Caracol ofreció apenas un almuerzo para lanzamiento de Colombia’s Next Top Model [La red]

Carolina Guerra, Raul Higuera, Catalina Aristizabal, Kika Rocha, jurado

Detalles sobre el lanzamiento de Colombia’s Next Top Model: Kika Rocha será jurado, junto a Catalina Aristizabal, Franklin Ramos y Raul Higuera. La conductora será Carolina Guerra. Buscarán disciplina, talento, carisma, no solo belleza. Mostraron imágenes de la Tophouse, el espacio donde convivirán las participantes, con lo último en diseño y estilo, con jacuzzi, piscina, gimnasio, etc.
Me huele al primer gran fracaso del 2013

El Fisgón: El Tino Asprilla fue visto junto con Adriana Tono en las instalaciones del canal Caracol. Martin Karpan fue filmado a las afueras del concierto de Norah Jones. En el mismo concierto, Natalia Durán le negaron el acceso a la zona VIP. Se comenta que por estas fiestas, Durán llega “alterada” -lease “prendida” y sin aprenderse los libretos- a las grabaciones de la nueva versión de “La maldición del paraiso”, pero se comenta que es de las “intocables” de Vista Productions. Imágenes de la luna de miel de Valeria Santos ( incluyendo fotos de topless….de espaldas), quien anda algo molesta con algunas de las invitadas de su boda, por haber trinado hasta la saciedad fotos y detalles de su boda, que ella ya había negociado con alguna revista en exclusiva. Maijda Issa fue vista en el aeropuerto con Andrés Sandoval, con quien se ha tomado fotos muy “románticas”, que han twitteado ambos. Carlos Ponce fue visto llegando al país junto con su hermano y manager. Se comenta que está haciendo disco en Colombia junto a Jose Gaviria. Por ahora entrena villancicos durante los comerciales de La Voz
Lo dicho, la Durán debe tener amplias aptitudes ORALES en Vista Productions. Del resto…se los dejo a Uds.

Parece que Juan Gabriel va a tener problemas judiciales en este país por problemas de su gira pasada en Cúcuta, a la que le debe aun su concierto ya pautado. Le piensan instaurar ya una demanda al respecto.
Que la interpongan lo mas pronto posible… antes de otro paro.

A los estrados judiciales de Pasto irá el actor Freddy Ordoñez por una demanda de paternidad interpuesta por Viviana Rodriguez. La defensa de él es que ella, para la época de la concepción, tenía varias parejas sexuales.
Freddy who?

Julieta del Río -presentadora de Caracol Noticias- se fue a un safari en el Medio Oriente con su madre (la de ella) y un árabe le ofreció casarse con ella, a cambio de 25 camellos.
Dania habría cobrado mas…

La auditoría hecha en la Casa Editorial El Tiempo arrojó como resultado que el 38 % de sus empleados no funciona, no son eficaces y hasta le hacen daño a la empresa. Carrusel y DonJuan se rajaron y otras se salvaron por el aumento de ventas.
Creo que algunos se comerán las uvas con la carta de despido a bordo

Luis Carlos Vélez ha sido destacado por la Revista Fucsia por “humanizar las noticias”.
Si, y hacerla aun mas ridículas de lo que de por si ya eran…

Valentina Acosta y Andi Baiz terminaron y se comenta que ahora anda con un ex novio de Carla Giraldo. Baiz se dice que anda con Manuela Santos, hermana de Valeria Santos, hoy señora de Cardona.
Esto ya parece Melrose Place o Me place el roce

Laura Pujol, de 22 años, es la nueva pareja sentimental de Marlon Moreno. Sandra Alzate, ex esposa de Moreno, le ha trinado a Pujol sobre qué le puede venir pierna arriba, le pide que le enseñe a su ex que es la erdad, que no se vale pensar tan solo en uno y no es bueno que la “inaugure” en Cali, y que no sea tan maluquita como las últimas que han estado cadas “dos meses” con el protagonista de “El Capo”.
Cómete esa doblada, Marlon!

En un evento previo de Miss Universo en Nicaragua, los diseñadores le enviaron un vestido a Leila Lopes, la actual Miss Universo pero no le quedó, y en su reemplazo, la ganadora del traje fue Daniella Alvarez, la candidata colombiana. Ella dice no importasrle llevar ropa ya usada o de una temporada pasada de una diseñadora, sino lucir impactante. Contó la gran gestion que hicieron para que su hermano obtuviera la visa americana. Su novio le regaló una cacatua.
Si te coronan, darling, entras de una al Top 20.

Las Miss Colombia a las que “les robaron la corona” y los presuntos motivos: Lizeth Mahecha (fue tercer lugar, supuestamente porque la traductora le falló con la pregunta), Paola Turbay (fue segunda, supuestamente por su baja estatura), Carolina Gómez (segundo lugar, pero que supuestamente nunca fue favorita, solo la salvó su fluidez en el inglés, se acusó a la mala fama por la mafia), Paula Andrea Betancourt (segundo lugar, supuestamente por la mala imagen del pais y por no haber dado una respuesta final mas contundente) y Taliana Vargas (segundo lugar, porque la reina venezolana era mas bella).
Pura excusa barata

Unas fans enamoradas estaban que desnudaban a Alejandro Palacio en el hotel donde estaba hospedado, aun con la visita de su madre (la de él).
Vea Ud., correteando tripa…

Camila Zárate tiene cansado a su manager y a su jefe de prensa, porque exige salir en revistas pero solo en portada o nada.
Nada que un buen […] no pueda solucionar…

A Marcela Alarcón le sonríe la vida nuevamente tras su ruptura comentadísima con Julián Roman. Ahora dirigirá La Cama en la emisora 40 Principales, dejando La W
#Delamenorimportancia

Los “Trillizos” López de “El precio es correcto” fueron vistos sin camisa en el gimnasio al interior del canal, dejando a las señoras del aseo y a las vigilantes del canal sin aliento.
Ahora entiendo qué es lo que tanto ven las menopausicas y cachifas televidentes de este programa

La recompensa: Se ofrecen $ 800.000 por fotos o videos de un famoso que se quede afuera de un evento por querer entrar sin pagar, colándose a un local, o reclamando el habitual “Ud. no sabe quien soy yo”
Señora de Kling: Ya tiene la pega perfecta para estrenar el 2013, a ver si con esta (tambien) logra llegar al top No. 1…