La voz Colombia: eliminados Ivan, Ana María, Giovanni y Julieth. Arranca semifinal

Julieth-La-vozEl nuevo ciclo en La Voz llega con rellen… digo, invitados musicales- Luis Enrique y “Yo no se mañana”, tema que ya lo han caspeado a morir, y claro, aprovecharon la coyuntura para hablar de la finada Jenni Rivera, jurado de La Voz México. Esta vez el ciclo sería con los equipos Vives y Montaner.

Abrio el fuego de la competencia Roxanna con un tema de ranchera que no le pegaba ni con cola. Fue un recurso predecible, aburrido. Y para seguirla empeorando, ponen a Nacho a cantar una versión de “My heart will go on” en castellano que se hundió como el Titanic en su ¿voz?, digna para planchar. Luego, un intermedio musical con Maía, que me hizo recordar las fiestas de Gran Hermano CityTV. Paso a Ivan , que me suena a un prospecto de protagonista de la bio-novela de Diomedes (así la haga RCN, da igual). Turno para Miranda, que comenzó algo bajita de nota la canción, hasta que la pudo desarrollar mejor. Luego, Giovanna Giacometto interpreta un tema de ópera, aunque muy mal vestida, hay que decirlo. Cerró Ana María con un tema de Christina Aguilera, apenas correcto, pero sin mas. Y los resultados…en otro episodio…

El martes, vivimos el festival del autotune con Chino y Nacho abriendo el capítulo, y luego, en la lectura de resultados, pasan a la semifinal, por el equipo Montaner ( representado esa noche por Mauro y Ricky) Miranda (lo esperado), dejando en riesgo a Ana María y Nacho; y por el de Vives pasó Giovanna Giacometto ( algo que también estaba en nuestras cuentas), dejando a Roxanna e Iván en la cuerda floja.

En la gala de los equipos de Fanny Ooops y Cepeda, arrancó Andrés Parra con un tema de Servando y Florentino… ¡fo! Luego, Julieth nos mostró una versión de “Pero me acuerdo de ti” interpretada o una nota más debajo de lo normal o con un pésimo audio. Eso sí, el vestuario, inapropiado para esta canción. Y siguió Andrea Flórez con una puesta en escena interesante pero vocalmente no muy acertada con “La maldita primavera”. Víctor llegó con un tema de salsa bastante Lista H, para mi gusto. Pasa al tablero Giovanny con un tema muy sentimental digno de aplauso, y lo recibió su familia. Y como lo mejor se hace esperar, Victoria nos trajo” The Greatest Love of All”, gran cacnión de la recientemente finada Whitney Houston que me hace confirmarla como mi gran favorita a ganar este programa. ¡Bravo!

Y antes de saber los resultados de la gala del martes, Dragón y Caballero, que salen en cuanta puñalada bailable los invitan. Por el equipo Fanny Lu fue rescatada Victoria Castillo. Bueno, veo que con este voto del público, es clarísimo que ella será finalista, queda por definir el cupo entre Julieth y Víctor. Ahora si, por el equipo de Fanny Lu avanzó Andrea, quedando Andrés Parra y Giovanny Gil en riesgo.

En la hora de las eliminaciones, Vives mandó a casa a Iván Quiroga en beneficio de Roxanna; Montaner, tras una aburridora alocución presidencial, hizo lo propio con Ana María, dejando al polémico Ignacio Nacho Peña en la semifinal. Fanny Lu apoyó a Andrés Parra, mandando a casa a, tal vez, una de las mejores voces de su remedo de equipo, Giovanni. No podíamos pedirle más a Lady Frutiño. Cerró Cepeda eliminando a Julieth y dándole el pase a la semifinal a Víctor. Ya solo los votantes definirán el top 4, que lo conoceremos en el próximo ciclo.

  • ENTER-

    PORQUE AL ESCRITOR DE ESTAS NOTAS NO LE GUSTA NADAAAA PERO ES NADAAAA DE LO QUE TRASMITEN EN TV PERO NADAAAA

    • Por la misma razón por la que me fastidia el uso de sus mayúsculas sostenidas.

    • FLORA

      Totalmente de acuerdo , igual es el punto de vista de esa persona no quiere decir que tenga la razón pienso que hay que opinar sin ofender ni irrespetar a los participantes por mi parte me encantaría que ganara andrea florez y si no gana pues que se lo gane victoria , son mis dos favoritas he escuchado varios covers de andrea en youtube y es innegable el gran talento que tiene ademas de su sencillez .

