La voz Colombia: eliminados Juan David Becerra, Andrea Castellanos, Alejandro Preciado y Nina Díaz

Y arrancó la etapa final de La Voz Colombia con no uno sino dos equipos . El de Fanny Lu y el de Vives.  Ahora solo podrán rescatar una voz. Abrió el fuego de la competencia Andrés Parra con un tema de Luis Miguel que comenzó bajo de nota. Siguio Giovanna Giacometto con un tango magistralmente interpretado. Paso a Andrea Florez con Estoy aquí de Rosario, con unos bailarines que me sobraban en la puesta en escena y no muy buenos arreglos. Y de mal en peor con Ivan Quiroga con El higuerón… otro que se encasilló con un solo género. Siguió Giovanni con una bonita canción, aun con malísimos arreglos. Y algo similar podría decir de Nunca voy a olvidarte, a cargo de Andrea Castellanos (del equipo Vives). Es una pena que eso la esté perjudicando. Juan David Becerra cantó María de Ricky Martin y el reguero de escarcha llego hasta Neptuno. Mejor pónganlo a cantar las de Gloria Trevi y ya…Y es Roxanna la encargada de levantar el nivel de la noche, recibiendo halagos del jurado. Fanny Lu decidió salvar a Andrea, única voz femenina de este equipo. Carlos Vives rescató a Roxanna.

En la lectura de resultados, por el equipo Vives rescataron a Giovanna, volviendo a quedar Andrea e Iván en riesgo, y por el de Lady Frutiño, salvaron a Andrés Parra, dejando a Giovanni y a Juan David Becerra en la cuerda floja.

Turno de los equipos de Cepeda y Montaner. Tras la presentación del grupo Niche, Ignacio cantó “Si nos dejan”….bueno, por decir que la cantó, porque la gritó como mejor pudo. Y se siguen tirando a Victoria con una pésima versión de Careless whisper. Señores de “La Voz”, ¿ahora a Victoria no le dan otro trajecito que no sea dorado? Ni que fuera Paulina Rubio… Turno para Alejandro Preciado con un tema como “Todo se derrumbó”,  creo que tenemos el reemplazo de las sobreactuaciones de Joan. Paso al tablero con Julieth y Se fue, tema de Laura Pausini muy complicado de cantar, y creo que no aprobó la tarea. Damos paso a Miranda, con una puesta en escena en blanco y negro con Someone like you que supera mis expectativas. Y se viene la franja del aburrimiento con el bodrio de tema de Víctor. Siguió Ana María con Bésame mucho, un tema con bastante dulzura, pero algo monótona. Cerró la noche Nina con “Te espero sentada”….de por si la canción de Shakira es de las PEORES de su carrera, y Nina se la tiró aun mas. A la hora de los rescates, Montaner lo hace por Miranda (predecible) y Cepeda hace lo propio con Victoria. Estos dos entrenadores no quieren arriesgar sus fichas fuertes.

El viernes, los votantes rescataron a Ana María Villa por el equipo Montaner, dejando a Ignacio y a Alejandro en riesgo; y en el caso de Cepeda, salvaron a Víctor, dejando a Julieth y a Nina en riesgo. Y antes de la presentación de los que están en peligro, Carlos Ponce hace una presentación d euno de sus veintiúnicos temas, pero, no , señores, mas canta un pollo al horno o hasta Juan Riveros que él.

En la hora de las eliminaciones, por Fanny Lu abandona la competencia Juan David Becerra. Alguien busque la aspiradora para el reguero de canutillos y lentejuelas. Carlos Vives mandó a casa a Andrea Castellanos, dejándole virtualmente la final en bandeja de plata a Giovanna en su equipo. Montaner la tuvo dura de decidir, pues Ignacio pedía el voto a favor de la continuidad de Alejandro, pero Montaner insistió en él, mandando a Alejandro Preciado a casa. Finalmente Cepeda decidió por fin eliminar a la insoportable Nina.

  • kike

    este programa se convirtió en un huesaso eterno, cuantos participantes quedan como 280?? que jartera esa vaina

    • luchogutti

      oye pedazo de idiota, quedan 12, no te las des de conocedor, seguro eres otro descerebrado mas criticando lo nuestro, valora lo que ves y si eres tan especial, pues participa, idiota

      • kike

        no pues se me alboroto la sirvienta que vive y muere por esos realities chimbos. lea mas bien un libro animal.

