  • Chismosa

    Creo que habían unas modelos con estética de prepago, o como bien lo dijo Kika (modelo para jean levanta nalgas) . eso era justamente lo que muchos comentaristas de esta página nos temíamos; pero me sorprendió gratamente que no hubo preferencia hacia esta estética por parte de los jurados y las mismas participantes, a la final sólo ví a una con ese tipo de estética que quedó entre las 15, una de Cúcuta, creo que se llama Concha ¿? (La q salió con las perlitas de “se me enredó esta chimbada” o “un cinturón para la cintura”). Me gustó q le llamaran la atención a la modelo que es demasiado delgada, un punto a favor que no he visto que haya sucedido en la versión original, en donde casi todas parecen (¿son?) anoréxicas; aunque me hubiese gustado ver alguna modelo para tallas grandes (aunq ese tipo de modelaje no se usa en Colombia, pero bue…)

    En comparación con la original, debo decir que, aunq me la imaginé peor, Carolina Guerra no tiene nada q hacer frente al carisma y profesionalismo de Tyra Banks, es más, creo que no tiene nada q hacer ni siquiera frente a Catalina Aristizabal, pienso que Catalina tiene mucho más porte de modelo y es mil veces más reconocida, no entiendo esa selección de conducción.

    Por otro lado, Franklin tampoco se compara con Jay, y creo que le falta un toque más de comedia; como el que hace J Alexander, que es un personaje muy carismático que siempre me agrada ver; o la misma Tyra siempre me roba más de una carcajada. Tienen q ver la versión original y ver como Tyra imita las poses y da críticas muy acertadas.

    De pronto, me hubiese gustado más ver críticas puntuales para cada una de las participantes sobre todas las 3 pruebas, aunq por otro lado, eso habría hecho más largo el programa pero, personalmente, lo que yo más disfruto de la versión original es esa parte.

    Me pareció linda la casa donde están, incluso mejor q la Casa-Estudio. Odié la propaganda “casual” de Sedal y Águila. Por Dios, ver a esas niñas diciendo lo importante que es ser Chica Águila para sus carreras. ¿Es en serio? Yo pienso que es algo vergonzoso si quisieran tener una carrera seria en el modelaje, hasta la estúpida tuerta fue Chica Águila, ¿qué clase de premio es ese? Sobretodo comparado con los premios de la original, como ser una Cover Girl, aparecer en la revista Seventeen, un contrato y muchas cosas más. Q premio más c…o.

    Respecto al futuro del programa, quién sabe si vaya a pegar, lo ví por curiosidad y porq conozco a una participante pero; este público chibchombiano que le encanta las narconovelas, guisadas como Casa de Reinas y la del vallenatero bigotudo, y miles de más mantecadas; quién sabe, todo se puede esperar.

    Concuerdo en que no sentí empatía con ninguna modelo, no me importaba si quedaban o no, cosa q no me ha sucedido con la versión gringa q me he visto por ahí 6 temporadas; siempre hay algunas q desde el principio me caen muy bien.

    Pienso que si es un programa diario, se va a volver muy lento y aburrido como La Toz, ese será el punto débil del programa y por lo cuál tiene todo para fracasar. Se van a comenzar a concentrar en la convivencia y eso ya me sabe a cacho; incluso, detesto esa parte de la versión gringa, y eso q sólo es una hora semanal; no me parece nada interesante ver llorar a unas idiotas como si fueran niñas de primaria.

    Respecto a las participantes, creo q algunas ya están pasada de años, las de las versiones gringas siempre son de 17-21. Veo a algunas con próxima fecha de vencimiento (aunq Laura Acuña y Caritorcida ya están vencidas hace rato y ahí siguen, uno no sabe). Detesté el cabezote, lo hicieron todas malísimo, hay un par q me parecen muy lindas, la morena también me llama mucho la atención; pero no son despampanantes como para decir que puedan llegar muy lejos. Quién sabe, faltará esperar a las verdaderas sesiones de fotos, no siempre las más lindas son las mejores.

    Vamos a ver qué pasa, mientras, lo veré hasta q eliminen a la q conozco. Por cierto, ella estuvo con su familia en diciembre, me pregunto cuándo comenzaron a grabar el reality? No creo q las hayan dejado allá pasando Navidad. Alguien sabe?

    • Si, ya la sacaron.

    • soycriticona

      Definitivamente alguien que conoce bien el formato puede opinar mejor que yo sobre este tema. Leyendo estos comentarios veo que el original es bastaaaante superior.

      • Jemoen

        Obvio lo es, pero no te dejes seguir mucho por este comentario.

      • Aka Uh LaLa

        Y donde el dueño y jefe de Wilhelmina vea esto, pregunta de una: ¿Is this a joke?

        • galibard

          jAajJAjaJAJ! Wilhelmina! Me encantaba ese personaje.

          • Se refieren a la agencia de modelos, no al personaje de Ugly Betty…

          • AKA Uh LaLa

            Exactamente sweetie, yo me refería a Wilhelmina Models

          • galibard

            Gracias por la aclaración. Culturízate con Pink!

          • contribuyendo a bajar sus índices de IGNORANCIA.

      • galibard

        Pues… Con los presupuestos que manejan las productoras de TV de Estados Unidos, es más que obvio. Así cualquiera!

        • soycriticona

          ¿Realmente se le puede atribuir 100% al presupuesto? No creo

          • galibard

            100% no. Pero no has de negar que un buen capital ayuda mucho, no?

