[VIDEO] Al aire videoclips promocionales de Alla te espero

valentina rendon nycYa están al aire los primeros promocionales de Alla te espero, la serie de Canal RCN sobre la trata de humanos protagonizada por Mónica Gómez, Sebastián Martínez y Valentina Rendón con las actuaciones de Alejandra Borrero, Carolina Acevedo, Carlos ‘el gordo’ Benjumea y Patrick Delmas entre otros y con los mismos libretistas de El último matrimonio feliz.

Alla te espero compite, aunque no es claro si estarán enfrentadas, con La promesa de Caracol, la cual igualmente gira alrededor de la trata internacional de personas.

  • Invitada

    Lo que entiendo de está telenovela es que es una familia que por problemas de platica tienen que migrar, en YouTube hay previos de la historia, Sebastián Martínez y Valentina Rendón se van a Estados Unidos, y Alejandra Borrero y Mónica Gómez se vienen a Bogotá con lo que resta de la familia, son varias historias que se entrelazan, el tema principal es la migración y las vicisitudes de la familia que se rompe, la protagonista se enamora de un extranjero, Alejandra Borrero de Patrick Delmas, a Valentina Rendón la prostiuyen en Estados Unidos, vi unos avances con la voz de la Borrero y de Carlos Benjumea. La Historia visualmente se ve muy bien, la trama es un drama estilo “El último matrimonio feliz” varias historias, el elenco es una combinación de actores principales de Amor en Custodia, El último matrimonio feliz, La Pola, la historia me interesa es un drama, esas historias me gustan mucho. 🙂 Además ya hace falta algo así, una historia humana, la comedias y series de narcos necesitan un descanso,

    • soycriticona

      Tengo problemas con Sebastián Martínez. No digo que sea mal actor, pero simplemente no le creo

      • Invitada

        Pues dejame decírte Críticona que la historia se ve muy bien y Sebastián Martínez puede ser este su papel se ve totalmente dieferente a todo lo que ha hecho, ai igual que la Borrero y Ana Wills porqué la villana no es Carolina Acevedo sino Ana Wills, se ve la historia muy interesante.

        • soycriticona

          Ver para creer

      • Anonimo

        A mi tampoco me gusta el, salvo solo su personaje en La viuda de la mafia. Pero el no es el protagonista de Allá te espero. El protagonista es un Norteamericado. Aunque en realidad tienen protagonismo todos los personajes… Como en todas las series y novelas de Adriana Suárez.

    • ghost of tv

      oiga invitada ud no sera Cholanda unplugedd y refinada……….. porque con esa defensa de un programa de RCN q por los avances va a terminar tipo 12 m o 5 am????

  • Andreina

    Se ve tan aburrida como Amor en custodia y El ultimo matrimonio feliz. Próxima producción que hará su paso dos semanas a las 8 pm y luego pasará a las 11:30 pm.

    • Invitada

      Por lo que se ve de lo mejor de RCN, la historia se nota entrañable, una historia de corte social, humana, la línea primordial es la migración, pero también se hablará de la trata de personas, el elenco es muy bueno. Creo que de lo mejor de RCN ojalá la apoyen nada que ver con lo que tienen en el prime, este es un drama, drama.

      • Andreina

        No digo que sea mala, o que no tengas excelentes actuaciones, excepto Sebastian Martinez que siempre se interpreta a si mismo, pero la novela se ve simplona, una trama estilo El ultimo matrimonio feliz o Amor en custodia, y si le ponen un concurso como competencia o algo como La Promesa, se hundirá esa novela. Puede que sea buena, pero se que terminará hundida a la media noche u oscilando entre 10-11 puntos de rating a las 8 o 9 pm.

        • Invitada

          Es que no se ve simplona. “El Último Matrimonio Feliz” no fue mala al contrario la historia a mi me parecio excelente, con respecto a Amor en Custodia no fue mala un melodrama rosa, estas historias no quedaron relegadas al contrario fueron éxitosas en su momento para RCN, igual a ti no te agradan este tipo de historias respeto tu opinión, pero creo que Allá te Espero es una buena historia al menos lo que se muestra, se nota interesante. 🙂

          • invitado

            Para ser honestos se ve MAS AGRESIVA, LA PROMESA,se ve RUDA,DURA,esta de alla te espero si se ve de corte social pero se me hace muy blanda,muy suavecita con la tematica que trata,pues toca ver como les va a las dos pero hasta ahora la promesa me parece que lleva la delantera,es una opinion personal

          • Ted

            Si tienes razón pero igual La promesa se ve en un canal de cable en Colombia, ¿Eso puede ser un punto negativo?, Aun así es de las pocas historias que llaman la atención este año. Todo depende del trato del canal con la producción para poner un ejemplo tenemos a Escobar y La voz.

          • INVITADO

            pues si eso es cierto,viejo ted,toca ver que sucede con ambas producciones,suerte y saludos amigo

    • ak47_The_Legend

      Es precisamente las series de calidad y contenido a las que les pasa eso. Los ejemplos sobran. Es que ya tienen la teleaudiencia acostumbrada a ver programas para el estrato 0 (Y -1, -2, -3, -4…)

      • pach

        mas pobretona seras y hablando de estratos… que tallll

        • ak47_The_Legend

          No, yo no soy tan “pobretón” como usted dice, Yo aunque sea soy de la clase media . Lo que digo es que hoy en día parece que hacen programas para montañeros sin un mínimo de educación. Si, esos programas que ud. ve a diario en la TV Nacional que no le aportan nada bueno a la sociedad, sólo mediocridad y manteca… Mejor dicho, “Deje Así”.

  • Ghost of tv

    lo q veo es con ese argumento tan zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz q dice invitada es q es facil adivinarle el futuro a esta serie… horario de celadores o cuando se acabe empieza seguido EL MUNDO DEL CAMPO

  • Diego Santaolalla

    Desde el año pasado estoy esperando por esta historia. De las pocas historias que les daré la oportunidad de verla.

  • ak47_The_Legend

    Ay, las trata-de-personas-novelas, el cáncer televisivo del 2013.

    • soycriticona

      Nuevo género… tratanovelas