      • camiloce

        Parafraseando un comentario en algún post, he aquí la razón por la cual los canales siguen ofreciéndonos estas porquerías.

      • ken

        patetico este tipo, peleando por un reality picho. este debe ser de los que se la pasan en el publico del susos show

        • camiloce

          Claro, como si no hubiera caído en cunenta que es precisamente por una valoración de lo que se ve en pantalla que llegamos a la conclusión de que este programa es BASURA, como el 99% de lo que emite la tv nacional.

      • Nany

        ..si eso es lo nuestro..estamos jodidos!! apague y vamonos..

        • ak47_The_Legend

          Será mas bien lo de él o ella, que solamente se vive tragando la [email protected] lo más de feliz…

  • chitara

    Por fin le metieron la chancleta al programa, y están eliminando rápido. Yo no sé q bonita voz oye Montaner cuando canta Nacho, pero a mi no me gustan sus shows, ni su voz. Con la elección de los jurados esta semana ya se ve quienes seran las 4 finalistas: Miranda, Victoria, Andrea y Giovana o Roxana,

    • ak47_The_Legend

      Para mi, la final debería quedar Miranda Vs. Victoria. Ese sería un final de Infarto, “No apto para Cardiacos”… (Ah, que exagerado…!) A ver si por fin logran una presentación decente…

      • chitara

        Totalmente de acuerdo, ellas dos son las mejores.

        • camiloce

          Bueno, del ahogado el sombrero…

  • Martinarosa

    Lo interesante es los frutos que deja y las nuevas parejas que se han ido armando por ahi…dicen…yo..no..se pero por los pasillos del canal Caracol se dice que Carlos Ponce y Alejandro Preciado andan hmmmmm y otra pareja que surgio fue la de Juan David Becerra e Ivan Lalinde asi que averiguelo Vargas y mejor dejemoslo para el celular…chisme bomba señores!

    • ak47_The_Legend

      Si todo eso llega a ser verdad, El programita se llamaría “La Voz de Mariquita (T)” o “La Ros… Conada”.

      • luchogutti

        estoy seguro que un idiota como este no es capaz de sostenerle eso a nadie, escriben porque nadie los puede ver, pedazo de hipocrita descerebrado, que falta de respeto

        • invitado

          cholanda eres tu???

        • ak47_The_Legend

          Ah, pero este mar!ca(o lo que sea) si es tocado, es ya no se puede decir nada aqui… Ya se alborotó el troll adorador de la telebasura chibcha…Si es quien creo que es esta basura. No pues, perdoneme la vida… Pfffffff!!! #quevamosahacer #madure

        • camiloce

          Creo que eres el marido (ardido por la cachoneada) de Juan David Becerra.

    • Catalinamark

      Martina yo si la verdad note a Carlos muy cercano a Alejandro y bueno Alejandro si dejaba una que otra pluma suelta por ahi claro que no tanto como Juan David, aunque Ivan Lanlinde me parece ya muy mayor para el, pero a Juan David se le nota la sed de fama entonces pues no me extrañaria!

  • PAMBELE

    solo en Colombia son capaces de acabar con un programa exitoso en todo el mundo… los cantantes no estuvieron a la altura… el jurado fue rosquero (como todo en Colombia)… y las canciones aburridas… ademas creo que el sonido nunca fue el mejor… simplemente fail.

    • ak47_The_Legend

      Uy, es que esa chusma de RCÑ y Perracol tuercen hasta un yunque… Eso sin contar que tienen el HUEVO más grande de todo el país. #infinitodesprecio

    • invitado

      por primera vez en la vida creo que estoy de acuerdo contigo

  • djyakko7700

    hasta que por fin se largo la nina esa, pero como dice pambele, solo en este pais cogen los buenos programas y los destruyen, un buen reality como the voice , aca lo hicieron pedazos al mejor estilo de la rosca(uds ya saben quien)

    • soycriticona

      No, ¿quién?

      • ak47_The_Legend

        Todo el Jurado pecó por lo mismo. Ahí no faltaba sino que pusieran a “competir”(?) a Claudia Elena V., La moza de uno de los hijos de Montañer, Los ex-integrantes de Poligamia (¿Si se acuerdan de ellos?), El novio de Fanny Fu ni fa…

      • djyakko7700

        Ratacol y el canal de Ratas, Criminales y Narcos

  • Por fin sacaron a la mariposa Becerra y a la seudo pin up de Nina, estorbaban tremendamente en esta competencia y ya entrado en gastos creo que este programa fracasó por la pasividad de sus jurados, no habia polémica, todo era bello y perfecto cuando se sabia que habian unos participantes malísimos. También la forma como embutieron una centena de participantes en un formato que no estaba diseñado para eso. Definitivamente se tiraron el programa por abusar con el éxito que tuvo en un principio.

