Más ganadores de los Laffy 2012

premio laffy popóAntes de la ceremonia central de entrega de Premios Laffy 2012 se anunciaron y entregaron las siguientes categorías, sin que ello signifique que sean menos importantes. He aquí algunas más galardonados y quienes estuvieron a punto de obtener los codiciados trofeos. Felicitaciones a los ganadores.

Premio Laffy Agatha Ruiz de la Prada por la moda más extravagante

No necesita mayor explicación: Laura Acuña, la criminal de la moda que amamos odiar, las reina de las pegas, también revalida el título, básicamente gracias a sus pintas baratas del futuro en Mundos opuestos.

Premio Boda real de Lady Di por la madrugada mas tesa

Este año el premio va para los escasos televidentes de La traicionera, telenovela que fue la más castigada de la nueva “franja maldita” de la TV. Como será que hasta Mundos Opuestos la pasaban antes que ella. Sigo insistiendo que era mejor haberla dejado con el titulo de Malparida, y como protagónica a Sarita “as herself”

Premio La pobre viejecita del año

Este año el premio va para Dania Londoño, la mujer que logró hacer que el cobro de 800 dólares le sirvieran para figurar hasta en el Congreso de los Estados Unidos, lanzar un libro y eventualmente ser Talento Caracol.

Premio “eso lo cubre la prepagada”

Para Sara Corrales, cuya apendicitis fue la excusa perfecta para abandonar ese enorme fracaso profesional que hubiera sido la presentación de Mundos opuestos

Premio Estación Vostok al programa que más tiempo ha llevado en el congelador

Se repite el premio para Un sueño llamado salsa, novela que ya está a punto de completar cuatro años y nada que sale al aire en Colombia. Amor de Carnaval, al menos, se descongeló hace unos meses.

Premio “Chispita Mariposa” al programa que se quemó más rápido

Esta vez el premio se lo lleva La Voz Colombia, el programa que supuestamente todos adoraban, pero que nos terminó aburriendo por su escaso criterio musical, las galas edulcoradas donde “nadie” desafinaba, “nadie” payaseaba, “nadie” tenía roscas y todo era paz y amor. Programa no apto para diabéticos

Premio cortina de humo del año

Para el juez que absolvió a Valerie Domínguez, tragándose toda la historia rocambolesca que esgrimió su defensa. Si, fue un “error de tipo”: El tipo era Juan Manuel Dávila.

Premio Vicky, Vicky, Vicky a la personalidad más INTENSA del año

El premio va para la aburridora, mal vestida, omnipresente y lectora de trinos de Linda Palma, que salió hasta en la sopa este año. Título disputado intensamente con Sofía Vergara (faltan datos de otros municipios)

Premio Pajazo Mental del año

Nuevamente fue una categoría que fue muy reñida. Entre la columna de Alejandra Azcárate sobre las gordas, el trino donde Fanny Lu confundió a John Lennon con Elton John, “La Libertad de(l S)Ublime” de Shakira y los ya repetitivos anuncios de Carolina Cruz de irse de viaje a Estados Unidos, el premio se lo lleva la barranquillera, cuyo papayazo le permite estar en nuestro Top 20. Además, favorecemos a la maternidad…

Premio Laffy Cholanda a la producción mas guisa de 2012

Por decisión unánime el premio es para El man es Germán.  Notables menciones para Donde carajos está Umaña, Pobres Rico, Colombia tiene mantecos, Casa de sirvientreinas

A continuación algunos premios entregados por los lectores:

Premio Laffy 2012 a la ‘Pareja mas guisa formada en un reality’ (juanp)

El premio es para Pipe Calderon y Ana Lucia de Mundos Opuestos quienes derrotan a Elianis Garrido y Sebastian (Protagonistas), Diana y Juan Sebastian (Gran Hermano Citytv), Johan Alvarez y Sara Uribe (Protagonistas), Rosa y Martin Suarez (Desafio 2012).

Premio Laffy ‘Fanny Lu’ al presentador que ‘mejor’ es asesorado (juanp)

El premio es para Laura Acuña. Menciones especiales para Manuel Teodoro, Adriana Tono, Sara Corrales, Jota Mario Valencia, Maria Lucia Fernandez y Diego Saenz.

Premio “Uy lo Coji Infraganti” al peor comercial del año (TV OR NOT TV)

El de margarina Rama plagiandousando “We’re Not Gonna Take It” de Twisted Sister

Premio “Enbajador de La India” a la farsa del año (empate) (TV OR NOT TV)

Protagonistas de Nuestra Tele y el supuesto detras de camaras de Laura Acuña en la peluqueria.

  • andrewlop

    Premio a Delmis que de amazonia de Tambien Caeras paso a Mundos Opuestos… cada vez mas bajo jajaja

  • ak47_The_Legend

    Ahhh, faltó entregar la orden Jorge Barón al programa “Medio Económico” del año y el Premio “Aborto de mico”, por aquellas novelas, series,
    concursos y demás que desde el principio, estaban destinadas a una la cancelación inmediata. Felicitaciones a los “ganadores”, y a ver con que nuevas marranadas aventuras nos salen el próximo año.

  • vengador

    falto premio “profesor super O” a su ortografia inigualable a la lectora de tweets.

  • Andreina

    Premio al peor comercial, sin duda alguna es para Postobon y el poco talentoso y muy bello Manolo Cardonashian.

    • meduardoopez

      Yo no sé si el comercial de Intibón aplicaría para este año, pero ese merece una categoría fuera de concurso, junto con el de Jorge Hané por lo kitsch.

    • Goxek

      me imagino que lo dice desde un criterio profesional de publicidad…

    • pepitogrillo

      Coincido con el premio al peor comercial el de postobon: pagar una millonada a manolo cardona para hacer lo que hace un perro busetero.

      • Jajajaja, de acuerdo

      • Morena

        JAJAJA, síiii lo peor en materias de comerciales, el Rama no es nada delante de este comercial tan mediocre.

    • Es que despues teníamos problemas con la casa de Nari…

  • G.

    ¿Y dónde me dejan como pareja guisa de reality a Edwin y Manuela?