Hizo parte de la malograda bazofia televisiva producción Pobres Rico, misma que me hizo sentenciar que el final de la telenovela colombiana había llegado, y en su caso, esta terminó relegada a lo más profundo del prime time (o más bien, en pleno late). Pero su columna sobre las gordas generó un efecto dominó en su contra sin precedentes: Obligó a la revista a pedir disculpas por el artículo, con ella misma lamentándolo mucho – pose poco verosímil, la verdad sea dicha-, perdió ciertos contratos, relegó al fondo del congelador de RCN el inicialmente anunciado estreno de Las santísimas, producción en la que participa y que ve tu a saber cuándo saldrá del efecto Vostok; y fue marginada de hacer parte de Los comediantes de la noche (bueno, dicho sea de paso, esta señora daba tanta risa como diligenciar un formulario de la DIAN). Por eso queda en tan vergonzosa posición. Todas se pagan en esta vida Alejandrita…
View Comments (17)
Igual lo que faltan son escándalos de esta candidata a destronar le el trono a Katherine Porto y a Javier Hernández Bonnet.
Pero hizo sus pininos de cloruro de sodio
Pero es que se hizo odiar en un tiempo record que ni In-greed Betancourt...
Yo la odio desde 2010
No se quien maldita sea eres pero eres un@ estupid@ sin vida que habla sin saber de las cosas primero que todo respetala, hipocrita.
Los ataques de dignidad reivindicativa no funcionan en este blog. Además, nadie mandó a la Asscárate a ser taaaan irreverente #sarcasmON
Excelente comentario
¡¡Gracias!!
Si, sobre todo por lo "irreverente", más bien parecía una arepera solterona y resentida...
Y eso que es casada...
Doña Alejandra, qué milagro verla por acá, mucha peluca?
Complicado que decir lo que uno piensa tenga semejantes consecuencias, pero hemos de admitir que la señora Azcárate se pasó de la raya con sus comentarios.
Más que eso, utilizó un intento de humor muy infantil
Tan infantil como Garavito...
...desde el 2010
Por supuesto, el humor de ella es negro, los chistes es para mujeres, dice la verdad y no le da pena, y si, las gordas son asquerosas y huelen mal!!!
Alejandra eres tu?