10- : El denominado “papá de los realities” volvía a la carga, tras 9 años de ausencia. Esta vez, sería CityTV el canal elegido para, en asocio con RTI-Endemol, traernos las aventuras y desventuras de 16 colombianos en pos de un premio de 106 millones de pesos. No fue fácil la labor de coordinación entre los del canal capitalino y los productores, que a menudo se vieron remando en sentidos contrarios. Cómo olvidarnos del curioso currículo laboral de Niní, la empleada doméstica y modelo que fue la primera eliminada, la polémica estadía de un concejal de Anapoima que pidió una licencia por presuntas amenazas y terminó en la Casa, las fiestas de los fines de semana “con resultados sexuales” y escándalos de por medio, los romances, las intrigas, los complots, la rivalidad Alfas/Gorgojos, los líos de Rafael, en especial aquel malogrado debate que parecía sacado de Laura En América, el retiro de Yilber, el reingreso de Dayana, la llegada de Agustín Belforte, la relación entre Juan Sebastián y Diana – la ganadora de la temporada, la única que llegó invicta de nominaciones-.
Evidentemente CityTV quiso tener en sus manos un éxito de rating como el de PDNT, sin embargo, su escaso índice de penetración en el mercado, las filtraciones de resultados de las nominaciones, los recortes presupuestales con los que el canal sometió a la productora, evidenciados con la ausencia de un canal 24 horas del programa – como si lo contó Caracol en 2003- y un streaming que fallaba con mucha frecuencia, hicieron que la experiencia de vida pasara con algunas penas y moderada gloria. Se salva de la quema el manejo en redes sociales, donde el programa competía de tú a tú con sus rivales de patio, y sobre todo, por la cordial invitación al suscrito para ingresar a la Casa Gran Hermano y conocerla detrás de cámaras. Es por eso que entra directamente al top 10.
View Comments (9)
Sin pena ni gloria, ni fu ni fa, ni chicha ni limonà, en pocas palabras para olvidar.
Yo nunca lo olvidaré
No se olviden de las historias absurdas de la tal Dulce, la loca de los cuchillos
insisto el premio se lo debió llevar la otra perra.
¿La primera Dama de Anapoima?
Si hubo premio Laffy al quemonazo de año para Mundos Opuestos, deberia haber tropezon del año para este programa. En verdad no es que dieran muchas ganas de verlo....
A mi si me dieron muchas ganas...
yo soñaba con que el ex-convicto y el taxista se agarraran como lo hacen en el centro de Bogotá....jejejeje
Y son de los mejores amigos, fíjate...