RCN adaptará para Colombia la comedia gringa Malcolm in the Middle

malcolm-middleRCN Televisión desarrollará durante 2013 una versión colombiana adaptada de la comedia de situaciones Malcolm in the Middle, producción original de Fox en Estados Unidos la cual estuvo al aire entre 2000 y 2006. Malcolm (no confundir con Lincoln Palomeque) ya ha sido desarrollada en otros paises de habla hispana como Chile (Malcolm) y España (Malcolm el de en medio).

En la serie, Malcolm es el hijo genio en una familia de clase media. El nombre de la serie alude a que Malcolm es el tercero de cinco hijos, por eso es el de “el medio”. Malcolm, como personaje principal, es el narrador de la historia aunque los episodios no necesariamente giran en torno a él.

Adicional a los cuestionamientos de rigor sobre la adaptación de series extranjeras en Colombia, y peor aun, de una comedia, no es descabellado interpretar la realización de esta adaptación como la respuesta de RCN a la versión colombiana de Los años maravillosos de Caracol. La diferencia es que Los años maravillosos no es una comedia.

¿Usted puede visualizar una versión colombiana de Malcolm?