    • Pingu

      Pues a mi me ha parecido un completo fracaso, no el programa en si sino el objetivo, me explico del programa van a salir las próximas chicas águila

      En caracol han visto cual es el perfil de una vieja de estas?, las chicas águila son viejas acuerpadas morenas o rubias voluptuosas nalgonas que básicamente cumplen su gestión enfundadas en un bikini amarillo azul y rojo bailando y promocionando la marca nada mas

      Esta muy bien eso de buscar niñas glamurosas elegantes con porte y con clase para vestir pero por dios si el premio fuera una portada de cromos y/o un contrato en stock models seria completamente entendible, pero para un comercial de cerveza que toda la vida no lo han vendido con tetonas y nalgonas se han equivocado de cabo a rabo en el enfoque del programa,una flaca anorexica no es el estereotipo ni de colombiana ni de chica águila y punto las cosas como son, la única que cumplía el perfil de chica águila le dijeron ordinaria y la despacharon de una hágame el favor.

      A ver que pasa pero creo que esa cosa la proxima semana estara debutando en el maravilloso horario de las 11:30 pm.

      • soycriticona

        Es un hecho que debieron pensar mejor ese premio. A más de una de las que están ahi ese premio (me refiero a ser Chica Aguila) sencillamente no le sirve.

        • Eso es lo que siempre he pensado. Ese premio no es para el perfil de las participantes del programa. Mejor hubiera sido algo como “Colombia’s next Chica Águila”, jajajaja.

          • galibard

            Agree!

          • soycriticona

            ¿Qué tal “Colombia’s Next Smalltown Bimbo”?

          • Ese suena muy bien.

      • galibard

        A pesar de los errores, no creo que vaya a ser un fracaso. El país siente una gran fascinación por las modelos, está dentro de su ADN. Esto no sólo debido al deseo de “Querer Ser” que sienten niñas, adolescentes y mayorcitas, también por los infidencias que despiertan morbo entre la audicencia: La fama, la belleza, la anorexia, los sueldos, la relación con el poder a través de la prostitución.

        Yo le auguro un rating más que decente e incluso una segunda temporada.

        • Eso mismo pensaron de El aprendiz, El premio Gordo, Popstars, Que bonita Familia….

          • galibard

            “Amanecerá y veremos” dijo el ciego.

          • Y amaneció y no vio….

          • galibard

            Para tu información, Colombia´s Next Top Model lideró el rating durante toda la semana, así que “Al que le amaneció y no vió” fue a “otro”.

          • Cuando Rating sea sinónimo de calidad, veremos. antes NO.

          • galibard

            LEA BIEN! Yo dije: “le auguro un rating más que decente e incluso una segunda temporada.” y expliqué las razones por las cuales, no sería un fracaso. Nunca dije que esa producción tuviera calidad. Usted en cambio sí se equivocó cuando dijo: “Sin verme el episodio, anticipo fracaso”.

            Conclusión: Usted estaba equivocado, yo estaba en lo cierto.

          • Conclusión digna de prekinder….

          • galibard

            Conclusión digna de prekinder?
            CONCLUSIÓN TOTALMENTE CERTERA, en vista de que usted no pudo demostrar el supuesto fracaso de CNTM. El que tiene que ir a repetir Prekinder es usted que no supo leer bien y confundió el tema del rating con la calidad televisiva.

            Otro tema en el que usted cae derrotado ante la mirada de los foristas.

          • XXX

            bravo galibard has gando de nuevo. felicitaciones

          • Get a room….a wig room…

    • Jemoen

      Juass no mientas que no has visto realmente el programa original, lo has visto en comerciales y medio ojeado.. como se descacha ésta gente tan feo, las cosas que dice el ridiculo.. Jaja.

    • Rogers

      Quedese en su version gringa… aca estamos en Colombia y uepaje.. que mujeroness para eso tiene el control para que vea su discovery e history channel.

      • galibard

        De acuerdo Rogers. Creo que si bien la TV por cable puede alardear de mejores presupuestos e ideas más originales, hay algo en lo que nunca podrá igualar a la TV nacional, y es la cercanía que esta tiene con la cotidianidad de la audiencia. Ese es el aspecto que más deberían explotar sobretodo en franquicias como esta.

        • “Cotidianidad de la audiencia” no es excusa para un premio tan mañe…

          • galibard

            Lo que quiero decir, es que los canales privados fallan al querer parecerse a las grandes productores norteaméricanas, sabiendo que nunca tendrán los mismos presupuestos, ni la misma cobertura a nivel global. Por lo tanto, deberían explotar un poco más una ventaja competitiva que nunca tendrán estas productoras, la cual consiste en la cercanía que tiene con el público, a través de historias “mas colombianas”. Así lo hace señal colombia, cuya calidad dista mucho de caracol y RCN.

          • El problema de esas cercanías, es que se sectorizan en lo burdo, lo grotesco, lo de mal gusto. Por eso es esta televisión de sirvientas que más de uno aquí se traga sin masticarla

          • XXX

            menos mal ya te fuiste. nojoda parce eres una vara sucia de mierd4. no tienes lado por donde cogerte.

          • La burra criticando orejas largas….

          • No, yo sucio de Ud. No estoy….

    • Ese premio tan inmundo es toda una contradicción con lo que pretende ser el programa.

    • galibard

      +10 por esa editorial. Muy afinado tu criterio a diferencia de “otros” que creen que hablar mal de todos los aspectos de la producción y poner puntuaciones negativas los hace buenos críticos.

      • Puede Ud. Hacerlo mejor? Adelante, lo reto….

        • galibard

          Ahhh!!!! le gusta criticar, pero no le gusta que lo critiquen, no cierto?

          • Que critiquen, ok, pero como nunca asumían el reto de superarme, todo perdía sentido. punto para mi.

