Abren inscripciones a Premios India Catalina 2013

La ceremonia de entrega de los 29º Premios India Catalina de Televisión tendrá lugar el sábado 23 de febrero de 2013, en el marco del 53° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI. Quienes deseen postular una producción colombiana de televisión lo podrán hacer hasta el 31 de diciembre de 2012 en una de las 40 categorías, entre las cuales para esta versión se encuentra la de “Mejor Reality”

Para tal fin, la organización del evento ha habilitado su nuevo portal premiosindiacatalinatv.com el cual además de la información general sobre los premios ofrece la posibilidas de inscribir las diferentes producciones o personalidades (no, Jéssica, aqui no hay “Mejor Cola”).

Tras el proceso de inscripción los nominados en “cada categoría serán seleccionados por un Comité Técnico que estará conformado por personas expertas en el tema de televisión, quienes representarán los sectores que conforman la industria en Colombia”.

Más adelante los ganadores serán seleccionados por votación por los Miembros Votantes de la Industria de la TV en Colombia.