      • Yo no le veo madera a Andrea para ser La Voz….

    • Para leer solo flores y loas, váyase a la página oficial, allá todo es perfecto, nadie desafina, las canciones son preciosas…

      • ak47_The_Legend

        Es que ya de por sí La Toz es un “Universo Paralelo” #SlidersStyle

    • kike

      acá no se alaba la grasa, si quiere escuchar a alguna prepago de rcn diciendo que toda la basura que trasnmiten es perfecta , le aconcejo cambie de pagina y prosiga fritando tajadas.

      • Estos son los lectores que me encanta leer, los que no tragan entero.

      • djyakko7700

        si no le gusta lo que ve, metase a otros sitios web donde alaben toda esa basura

    • gonza2

      hombre por fin algo coherente, no se quien escribe las notas, pero creo que le pregunta al hijo de la mucama que quiere que escriba, porque no tienen ni idea de nada.

  • Grosera! Por que insulta a @lindapalma, mas ESTÚPIDA es usted, somos seres humanos y nos podemos equivocar, acaso a ud nunca le ha pasado?

    • Si, pero no en TV Nacional, y menos cuando se supone que le tocaba leer un pinche sobre. Conformistas, al fondo a la derecha

    • Si, pero se supone que a Palma le pagan para no embarrarla, además, ¿qué ciencia tenía leer un pinche sobre?. MOCIÓN DENEGADA

  • Neutral

    Esa final tiene nombre de Victoria vs Giovanna…lastima por Giovanni…el merecia estar en el top 4 o al menos el 8……………….

    • Totalmente de acuerdo

      • Neutral

        Mi top 4 es: Victoria…Giovanna. …Miranda y Andrea y en ese orden el podio…………….y ud pink q opina?????????

        • Lo apoyo. Victoria merece ser la ganadora

          • ak47_The_Legend

            Es que en el trancurso del reality se nota que la única que canta y tiene porte de artista es ella, aún con el vestuario mal escojido. El resto de ese “ganado” no es sino puro y físico RELLENO de payasos/as hambrientos/as.

          • …and the music

  • FLORA

    La final seria genial entre Andrea y Victoria ..

    • ak47_The_Legend

      Más bien que sea entre Miranda y Victoria, y que gane Victoria.

  • chitara

    Las cuatro finalistas serán Victoria, Giovana, Andrea y Miranda, pero Miranda creo que se ha desinflado mucho, no prueba nada diferente en sus interpretaciones mas que subidas y bajadas de voz excesivas. Victoria se ha anotado varios puntos contundentes con presentaciones impecables, quiza la final sea entre ella y Andrea, pero independientemente de quien gane, creo que van a comercializar a Miranda, tipo David Bisbal, que aunque no gano en operación triunfo, realmente logro ganar en la vida real al consolidar su carrera por ser mas comercial que Rosa.

  • tyfany

    me gusta andrea、pero la verdad no hay una voz que se escuche fresca nueva algo diferente 。victoria canta bien 。pero witney fue solo una y como le dijo vives ”tiene que conseguir su propio sello ” podria ganar por buena tecnica 、pero comercialmente 。miranda y Andres parra venderian mas 。。。que gane la mejor

  • chitara

    Apuesto por final entre Miranda y Victoria. Me gusto bastante la interpretación de Miranda de recuerdame (no la habia visto antes de hacer mi anterior comentario)

    • soycriticona

      Apuesto por una final pronto

      • Es el 20 de diciembre, confirmadísimo.

    • Se le abona a Miranda la de atreverse con versiones poco convencionales de algunas canciones como lo hizo con “El cantante”

      • Ross_Geller

        La del cantante me pareció la mejor, y para mi, la ganadora deberia ser Miranda, porque no me gusta la voz de Victoria, su vibrato es feo y desafortunadamente las canciones que ha interpretado no me han gustado… en fin…

    • ak47_The_Legend

      Esa si sería una final de Infarto, pero yo quiero que gane Victoria.

      • chitara

        Sea quien sea que gane, quisiera escuchar una canción cantada a dueto por las dos, por Miranda y Victoria.

