Justicia colombiana fue protagonista en 2012 [Las 20 de 2012]

valerie dominguez audiencia17- La justicia en 2012: Si, la misma que estuvo en un ininteligible paro a finales de este año  fue la misma donde se terminó absolviendo a Valerie Domínguez (que había ocupado el  séptimo lugar el año anterior) por un “error de tipo” – aclarando que el “tipo” debería ser Juan Manuel Dávila-, donde siguieron en curso o se tramtaros acciones legales por cuenta de la herencia del fallecido Joe Arroyo – medalla de plata en el top del 2011- , se “telenovelizó” la historia del Caso Colmenares, Séptimo Día mediante; se acusó sin mayores fundamento al ex secuestrado Sigifredo López, en un escándalo que dejo muy mal parada a la otra Fiscalía (la de Montealegre), y que promete seguir sonando, gracias a las demandas y/o denuncias como la que Agmeth Escaf instaura contra Caracol por las condiciones de su vinculación laboral o las que amenazan con hacer ciertos ex participantes de realities como Paola Tovar contra Sofía Jaramillo o de Rafael Santamaría contra la producción de Gran Hermano CityTV. Amanecerá y veremos si la justicia cojea pero llega.

  • Los mencionados/ganadores pueden comunicarse con “Abelardito” al telefono 3546&%$#$ y dejar su denuncia. ¡Agmeth No te quedes callado, renuncia!

    • Dejemos a Agmeth sano, por favor…

      • ak47_The_Legend

        Ah, ese “Acneth” es un loquillo… No fué sino el berraco escándalo…

  • moscoquera

    mmm… a todas estas, en que acabo gran hermano?, rafael demando a la psycoloca que creía en la veracidad de la otra vieja… solo porque el marido le pegaba?, alguien vio la cara de camila cuando le dijeron que nisiquiera aparecian en el rating?

    • De momento no ha habido citación a los estrados judiciales. Muchas veces, como dije en otro post, estas son demandas-aguacate: las maduran a punta de periódico y poco de litigio

  • vengador

    la justicia en Colombia es patetica….

    • Desde el siglo XIX…

      • ak47_The_Legend

        #paisinviable #paisdeiguazos #bananarepublik