[VIDEO] Johanna Bahamón niega haber golpeado a guardia en cárcel de mujeres

JOHANA BAHAMONTras recibir notificacion de demanda penal por presunta agresión a un servidor público, Johanna Bahamón se defendió diciendo que jamás ha tenido problemas de ese tipo en la cárcel del Buen Pastor en Bogotá en donde dicta talleres de actuación a las reclusas. La demandante, por su parte, asegura en la demanda que la actriz colombiana “se giró y me propinó un golpe contundente en la cabeza en un momento en que yo estaba de espalda a ella […] cuando me quiso golpear de nuevo me tocó tomarla de las muñecas y ella me aruñó y me golpeó el anterazo “. La razón, según la guardiana, era el haber impedido el acceso a Bahamón a una zona de paso restringido dentro del centro penitenciario.

La coprotagonista de Tres Milagros en declaraciones a Noticias RCN negó que haya ocurrido cualquier incidente en el desarrollo de su actividad como instructora de teatro.

Como se puede ver a continuación, la labor de Johanna Bahamón ha sido bien recibida por las participantes y cumple una función social importante.

¿Usted a quién le cree? ¿Es posible que la dragoneante esté diciendo mentiras? ¿Queda mal parada Johanna Bahamón tras este incidente? En su defensa, por lo menos no estaba visitando a Diego Rastrojo como presuntamente lo hacía Heidy Bermúdez.