          • XXX

            que punto ni que hp, metase en lo suyo parce

          • Después de Ud.. Las damas primero.

          • Punto para mi y punto en boca, señora.

          • XXX

            quien le da puntos?. deje sus ideas fantasiosas y más bien termine de irse de aquí

          • Que parte de “Punto para mi” no entendiste, Peluquita?

          • galibard

            @twitter-153259286:disqus No se desgate contestándole a personas tan carentes de argumentos.
            Y lo de “asumir el reto de superarte” no es ningún punto a favor suyo. Acaso usted “a asumido el reto” de presentar noticias de farándula para poder venir a criticar a Laura Acuña o a Carolina Cruz?
            Insisto. Le gusta criticar pero no tolera que lo critiquen.

          • Se escribe “ha asumido” #Fact

          • galibard

            Una “H” no le quita mérito a mi comentario. No trate de desviar la atención de los foristas, con críticas a algo tan cosmético. Mi premisa sigue en pie: “LE GUSTA CRITICAR PERO NO LE GUSTA QUE LO CRITIQUEN”.

            Vaya pues lleve la hoja de vida a RCN a ver si lo contratan, para que pueda seguir criticando a “Laurita” y a “Carito”, ya que según usté, para criticar hay que superar al sujeto en cuestión.

            y de ñapa: usté cuando es que se va? está peor que la despedida de Silvana Altahona.

          • Se dice “usted”….

          • galibard

            Lo sé. Note que la tilde demuestra que lo hice de manera intencional. En cambio usted sigue sin rebatir mi argumento: “LE GUSTA CRITICAR PERO NO LE GUSTA QUE LO CRITIQUEN”
            ¿Ya llevó la hoja de vida?

          • Ni falta que me hace llevarla. Y si, me gusta despotricar y despotricar, si eso le arde, compre Caladryl…

          • galibard

            Noooo, papá! al que le arden las críticas es a “otro”. y si a usted no le hace falta llevar hoja de vida a RCN, a mí mucho menos me hace falta “asumir el reto de superarlo” (juajua) para criticarlo. Ahora que sus argumentos han quedado destruidos sólo me queda una pregunta:

            Usted no pues que se iba?

          • El Dr. Reyes, que pases por el cheque en RRHH

          • XXX

            jajajajaj lo unico que sabes decir. lo jodió Galibard jajajajajaj

          • Gali….what? No eres nadie, Peluquita, ASUMELO!

          • galibard

            No soy ninguna peluca, ni de JuanFK, ni de “Inmamable_y_Que”, ni de XXX. A leguas se nota la diferencia entre la redacción, la ortogrfía y la calidad de argumentos. Así que te equivocas miserablemente.

          • No, aquí apoyar pelucas no cuenta

          • galibard

            y es que acaso yo estoy defendiendo a RCN?

          • Como pide que les lleve hoja de vida, que no me meta con el par de perras aquellas, blanco es, gallina lo pone y Adriana Tono de tener eso hizo una dizque canción.

          • galibard

            Mi posición siempre ha sido: Para juzgar el trabajo de alguien no se necesita superarlo en dicha labor y para demostrarlo cité el ejemplo de Laura Acuña. Eso no significa que apruebe su proceder o que apoye a RCN.

            Pink, en serio! no patalee más, no trate de desviar la atención a sofismas que no van al caso. Eso sólo alarga la cantidad de post y hace más visible su derrota.

          • A ver, señora, esto no es Waterloo…

          • XXX

            no es waterloo pero te gano y de frente el Galibard. parce parece que el Galibar trapeo el piso contigo

          • Eso que me lo diga cuando tenga un post suyo con , mínimo, 700 comentarios. mientras tanto, págale pieza…

          • XXX

            700 comentarios de los cuales la mitan son tuyos respondiendo o dando opinion donde no la han pedido. saludos de galibard

          • Igual, intentenlo…

          • galibard

            Todo bien XXX

          • XXX

            hola galibard. te felicito por ser buen ganador

          • galibard

            Pa que vea! Yo no necesite escribir un post con 700 comentarios para demostrar que mi pronóstico fue más acertado que el suyo.

            Además, si usted no admitió su derrota ante el peso de mis argumentos, porqué habría de hacerlo después de que yo redacte un post?

            Madure Pink! parece un niño chiquito.

          • galibard

            El que está magnificando esta discusión a niveles de Waterloo es usted, ya que no pierde oportunidad para contestar todos mis comentarios. Lo peor de todo es que tanta contestación no le ha servido para defender su posición.

            Quiere un recuento? Hágale pues!
            1. No pudo rebatir que “LE GUSTA CRITICAR PERO NO LE GUSTA QUE LO CRITIQUEN”.
            2. No pudo demostrar el supuesto fracaso que le pronosticó a CNTM.
            3. No supo leer mi análisis y confundió “rating” con “calidad de producción”.
            4. No ha demostrado que soy una peluca de sus anteriores detractores.
            5. Ni siquiera pudo obtener el apoyo de algún forista. Es más, el moderador ya le ha borrado más de un comentario.
            6. Ante la carencia de argumentos continúa escudándose en insultos personales que pretenden distraer la atención del tema de discusión.
            7. Y lo peor de todo, sigue sin admitir su evidente derrota, la cual se hace más visible en la medida en que se hace más largo el listado de contestaciones infantiles.