  • Diego Santaolalla

    ¿Como es posible que Lady Frutiño dejará ir a Giovanni? Si algo ha probado La Voz es que más de uno esta votando por La Voz y no por la pinta. La voz de Andres es horrible. Giovanni duerme las piedras pero canta muy bien

    A mi no me choco tanto el tema de Andrea, vocalmente fue bueno. Pero la puesta de escena de las flores y el vestido parecía una quinceañera cantando, muy meloso y cachifo. Definitivamente le están quitando el lado rock a las malas. Al fin el vocalcansito se fue a mi no me parecía que diera para llegar lejos.

    ¿Como es posible que Nacho llegará a las semifinales? Cantar My Heart Will Go es una prueba para pocos y no la paso. Y peor esa versión en español grito y grito esa canción hasta más no poder pobres mis tímpanos. Defiinitivamente Ricardo tienes h.

    En mi opinión aunque Giovanna no gane, será una cantante con un gran carrera. De esas que más que vender disco, paga por presentarse a nivel mundial, estuvo mucho tiempo metida en ese hotel. Andrea estará con el publico roquero (si es que no es que termina de descafeinar). Miranda logra notoriedad con su soul band y dependerá de ella que su carrera siga.

    Victoria mis respetos. Tengo tanto susto que no gane que hasta vote tres veces por ella cuando normalmente no lo hago. Nunca me decepciona. Tienes que ganar y será la primera vez que alguien sin porno miseria gana un reality en franca lid.

    PD: Paren con las canciones de Christina Aguilera ya quemaron casi todo su repertorio y sobre todo el disco en español.

  • Eliz

    Fanny Lu tiene el cerebro lleno de frutiño; Giovanny era la mejor voz masculina de todo el concurso, con ese niñito Andres no tiene como competir, es pésimo, y Andrea es buena pero no alcanza el nivel de las otras competidoras, Y que pereza Montaner con su Nacho, al menos Ana María es una niña y se puede pulir, pero ese Nacho es muy malo. Respecto a los otros finalistas no tengo ningún reparo, efectivamente son los que mas se destacaron.

    Que bonita es Victoria, se luce incluso con el horrible vestuario dorado que le ponen, ojalá cuando comience su carrera se aleje kilómetros de los asesores de imagen de La Voz.

    • Diego Santaolalla

      De acuerdo ese vestuario parece salido del asesor de Marbelle

      • O del armario de Alejandra Azcárate

        • ak47_The_Legend

          O de alguna prospecto de diseñador de alguna colección de Verano “La Tigresa del Oriente: Made in Chololand”…

  • Carlotarota

    Definitivamente el gran ausente de la final es Alejandro Preciado que finalmente nunca se supo la verdadera razon por la cual dijo que el queria hace mucho salir del reality, que mucha presion, se notaba como muy estresado con el tema. Me pregunto si eso habria sido por el chisme por ahi que anda circulando de que se habia ennoviado con Carlos Ponce. En fin!

    • ak47_The_Legend

      Así es como el canal llamese RCNalga o Garracol lo echa de patitas a la calle pero antes montan severo show de lagrimitas y nostalgia, y luego obligan al futuro ex-empleado a decir que se retiró “muy agradecido con el canal que le dió la oportunidad de…” para que ninguno de los dos quede como un ass ante la teleaudiencia. Es que en TV todo es un “mundo ideal”, pero en la vida real no es nada parecido a eso… (Léase:Agmeth Escaf, Refisal Bonnet, Jeta Mario…)

    • Daniela8765

      Bueno Carlota yo no se y probablemente nadie sabra si Alejandro y Carlos andan saliendo, aunque bonita pareja si hacen, obvio aunque mucho mayor Carlos pero mejor eso que Alejandro se meta por ahi con cualquier loca de Chapinero.

  • Nikita

    Fanny la embarró, Giovanni era la carta fuerte de ese grupo, creo que pensó que apoyando a Andrés Parra tendría más posibilidades con el apoyo de las fanáticas parristas, supongo que en la cabecita de Fanny ella se lo imagina como justin Bieber ppffff

    • chitara

      Andres Parra lo quemaron cantando solo salsa, es muy similar a salserin, su voz daba para mucho mas.

    • Y que te comparen con Bieber no creo que cuente como halago…

  • jonash

    En el final de la voz MEXICO van a actuar USHER, THALIA,ROMEO SANTOS Y DICEN NQUE LADY GAGA y aqui en la final anunciaron a NOEL PETRO EL BURRO MOCHO.YOLANDA RAYO Y MARCELO CEZAN CANTANDO

  • djyakko7700

    a quien le interesa, que se jodan todas esas damierrrss