    • ak47_The_Legend

      Eso sin mencionar que en el extranjero (“The Voice”) sólo se da una vez por semana, y Aquí en Chibchombia, Lámparacol nos lo embutió de Lunes a Domingo… (Menos los Sábados, para que los “humoristas” no se mueran de hambre…) y perratearon un innovador formato a nivel mundial con todas las de la ley!! (Igual que RCÑeros con M.O.)

  • el critico

    Esto si es morirse de hambre con nevera llena tan bien que iban en sintonia ahora lo van a acabar este canal se lo llevo el mismisimo diablo eso si no es saber aprovechar un buen producto que les dio sintonia.

    • VIENDO-TV

      Que sacan con tener sintonia si a partir de la otra semana llega la temporada de vacaciones y por ende los anunciantes se acaban hasta mediados de Enero? de ahi que decidan terminarlo lo mas pronto posible y mandar programacion de relleno como El festival del humor que hace tieeeeeempos fue grabado

  • Valeria

    A mi si me ha gustado la Voz Colombia -aunque a medias-. La verdad prefiero este tipo de programas a ver las novelas y series tan malas y repetitivas que tienen los dos canales. lo malo de la voz colombia ha sido en primer lugar las canciones escogidas -y viejas-,deberia llamarse la voz del recuerdo, tanto asi que los jurados se vuelven medio jartos cuando al terminar una cancion, o montaner dice que con esa cancion aprendio a cantar… o los otros empiezan a traer recuerdos, como si lo importante no es dar consejos o hablar sobre la voz de los participantes, sino hablar del pasado de cada uno de ellos.

    las voces si estan, hubieron y hay muy buenos cantantes, que han sido mal asesorados, en las canciones -la mayoria se volvieron cantantes “crossover ” sin ninguna identidad, lo que hace que no tengan una identidad y que a la larga los olviden facilmente-, en el vestuario, y hasta la escenografia -la ultima que le hicieron a nina estuvo demasiado empalagosa.

    los estilistas parecen enemigos de los participantes, a andrea y ajuan les hicieron un corte similar, y lo mismo de desfavorable para los dos. en uno de los shows, lleva carlos vives a rossana -o como se escriba- a un cambio de look, le hicieron un cambio horrible con unos risos de quinceañera y unos mechones rojos, lo bueno fue que ella al parecer no le gusto y salio como antes…

    en fin, me parece que ese programa lo han desaprovechado bastane, ni hablar de las preferencias por ciertos participantes, y el exceso de presentadores que a veces se les nota que ni saben que decir ni como llenar los espacios en que se tiene que improvisar…

  • anita

    Para mi Montaner hace perdio su credibilidad como jurado en realidad no se si es q no sa be de musica o lo peor solo rosca rosca y mas rosca…

  • Mario Aristizabal

    Sera cierto entonces que Alejandro Preciado y Carlos Ponce andan de novios? Y Juan David Becerra con Ivan Lalinde? Eso ya parecia era la jaula de las locas que horror!!!!

  • yolanda

    este programa fracaso por los 4 entrenadores rosqueros, canciones pesimas, mucha gente colada y muchos en las batallas merecian estar en el programa

  • Diego Santaolalla

    Al fin se fue Nina. Que alivio Cepeda la dejo mascrar demasiadas canciones. Menos mal los jurados ya no pueden proteger concursantes. Victoria ganate esta competencia por favor.

  • yo!

    toda Colombia se pregunta POR QUÉ NO SACARON A NACHO?, que buen título para una novela jajajaja

  • yo!

    será que nacho es novio de uno de los hijos de Montaner???

    • soycriticona

      ¿Nacho Vidal?

      • De solo imaginar eso, pienso en un comercial de vaselina

      • yo!

        no el de por qué no sacaron a nacho si es tan mal cantante!! vidal está en la cárcel

  • elimac

    simplemente me parece q te burlas de Juan David Becerra mas q otra cosa, sin mucho motivo. No era mi favorito tampoco, pero haciendo burlas ya es demasiado no? El chico se esforzo como pudo.