            Touché

          • 1 me vale Huevo
            2 Eso mismo decían con LVC, y miren como acabo, floja y sin trascendencia.
            3 No esta al nivel de comprender ni lo que dije
            4 Eso se presume de sus comentarios. todas las pelucas arrancan con amenazas
            5 Aquí nunca ha válido de nada la política de moderación de comentarios, tardía y sesgada.
            6 Simplemente devuelvo el favor
            7 Ya le digo, derroteme con Un post, no con comentarios huevones que se los aplaude la Peluquita de turno solamente.

          • galibard

            1. Sí le importa. De lo contrario no se desgastaría contestando.
            2. Esas suposiciones suyas no han ocurrido y teniendo en cuenta la corta duración del reality, es improbable que pase. De momento el rating me da la razón a mi y no a usted.
            3. Usted es el que no comprendió lo que yo dije y eso es evidente al leer el listado de comentarios.
            4. Muy bien dicho “Se Presume”. Ahora demuéstrelo!
            5. Tardía y sesgada? claro! sólo porque no le favorece. Sin embargo, cuando le conviene, saca a relucir ese argumento ante “Insoportable_y_que”.
            6. Para nada! Yo empecé hablando del rating de CNTM y sólo porque Ud. no estaba de acuerdo con mi opinión, Ud. empezó la guerra de ataques personales.
            7. Si con el peso de mis argumentos usted no admite su error, mucho menos lo hará cuando yo redacte un post, que poco tiene que ver con el actual tema de discución. Lo peor de todo es que ni siquiera pudo obtener el apoyo de ningún forista. No pues que “tu público te aclama”?

            Por solicitud de soycriticona, me retiro de la discución con dignidad y gallardía, satisfecho por haberlo derrotado holgadamente. Sólo queda solicitar a @soycriticona:disqus que elimine cualquier comentario que se haga de ahora en adelante, de parte y parte, para no alargar más la discusión.

          • Ufff, si, festeja con fuegos artificiales y lechona por tu casa “le gané a Pink defendiendo Colombia´s next top prepago”….Idiota…

          • Pues va a ser que no….

    • Totalmente de acuerdo

  • Sin verme el episodio, anticipo fracaso. Caracol no sabe editar un formato como estos, cree que con tener la jurado “inmamable” ya resuelve todo, y sigo insistiendo, ¿tiene sentido ese premio?. Tyra Banks se debe sentir ofendida a muerte con ese experimento digno de canal comunitario de bajo presupuesto planteado por la gente de La Floresta. Se salvaron que no estoy en activo como columnista ni en el país para ver esa bazofia en vivo, que si no…

    • Tatiana

      A usted no le gusta nada parce. que fastidio ningun programa de la tv colombiana le llama la atencion, siga en su tv por cable asi puede salir mas rapido del closet.

      • ALFALINCE

        Pregunta ¿acaso que programa de tv colombiana llama la atención a principio de año?

      • Manda a decir J.E. Sampedro que pases por tu cheque en RRHH….

      • No es que no le guste nada, es simplemente que el programa es un hueso. Cuando la Banks lo vea (cosa que dudo) y observe la presentación de Carolina Guerra se va a dar contra las paredes. Si Mexico Next Top Model es malo el de Colombia es una mier…

      • galibard

        Despotricar de los demás y omitir los aspectos positivos es la manera como Pink Sauce se siente mejor con su patética vida y se hace mostrar como la persona de gusto refinado que no es. Cuando quieran les muestro las fotos…

        • aspectos positivos, de esa bazofia de programa?… El Niño Dios son los Padres…

    • bueno,Ud sabe que esto es “chibchombia” ya debe tener hasta grupo en face y dentro de poco sera twit destacado,ya veras

    • ALFALINCE

      Ah, eso más bien siga de vacaciones que no se pierde de nada encendiendo la televisión para ver los canales nacionales.

      • En el fondo se que les hago más falta a ellos que ellos a mi…

        • XXX

          que falta ni que mierd4…

          • Por comentarios como el suyo, me doy cuenta que si.

          • XXX

            mariposon

          • Esos son sus mejores insultos?. Termina la primaria antes de tu siguiente comentario, Peluquita No. 244678976654.

          • XXX

            no lo extaña nadie. no sea pendejo. mariposon

          • No, pues, que hacemos con doña insulto repetido, a la que extrañan en medio mundo….

          • galibard

            De hecho, “Vaya recoja el cheque en…” es un insulto que usted repite mucho para desacreditar a sus detractores y desviar la atención del tema central de discusión.

          • Y afortunadamente logro mi objetivo…

          • galibard

            Ahora que has admitido que recurres a tan bajos métodos, no creo que los foristas se traguen tus fantochadas.

          • Muchos ya lo saben, no son advenedizos como ciertas pelucas que veo por ahí….

        • galibard

          JuaJuaJua! Ese comentario me alegró el día.

          • Ayer comprobé que mi tesis es cierta…

    • Hada

      Tyra Banks es inmamable también.

      • Pero una inmamable que tiene fundamentos para serlo.

    • AKA Uh LaLa

      La dieta televisiva ayuda mucho, ya lo verás

    • galibard

      De acuerdo con Tatiana. A Usted cuando le gusta algo? En Señal Colombia hay programas con muy buen contenido como “Los Puros Criollos” a los cuales, usted rara vez hace referencia. Si tanto le disgusta la TV Nacional, pa´ que se desgata hablando mal de ella. En serio cree que va a cambiar por sus comentarios?

      Más bien deberían dedicarse a hablar bien de la TV nacional que sí vale la pena (Señal Colombia y uno que otro caso excpecional de la TV privada), y con ello ayudar a que otros foristas se interesen por ella.

