Ideas de regalo: CD de DJ Natalia Paris [La red]

Natalia París lanzará disco con sus mezclas como Dj electrónica. No se confirma que vaya a cantar.
Bueno, si pudo cantar Sara Corrales

Una empresa de casinos contrató a Marbelle para hacer una gira en Colombia, en medio de la cual hubo un conflicto porque llegó tarde a una presentación en Cali y en el hotel donde estaba hospedada, su asistente personal quiso tratar de entrar a la habitación sin ser anunciada, y esta pataleta causó que llegara hasta la policía.
¿Todavía hay gente que contrata a Manterbelle?…

El fisgón: Imágenes de la Boda Cardona-Santos en el Teatro Adolfo Mejía. Antonio de la Rua y su novia embarazada, Daniela Ramos; Ingrid Wobst, Angie Cepeda, María Lucía Fernández, Los Fonrraba, Carolina Guerra, Diego Cadavid, las hermanas Acosta (Juanita y Valentina) Poncho Rentería y Salvo Basile estuvieron entre los invitados: Paola Turbay estuvo entre las peor vestidas, con un vestido estilo sombrero vueltiao. Se dice que unos mexicanos invitados a la boda se pasaron de tragos y dejaron vuelto una etcétera los baños del aeropuerto de las tremendas vomitadas que tuvieron. Vistos Pedro Pallares en el Centro Comercial Santafe con Lucía Aldana, actual señorita Colombia. Mostraron imágenes de la boda de Mauricio Vélez. Jorge Enrique Abello es filmado con su nuevo amor, una joven cuya familia está vinculada al Carnaval de Barranquilla, que no está de acuerdo con esta relación.
Se las dejo a Uds., señores lectores.

Rafael Santos, uno de los hijos de Diomedes, llega tarde a aprenderse los libretos de su personaje en Rafael Orozco, el ídolo. Su asistente le toca resaltarle los libretos.
#delamenorimportancia

Taliana Vargas se enfermó en grabaciones de Rafael Orozco, con mareos y dolor de estómago, llegándose a rumorar que si ella estaba embarazada, pero sacó adelante sus escenas. Por otra parte, Maritza Rodriguez estaba muy ansiosa de volver a estar con su esposo en Miami, ahora que ya ha terminado grabaciones.
Pa´mi que el huracán Sandy hizo sus efectos… #elqueentendioentendió

Victor Gaviria, Sergio Cabrera y Felipe Aljure anuncian películas para 2013.
Muy pronto en Pambelé Records.

Lo feo de la semana es el ambiente de tensión al interior de Noticias Uno: Cecilia Orozco y Silvia Corzo tuvieron un agarrón por la apariencia de la presentadora santandereana. Se llegó a dejar la cosa en términos “O ella o yo”.
Huele a mechoneada…

Mabel Lara incursiona en la moda. En Marzo se irá a Europa para montar un negocio de ropa italiana en Colombia.
Lavanderías, que les llaman…

Se aclara que la foto donde Carlos Ponce le estaba dando de comer a un hombre….era a su propio hermano.
Es que esa foto estaba muy #AlertaPárteteGalleta

El romance que se sigue negando en La Voz Colombia es el de Ignacio Peña y Paola Vargas. Ellos dicen que se conocen desde hace 10 años, que hay abrazos pero son “solo amigos”. Vargas comenta que su novio termió con ella pensando que ella estaba ennoviada con Peña. Peña afirma que tiene “alguien en Cali que prefiere mantener un bajo perfil”, pero que él afirma que no es nadie para decir “de esta agua no beberé”.
Cuando el río suena… se ahogó la orquesta

Maía cantará en la boda de Julieta Piñeres y Maurizio Mancini en enero del 2013 en la iglesia de Bocagrande.
Cualquier parecido con las fiestas de Gran Hermano, pura coincidencia

El Gato Baptista desmiente rumores de divorcio con Mafe Barreto
Chismes que suelen surtir el efecto contrario

Diego Ospina y Carlos Barbosa irán con sus abogados a un centro de conciliación este 18 de enero del 2013.
Solo le interesan a la OTRA Fiscalía…

Gisela Varcárcel estuvo en el set de El Precio es correcto, ya que hará la versión peruana de dicha franquicia
Perubólica strikes back?

Melissa Giraldo quiere incursionar en la actuación, y se quiere apadrinar por Fernán Martínez
Que aliste las… 

Casos de vestuario repetido entre dos famosos: Juanita Acosta a los premios de la Union de actores de Madrid, con un modelo usado un año antes por Miranda Kerr; El traje de Andrea Serna, igualito al de Taliana Vargas en Miss Universo 2008; Fanny Lu en los premios Billboard 2009, con un traje de una reportera; El traje de Shakira y Pink en los MTV Video Music Awards de 2009 y el traje de Amalin de Hazbun de la Señora Universo 2012, muy similar al de Daniella Álvarez, señorita Colombia 2011.
#Irrelevante

La recompensa: $ 500.000 por encontrarse con Ivan Lalinde, robarle un beso con lengua y todo y tomarse una foto.
Medio Chapinero estará peleándose por medio millón de pesos…