Regresa Un minuto para ganar [Caracol]

silvestre dangond un minuto para ganarLa próxima semana, el 25 de diciembre para ser exactos, regresa Un minuto para ganar a la televisión colombiana bajo la conducción de Silvestre “eso en la costa es normal” Dangond. En su nueva versión Un minuto tendrá la misma dinámica que los televidentes conocen para entregar hasta $300 millones cada noche.

Según Dangond

“en esta ocasión han intentado acercar más el programa al público, con tal de darle una mayor sincronización. La gente se va a encontrar con una parte humana más grande, que buscará que todos conozcan las historias de cada concursante que tiene la oportunidad de ganar”.

No vemos la hora de ser tocados inapropiadamente por la nueva temporada de Un minuto para ganar. A continuación recordamos cómo funciona el concurso colombiano:

Dinámica de Un minuto para ganar

Contracara

Ya sea individual o por parejas, los concursantes jugarán unos contra otros para llevarse el premio mayor.

Último en pie

Durante diez niveles, diez jugadores se enfrentarán en un mismo reto.

Familia

Cinco miembros de una familia deberán superar todos los obstáculos. Los integrantes podrán escoger quien los represente, si esa persona no lo logra, el equipo podrá cambiar de persona.
¡Y los niños también podrán jugar!, lo harán con dificultades acordes a sus habilidades y con el pleno consentimiento de sus padres.

Individual

Una persona deberá superar los diez niveles para lograr conseguir 300 millones de pesos.

Parejas

Una pareja participará por el premio mayor, decidiendo quién de los dos realizará la respectiva prueba. En caso de que fallen en el primer intento, el compañero podrá remplazar al representante para tener otra oportunidad.

[caracoltv.com]