      • Ud. No leyo “Los años tenebrosos: 2009 y 2012″…léalos y hablamos

        • galibard

          Sí los leí. Y lo que habló acerca de las “producciones rescatadas” es poco a comparación de todas las malas críticas que le ha dado a los canales privados, a través de sus post como redactor y como forista. En serio, tanto que crítica a la Azcárate y cae en el mismo error.

          • Los rescates siempre fueron la parte final de los posts. Los vio, más no los comprendió, ergo, no leyó bien los posts.

          • galibard

            Sí los leí bien. y su mención en los rescates sigue siendo insuficiente. Ya que se les da de culto y de interesante, porqué nunca ha hecho un “Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo” de producciones de ese canal? . Porqué nunca hace comentarios al respecto en la sección de foritas?
            y ya deje así que no tengo tiempo pa estar peliando con un desocupado como usted que nunca acepta estar equivocado.

          • Por sí no lo notaba, mis BMF eran con estrenos.

          • galibard

            Lo sé! Será que desde hace un año no se estrenan buenas producciones?

          • Defina “Buena producción”

          • galibard

            Deje así. No tengo tiempo pa estar peliando con un desocupado que siempre cree tener la razón y para quien ninguna producción está al nivel de “su refinado gusto”.

          • Le quedo grande definir “Buena producción”… Lo supuse.

          • galibard

            y a usted le quedó grande rebatir mi argumento sin recurrir a distractores como eso de definir una “buena producción”.
            Ah! y ya que nos pegamos de errores ortográficos que no van al caso: Se escribe “Quedó” con tilde!
            Pdta. Usted cuando es que se va?

          • Pensándolo bien, no me voy… No quiero que corderos que tragan sin masticar las bazofias de Chafacol y Radio Cachifa Nacional ocupen mi lugar.

          • galibard

            Primero defina qué es lo que va hacer con ese pedacito de vida antes de hacer anuncios de retiro, para luego retractarse. Quédese! que en mí tendrá un digno contendor que lo hará quedar como lo que realmente es: un reverendo c*lo. No como esa pendeja de “Inmamable_y_que”, carente de argumentos.

          • XXX

            bravo. yo XXX te doy mi apoyo…que se vaya al fin este mariposon

          • Ay, no, pues, Peluquita, brincos dieras de que me fuera del todo. Cuando estés en capacidad de redactar un post de algo, hablamos, por ahora, SI NO TE GUSTA,TE LA TRAGAS.

          • XXX

            le falta palabra. nunca se va. no puede vivir sin el chisme parce jajajajaj

          • Mi público me aclama y me pide que no me vaya, de malas que no puedas vivir con eso….

          • galibard

            Eso! no se vaya!
            Así me da oportunidad de dejar en evidencia ante la comunidad de foristas que usted no es más que un fantoche y que su criterio no es tan afinado después de todo.
            Me da tiempo de demostrar que su popularidad está construida sobre un pedestal de basura.

          • Pues yo no le he visto los cacareados argumentos por ninguna parte. Cuando tenga en su haber más de 1000 posts, hablamos.

          • galibard

            Otra vez con eso de que tengo que “redactar post” para poder criticarlo? ese argumento ya quedó destruido hace raaato. O cuenteme: A usted si lo contrataron de presentadora en RCN pa poder venir a criticar a Laura Acuña?

            Insiste en que mis argumentos no tienen fundamento? Admítalo! perdió y punto!

          • pues no ha quedado destruido, porque comentar, lo hace cualquier gato, pero ser considerado para postear? Les falta mucho…
            y aquí no me vengas de defensora de oficio de la PERRA Acuña.

          • galibard

            JajJAjaja! Los post de Sky, Kiki y La Lupa desmostraron que cualquiera que quiera regalar su trabajo al blog puede ser tenido en cuenta para postear (Mis disculpas si ofendo a La Fiscalia).

            Por otro lado, en ningún momento he defendido a Laura Acuña. Simplemente estoy dejando en evidencia la manera como usted se contradice: pretende que nadie no haya redactado un post, tenga el derecho a criticarlo a usted; sin embargo usted sí puede criticar a la farándula a pesar de no pertenecer a ella.

            Tenga dignidad! Admita que perdió!

          • soycriticona

            “Los post de Sky, Kiki y La Lupa desmostraron que … ” pero ellas ya no están aqui ¿o si?

          • galibard

            Afortunadamente no están aquí. Aclaro que en ningún momento quise ofender al blog y pido disculpas por ello. Lo que quiero demostrar es que ser tenido en cuenta para publicar un Post no es tan difícil como Pink lo quiere hacer ver, y que tampoco hace falta para poder juzgar los posts de los redactores.

          • Pues aquí lo espero, señor, si cree que es tan fácil mi labor, HAGALA.

          • galibard

            No necesito hacerlo. Mi tesis ya fue demostrada.
            Tan cierto es, que a usted ya le están eliminando sus comnetarios. Si es que el que los está eliminando no es usted, al ver la inconveniencia de sus pasadas afirmaciones.

          • soycriticona

            Yo elimino los comentarios.

          • galibard

            Favor que le haces a Pink Sauce, pues dejarlos lo deja muy mal parado.

          • soycriticona

            Creo que el favor es para todos

          • Con un rasero bastante discutible….

          • XXX

            ahora se la va a montar a la criticona. Parce, usted es intocable?…se ve que eso es lo que le queda al perdido

          • Yo simplemente digo la verdad. Y no es la primera vez que lo he hecho.

          • XXX

            la verdad verdad o su verdad. parce esta derrota con el galibard lo esta afectando

          • La verdad que más de uno sabe aquí. Que tu nuevo “amor” te afecte, es otra cosa, Peluquita Aparecida….

