Sofía Jaramillo y Wesley son los ganadores de Mundos opuestos

Wesley Burger Mundos Opuestos Como habíamos dicho anteriormente, la gran final de Mundos opuestos no tuvo intervención alguna de los votantes (¿este programa alguna vez los tuvo?), sino que consistiría en un reto final para los cuatro finalistas, mencionados en el post anterior. Como invitados especiales estuvieron los otros participantes del reality de menos éxito de tiempo reciente.

El episodio final mostró un resumen de los episodios anteriores, así que si Ud. se perdió todo el programa, no se preocupe, que más se perdió con el Y2K o con el asunto del fin del mundo maya. No faltó la que fue entaconada a tratar de caminar en la tierra de la pista de las competencias. Mientras tanto, irónicamente, vimos a Sofía haciéndole una trenza en el pelo a Paola Tovar.

Claro, no podía faltar Laura Acuña, que siguió vestida como por la suegra. El que si brilló por su ausencia fue Giorgio Di Feo, uno de los primeros eliminados, de quien se comenta, salió en muy malos términos con el canal, y tampoco Sara Corrales, que abandonó el barco hace semanas por una apendicitis muy “conveniente”. Entre las “profundas” conversaciones con los exparticipantes, Nanis dice que Pipe debe ganar la final para volver con él  (¿intere$ada?, no para nada), sigue la guerra fría con Ana Lucía, mostraron las dotes de calientah…vos y conflictivas de Sofía, mensajes ( y luego la presencia) de los familiares de los participantes (si, incluida Doña Microondas), y encima, demostración de biketrial con el “simpático” entrenador del Pasado…. en fin, alargar y alargar en este clon barato del Desafío revuelto con La Granja Tolima…y con menos rating que esta última.

La prueba masculina consistía en transportar un cubo de hierro por una pista de obstáculos para trasladar 5 esferas que deberá colocar en otra plataforma. Y como no podía ser de otra forma, Wesley fue el ganador entre los hombres; eso era pelea de tigre con burro amarrado. En cambio, la prueba femenina, esta consistió en embocar unas esferas por un sistema de cuerdas y poleas atado a una superficie. Ganó contundentemente Sofía Jaramillo, por 5 a 2 bolas embocadas.

Bueno, ahí como mejor se pudo RCN sacó este fémur de su programación. Si el karma televisivo existe, este es el mejor ejemplo: todos los giros retorcidos que hizo en Protagonistas y con los que, a pesar de ellos, tuvo rating alto, no se replicaron en este “paquetazo chileno”. Nos quedan para la posteridad “deliciosas” fotos con las “modas” de la señora de Kling. Ah, por cierto, Sebastián Martínez: te quedaste como todo un prospecto de Víctor Mallarino de pueblo.