Premio Laffy Davivienda a la persona que estuvo en el lugar equivocado

jessica cediel cola

Revalida el título de 2011 Jessica Cediel, a quien su “maestro” Jota Mario la llamó “cola de plástico”, pero básicamente su nominación la logra por aquel desafortunado trino criticando el espectáculo de Madonna en Medellín. Definitivamente Cediel y su cola en 2012 estuvieron varias veces en el lugar equivocado.

¿Alguna virreina o primera princesa en esta categoría?

  • TV OR NOT TV

    Tambien en esa categoria debe incluir a la gran estrella de la cancion Fanny Lu y su memorable Imagine de Elton John

  • Democrático

    Virreina: Sara Corrales, es que ser presentadora de Mundos Opuestos es estar en el lugar equivocado.

    • Neeeeeh, Ud. le gana…

      • Democrático

        Neeeeeh, ud. me gana. Esas visitas recurrentes…

        • Visitarlo a donde, a ese blogcito de quinta suyo, mala copia de este?….o sea, ubíquese…. Ah, y por lo de ganarle a Ud….siempre fue, ha sido y será así. Ocupe su lugar, guarde su distancia.

          • Democrático

            De quinta y todo pero por esos lados llegabas salsa expresamente a criticar, yo creo que en vez de recomendar tan repetidamente a muchos comentaristas de este blog que se compren una vida, deberías hacerlo tú; es que tienes demasiado tiempo libre.

            Por otro lado, pues tienes razón. Por eso pedí personalmente a los señores de los Premios Simón Bolivar que dejaran de nominarme porque tú siempre te llevas el premio.Eso, sumado a tus Premios Pulitzer han bajado mi autoestima. En conclusión Salsa… TÚ ME GANAS en un campo tan importante en mi vida que no tengo más que hacer que felicitarte (favor imaginar aplausos).

            ¡Bravo Salsa! Feliz año nuevo, cuidado con las balas perdidas.

          • Ay, me río de janeiro, alguien tan insignificante como Ud. venirme a criticar?… cuando Ud. logre cifras y comentarios de calidad como las de mis posts de Los años tenebrosos, hablamos. Mientras tanto, sígase copiando, esa es el arma de gente mediocre como Ud., por eso si lo puse en su sitio en su debido momento. IGUALADO!

          • Democrático

            ¿Ponerme en mi sitio? y… ¿cómo se supone que lo hiciste?… aquí estoy ¿o no?. La verdad no recuerdo haber recibido ningún Memo en mi oficina.

            Sabes qué?, te aconsejo algo… de gratis, quítate ese complejo tan estúpido que tienes encima con ese cuento de los comentarios que más pica el chile que tus palabras señ[email protected] Y eso de la calidad… hum, ese es un concepto tan relativo que en este contexto prefiero poner en duda. Es que hacer tanto uso del insulto y la misma palabrería barata que siempre te ha caracterizado le resta objetividad a lo que escribes.

            Puedes molestarte en responder. De todos modos no estaré para recibir tus malas energías, es 31… tú sabes.
            Ah, y no eches en saco roto (como tú) lo de las balas perdidas. #QueGracias

          • Mire. payasito de vigésima categoría: La prueba mas fehaciente de que lo puse en su sitio es que a Ud. le figuró irse con su música a otra parte, a hacer una mala copia de este blog, con la sutil diferencia de que a Ud. allá no le llegan ni la mitad de las visitas que caracterizan a muschos de mis posts. Porque los visitan por mi calidad. Así a ud. le cueste muchísimo trabajo entenderlo.

            Y lo de las balas, reprendo sus negras y malsanas intenciones y se las devuelvo a ud., para que NUNCA mas vuelva a invadir mi espacio con su comentarios estúpidos y fuera de lugar. Vaya disfrute solo con sus posts donde no entra ni la planta rodadora, yo ya estoy a otro nivel, uno en el cual Ud. nunca me alcanzará, afortunadamente, uno mas allá de cualquier duda razonable, prospecto de bloguero de pueblo.

  • ak47_The_Legend

    El premio “@Merlano50000” al dizque “actor” más HP creido o agrandado “Quién sabe por qué” del año:

    Nominados: Marlon “Brando” Moreno por El MariCapo y Rafael “Hágame caso, el SunTea es delicioso…” Novoa.

    ¿Hay más nominados? Avísenos.

  • la diva gueee…

    Oigan que risa, ustedes estan muy creativos con esto de los premios, y hablando de todo un poco el premio ” Ublime “…como a quien se le dara? a esa entrevistadora pilingue que les dijo ahoritica, aqui no masito..no hace muchito..a las gimnastas inglesas que no le entendieron ni pio a esa bruta?,

  • ak47_The_Legend

    Premio “Cari-two Cruz City College” a la presentadora “Bilingue” del Año and the EXITO. (patrocinado por OpenEnglish,com)

    Única Nominada:

    http://www.lafiscalia.com/2012/10/17/video-corresponsal-de-noticias-rcn-estudio-en-academia-de-ingles-carolina-cruz/

  • Juanp

    Primera Princesa: Linda Palma, la estan embutiendo en todo, y como presentadora de la Voz estaba en el lugar equivocado. Linda espero y no te quieras convertir en la version femenina de Carlo ‘presento lo que sea’ Calero nos basta y sobra con Andrea ‘tengo el sobre en mis manos” Serna.

  • ak47_The_Legend

    El premio “Perrito de Taxi Cardona” al comercial más mediocre y ridículo de la TV Nacional.

    – No nominar a los de Jorge Barón, ya que el hace parte del jurado y su voto es muy importante.
    – Categoría válida desde Diciembre de 2013, Por “respeto” a Manolo.

    • ALFALINCE

      estoy de acuerdo, que comercial tan estúpido.

    • ghost of tv

      oigan tan malo fue q ya no ño dan ja ja ja

      • Veroprofunda

        Lo sacaron del aire porque Manolo Cardona ahora es sobrino político del presidente

  • Nomino a Ladra Acuña por su “brillante” presentación en el set de noticias proncipales de RCN el día de los inocentes. farafafafafafafá!

    • Y su “brillante” idea de hacerle una pega a la Red en la Peluquería de Norberta.

    • ALFALINCE

      En RCN aún creen que esa zunga levantada tiene gracias para presentar un especial de esos, es el tercer año que no veo ese especial por no verle la geta a esa trepadora, supongo que esta ves pensarían en dejarla presentarlo por ese “comiquisimo” montaje que hizo a La Red y que nos hizo “reír a carcajadas” a muchos.

    • NATHALITA

      Completamente de acuerdo, en dicho especial sobraban las dos viejas del set, Ladra Acuña y Vicky, rayando en la huesera y la ridiculez. Bien pudieron estar solitos los otros dos presentadores.

  • ALFALINCE

    En segundo puesto propongo a Alejandra Ázcarate por su “acertadisima” columna sobre las gordas que escribió para la revista Alo.

  • vengador

    Colombia Tiene Talento….asi deberia llamarse esta categoria

  • Cami

    Y superchevere para Heidy Bermúdez por su visita en la cárcel al líder de los Rastrojos.

  • Manuel

    Cuidado Pink Sauce que tal que Gregorio Pernia lance una campaña en tu contra por meterse con su intocable Jessica.

    • Ya para lo que voy a durar aquí, no me importa. Pernía no es nadie, pinche Lista H