          • XXX

            estas regañando a la criticona. eso no hace . ella es tu amiga

          • Amigo el ratón del queso…..

          • galibard

            Pink! Te afecta más a vos! basta con comparar la cantidad de contestaciones que ha hecho usted y las que ha hecho XXX a mis comentarios para darse cuenta de ello.

            Le importa tanto lo que yo diga que decidió no irse de La Fiscalía, con tal de no retirarse derrotado.

          • A ver, señor, le voy a decir bien claritas las cosas , para que aqui dejen las especulaciones ridículas y hablen de derrotar y payasadas de esas
            1 Estoy en todo mi derecho a cuestionar la política de comentarios, que nunca se ha ejercido con la disciplina necesaria, la muestra más palpable es que aún lidiamos con las consabidas “pelucas”, que tanto daño han hecho hasta a la integridad moral de antiguos foristas, y los ejemplos sobra decirlos. Con lo sencillo que es bloquear una Ip en plataforma WordPress.

            2 Yo dejo de postear porque mis otros compromisos profesionales actuales son incompatibles con la dedicación que exige seguir un Reality show, con todos los “daños colaterales” que ellos conlleva: los insultos de cualquier aparecido, SUS AMENAZAS, el saboteo a mi trabajo, etc, etc. eso no significa que deje de opinar puntualmente donde considere oportuno, como en este caso. O acaso alguien en su sano juicio cree que CNTM es un formato por el cual sacar pecho y hasta pedir una T2?.El consenso entre los que saben de moda en este país es que este programa es una falta de respeto al formato

          • galibard

            Ja! tal es su afán de no quedar mal, que ya incluso está atacando al moderador y cuestiona su autoridad.

          • Simplemente hago pública una inconformidad constante que manifesté en privado muchas veces.

          • Yo no sufro por un comentario eliminado, eso se lo dejo a drama queens Como Ud. Y sus pelucas.

          • galibard

            El Drama Queen acá es usted Pink! que no pierde oportunidad para contestar todo lo que yo digo.

          • Simplemente la pongo en su sitio, forista de cuarta.

          • soycriticona

            ‘El blog’ jamás se ofende, las disculpas sobran. Ser “tenido en cuenta para publicar un Post” puede ser fácil, pero permanecer por años como columnista no lo es (como usted parece insinuar).

          • galibard

            y acaso es necesario permanecer por años como redactor, para poder juzgar la calidad del escrito, como lo afirma Pink?

          • soycriticona

            No entendió mi comentario

          • galibard

            Entiendo que con ese comentario lo que trató fue darle mérito a una persona que, mal que bien, ha aportado mucho al blog, lo cual no desconozco. Pero igualmente aprovecho el comentario para defender mi punto.

          • soycriticona

            Todo eso está muy bien

          • No tengo absolutamente nada que admitir

          • galibard

            y eso deja en evidencia ante la comunidad de foristas que eres un mal perdedor.

          • Espere sentado esa admisión, así no le salen varices. Que, lo mantiene Carolina guerra o que?

          • galibard

            Es cierto! Mientras espero a que usted madure, me saldrán varices.

          • Y mientras esperó yo su post de 700 comentarios y sus 4 años de constancia posteando, también…..

          • galibard

            O sea que si yo digo que la tierra es redonda y usted dice todo lo contrario, entonces pretende que sus 700 comentarios le den la razón? Bobo pendejo!

          • Sigo esperando….sentadito, claro está-

          • soycriticona

            Número de comentarios es a un post lo que rating es a programa de televisión.

  • chitara

    Yo no me vi el programa, pero lo que me llama la atención son los premios…que premios mas pecuecos…ser chica aguila no es la mayor cosa…y 100 millones tampoco.

    • liliana

      a mi me parecio pasable, nunca vi el original pero es prescindible , no se porque ponen esto en el prime, bueno es como para enero donde no hay anunciantes, el problemas es que asi sea corto rcn con sus guisadas los puede triplicar en el rating y se los lleva por delante todo el año porque en diciembre la sintonia estaba bajisima y pareja, lo mejor, la casa.

  • Jemoen

    Hasta ahora me entero que Carolina Guerra es Supermodelo con bastante experiencia, que pena!! supongo que lo es porque como es la host, de hecho creia que aqui no habian supermodelos y lo mejor que tienen es supuestamente la enana de Natalia Paris.. pero bueno, me imagino que ella va a arrasar con sus criticas y consejos.

  • Jeremy Orton

    la pregunta que yo me hago, ¿si en ANTM las 6 finalistas viajaban a otro pais en el exterior, a donde iran estas?

    por ahi oi disque a Islas del Rosario

  • Diego Santaolalla

    Sinceramente todas me parecieron muy anodinas. No recuerdo a nadie y eso es un falencia. El premio es risible. También me pregunto ¿Por qué no le dieron un contrato para una agencia de modelos colombiana? Digo La Agencia o Stock Models son muy buenas. Ah y portada en Gente, Hola En Español, Fucsia o otra revista clasuda.

    Carolina Guerra es muy postiza, aun no puedo creer que los de Shock y MTV la hubieran tenido como presentadora en el pasado. Mejor pongan a Catalina Aristizabal como jurado y presentadora como para emular a Tyra Banks en la versión gringa.

    Aunque eliminar a 5 modelos el primer capitulo le dio rapidez al programa, no conocimos a ninguna. También se nota que Kika quiere todo el protagonismo y ser la Simon Cowell de nuestra versión. Cosa que no va a pasar. Aún pronostico reservado para nuestra versión.

    • Carlos

      De Carolina Guerra a la Aristizabal ninguna, a la primera la seleccionaron porqué es mas conocida a la segunda la conocen en su casa.

      • No, a la Guerra la contrataron como presentadora por tener mejor manager, pero talento, NINGUNO.

        • Diego Santaolalla

          A mi la Guerra me da sensación de haber pasado curri…culum.

  • Sergyop

    La verdad el programa si le falto, y mucho, los premios deplorables, y hubo copia del inicio al final, ese reto del ascensor lo hicieron en la novena temporada de America’s, la pasarela pues obvio siempre las hacen, y ese cabezote, es de la segunda temporada de Mexico’s, eso si, pésimo como nunca, que cabezote tan malo!!, las modelos están muy empiricas, fue muy acertada la critica de Catalina y de Kika, la presentadora ni que se diga le falta gracia, potencial y porte, esos libretos super ensayados, en especial los de Franklin Ramos, ¿Quien se creía algo de lo que les decía a las chicas antes de salir a la pasarela ?, pésima libretista.
    Los invitados si tuvieron potencial, esperemos, esperemos que nos sorprendan, sin embargo, aún no conocemos las chicas, este segundo episodio sera decisivo…

  • Carlos

    Según rating Colombia´s Next Top Model le fue X , El Capo igualo al tan mentado estreno de Caracol, y con el final del Capo y Casa de Reinas es obvio lo que va pasar.

  • Definitivamente esta versión no le llega ni a los talones ni a la versión Brasileña y mexicana y mucho menos a la versión original americana. Tyra Banks es una súpermodelo y lo que se le podría asemejar a una en Colombia, a mi parecer, sería Adriana Arboleda o Norma Nivia no carolina Guerra, que si bien es una buena presentadora le falta muchísimo para ser una Top model. Creo que a Franklin Ramos le falta naturalidad, se le nota muy libreteado, nada que ver con el dinamismo del tutor americano Jay. Los jurados me parecen débiles, la única que rescato como autoridad sería Kika Rocha. En cuanto a los modelos, debo decir que fallaron en los castings, la versión americana muestra que mujeres sin ninguna formación pudieron convertirse en modelos top. Aquí parece que todas tienen experiencia, como lo dijo un prductor de ese programa, fueron sacadas de agencias de Modelaje, lo que, para mi gusto, le quita realismo al programa. En general creo que le falta mucho para igualar a la versión Mexicana o Brasileña y obviamente no le llega ni a los talones a la versión Americana.

  • Buntaro

    lo q faltaba: otra locota en tv

  • jajaja

    la verda me gusto mucho kika rocha fue muy contundente en sus criticas sbre todo cuando le dijo a la niña que servia para modelar jens levantacola jajajaja
    apenas comienza esto de este formato lo unico que han criticado en las redes sociales es el premio de ser chica aguila eso es lo mas bajo incluso mas que modelar jens levanta cola

  • Guest

    que lastima, ayer a la madrugada me boté un analisis el berriondo y quedó como, “esperando autorizacion del moderador” o algo por el estilo… en fin, me gustó pero sacaron a las yayitas jajajaja

    • ALFALINCE

      Porque la filosofía del programa es sacar top models con porte internacional, no modelos con estética traqueta, o bueno, por lo menos se hace el intento.

      • Pingu

        Men si el premio fuera una desfile en unas importante feria internacional de moda me Le como el cuento pero para un mísero comercial de águila

        • ALFALINCE

          Por eso insisto ¿que más se puede pedir en un país como este?, los contactos que hay aquí no dan para tanto.

          • No hacer realities que se presten para vergonzosas comparaciones, por ejemplo.

  • gaara

    creo que estuvo normal, buena si quitamos a a carolina guerra la verda no se que hace en el programa no es una supermodelo habían muchas otras que podrian remplazarla, es verda que no hay una supermodelo de alta costura en Colombia pero habia otras buenas modelos la presentadora es una parte importante i fallaron con carolina solo por que su manager fernan martinez la metió en el proyecto, las niñas muy lindas todas pero la mas bonita la eliminaron a tatiana (medellin ) esa mujersota si se veia como una modelo colombiana igual el premio ser chica aguila no se parece en nada alos premios de otras versiones o de la original ..kika rocha muy profesional franklin muy sobre actuado catalina si la senti como una buena jurado ella por lo menos si se conocio como top model….las chicas elegidas no van de acuerdo con ese premio tan malo ojala i mejore el proyecto pero no se informaron bien de America s next top model

  • UnaBuenaPersona

    Yo opino (como Joe Pino XD XD XD…… #31minutosstyle) que:

    1. Cuando termine de ver este programa, senti que habia visto algo asi como una version mas del Desafio, solo que esta vez es de modelos…… fue algo muy extraño en verdad, tal vez fue por la edicion y la realizacion del formato a lo colombiano =S

    2. La presentadora no fue muy impactante que digamos. La verdad la vi como aburrida y libreteada. Definitivamente sontengo lo que dije cuando empezaron los posts de este programa: LA PRESENTADORA DEBIO SER ADRIANA ARBOLEDA (u otra modelo tan reconocida como ella….).

    3. Del grupo de jurados la que mas llama la atencion es Kika Rocha. Se ve que tiene mas autoridad en el tema. Podria ser la Janice Dickinson de este programa.

    4. Por ultimo, lo que definitivamente no me gusto fueron esos premios tan pecuecos: un contrato para ser Chica Aguila????….. De acuerdo, yo se que ese contrato para las modelos genera mucho dinero (ademas de los 100 millones), pero la gran mayoria no tiene el perfil para esa campaña; si acaso una por ahi como bajita que paso a la siguiente ronda, que se llama Conchita o algo asi…. de resto nadie mas. Hubiera sido mejor un contrato con Stock Models o si acaso ser la proxima modelo de Studio F…. esos hubieran sido mejores premios.

    No se que tan bien le vaya a este programa, igual no va a durar mucho, son solo 19 capitulos y ya….

  • delourex

    me sorprendi GRATAMENTE con este nuevo programa, ya era obvio que aquí lo iban a criticar..es obvio que todos estan comparando a tyra con carolina pero no se han dado cuenta que aqui carolina guerra es simplemente la presentadora asi que en CNTM no existe una tyra banks…el programa va a ritmo y se concentran en las pruebas,retos y eso es bueno pues no convirtieron esto en 1 PDNT aqui la convivencia no tiene gran importancia, las modelos todas muy bellas y lindas nada de nenas bulgares…es muy pronto para decir que tan bien o mal le ira pero por lo pronto puedo decir que es un buen producto.

  • Felipe Villamizar

    Me pareció un capitulo fresco y relajado. Pero sinceramente Colombia no tiene belleza tipo top model. Aca las mujeres geneticamente tienden a ser voluptuosas. Nada comparado con los angeles que uno ve en Europa o Usa. Y de lo demas, el premio la verdad no me molesta, me parece un programa relajado q me refresca las noches. Ahhh y creo que este programa le encanta a los gays XD A mi ese Raul Higuera me lo pone muuuuy duro usssshh

  • ALFALINCE

    Yo no se porque le piden carisma a Catalina Aristizabal si esta señora de eso poco, ni para actuar ni para presentar. Carolina Guerra es como el moño de un regalo, solo lo ponen de adorno y para que llame la atención pero para nada más. Yo le doy el mismo destino que a La Voz Colombia, empieza bien pero con el paso del tiempo se va diluyendo por lo largo de los capítulos y lo tedioso que se vuelve.

  • felipe

    Tiene ritmo y los jurados son bien cuchillas, bien por el programa.

  • Cristian Morales

    La versión original es 100 veces mejor, obviamente, Tyra Banks escoge niñas diferentes de universidades,raritas, gorditas, no modelos profesionales, y con tanta mendiga revista que hay aquí en Colombia y el premio es el peor de todos, el cabezote es exacto al de Mexico’s Next Top Model, vean el cabezote y verán, las modelos muy plásticas Carolina Guerra, desastrosa nada que ver, franklin ramos, podrá saber mucho, pero se ve tan falso, Raul Higuera y Catalina Aristizabal puro y físico relleno… no me llenó pensé que de pronto una Adriana Arboleda, o una Pilar Castaño ahí metidas cambia, pero no que desgracia ese programa…. Colombia´s Next Top Chica Aguila

  • felipe

    La que escribio el articulo debe documentarse mas, Tyra Banks tampoco aparece mucho en la version original… y ni seguir porque se nota que solo ve programas colombianos para ridiculisarlos, si supiera tanto seria productora.

    • soycriticona

      A mi no me interesan los programas colombianos… mucho menos concursos.

  • Okvalenta

    Aunque realmente no está editado como la versión mexicana o americana dónde si muestran un poco de las vidas y las interacciones que tienen entre ellas, me gusta. Lo que no me gusta es que tengan que ser águila. Terminar como un poster detrás de una mesa en un rincón en una tienda de barrio. Hay unas hermosas, otras no merecen estar ahí. Si hacen escándalo y se enfoncan en la polémica ya leeré. ¡Caracol se rebaja a la polémica para obtener rating! como título en un post. Prefiero mil veces un buen producto bien realizado sin polémica.

  • galibard

    1. Pero resulta que la autoridad del blog es @soycriticona:disqus y ella verá a quien banea y a quien no. y si no le gusta pues váyase. Esto no es un blog del gobierno!
    2. Si se queda o si se va, no me importa!
    3. Nunca dije que CNTM fuera un formato por el cual sacar pecho. Nunca defendí su calidad. Sólo argumenté el porqué tendría un rating decente. Cosa que a usted no le gustó, porque al parecer, todos tenemos que opinar lo que usted opine.

    • Wait a minute….Ud. aqui saca pecho de que Ud. acerto en que no es un fracaso, que le vaticina hasta segunda temporada ( a esa bazofia) y bla bla bla. Pues tampoco es un exito arrollador, pasa raspando en rating y rajado por toda la critica especializada en Moda y conocedora, como en mi caso, de la franquicia ” ´s NTM”.
      Y el hecho de ser o no autoridad no hace menos cuestionable el criterio de moderacion/eliminacion de comentarios y revision de contenidos. Que te lo digan algunos de mis otros ex colegas columnistas. Ese fue otro factor muy decisivo a la hora de dejar esta labor tan jarta y tan ingrata de postearles las tres estupideces por las que tanto cacarean y hasta de muerte lo amenazan a uno.

      • galibard

        De hecho yo si LEE BIEN yo no pronostiqué un éxito rotundo. Yo dije: “A pesar de los errores, no creo que vaya a ser un fracaso…Yo le auguro un rating más que decente e incluso una segunda temporada.” y le repito: nunca he metido las manos al fuego por la calidad de la producción.

        y si ya terminó de admitir sus desaveniencias con la administración del blog y con los foristas que no comparten su opinión, no me explico entonces por qué sigue aquí…

      • soycriticona

        Quejas sobre la naturaleza abierta de internet con los señores Vint Cerf y Tim Berners-Lee. Sobre los problemas/limitaciones del sistema con Matt Mullenweg. Sobre los errores en la moderación de comentarios con mis demás actividades que sí me generan ingresos y me demandan tiempo.
        -La administración