La voz Colombia: eliminados Juan David Becerra, Andrea Castellanos, Alejandro Preciado y Nina Díaz

Y arrancó la etapa final de La Voz Colombia con no uno sino dos equipos . El de Fanny Lu y el de Vives.  Ahora solo podrán rescatar una voz. Abrió el fuego de la competencia Andrés Parra con un tema de Luis Miguel que comenzó bajo de nota. Siguio Giovanna Giacometto con un tango magistralmente interpretado. Paso a Andrea Florez con Estoy aquí de Rosario, con unos bailarines que me sobraban en la puesta en escena y no muy buenos arreglos. Y de mal en peor con Ivan Quiroga con El higuerón… otro que se encasilló con un solo género. Siguió Giovanni con una bonita canción, aun con malísimos arreglos. Y algo similar podría decir de Nunca voy a olvidarte, a cargo de Andrea Castellanos (del equipo Vives). Es una pena que eso la esté perjudicando. Juan David Becerra cantó María de Ricky Martin y el reguero de escarcha llego hasta Neptuno. Mejor pónganlo a cantar las de Gloria Trevi y ya…Y es Roxanna la encargada de levantar el nivel de la noche, recibiendo halagos del jurado. Fanny Lu decidió salvar a Andrea, única voz femenina de este equipo. Carlos Vives rescató a Roxanna.

En la lectura de resultados, por el equipo Vives rescataron a Giovanna, volviendo a quedar Andrea e Iván en riesgo, y por el de Lady Frutiño, salvaron a Andrés Parra, dejando a Giovanni y a Juan David Becerra en la cuerda floja.

Turno de los equipos de Cepeda y Montaner. Tras la presentación del grupo Niche, Ignacio cantó “Si nos dejan”….bueno, por decir que la cantó, porque la gritó como mejor pudo. Y se siguen tirando a Victoria con una pésima versión de Careless whisper. Señores de “La Voz”, ¿ahora a Victoria no le dan otro trajecito que no sea dorado? Ni que fuera Paulina Rubio… Turno para Alejandro Preciado con un tema como “Todo se derrumbó”,  creo que tenemos el reemplazo de las sobreactuaciones de Joan. Paso al tablero con Julieth y Se fue, tema de Laura Pausini muy complicado de cantar, y creo que no aprobó la tarea. Damos paso a Miranda, con una puesta en escena en blanco y negro con Someone like you que supera mis expectativas. Y se viene la franja del aburrimiento con el bodrio de tema de Víctor. Siguió Ana María con Bésame mucho, un tema con bastante dulzura, pero algo monótona. Cerró la noche Nina con “Te espero sentada”….de por si la canción de Shakira es de las PEORES de su carrera, y Nina se la tiró aun mas. A la hora de los rescates, Montaner lo hace por Miranda (predecible) y Cepeda hace lo propio con Victoria. Estos dos entrenadores no quieren arriesgar sus fichas fuertes.

El viernes, los votantes rescataron a Ana María Villa por el equipo Montaner, dejando a Ignacio y a Alejandro en riesgo; y en el caso de Cepeda, salvaron a Víctor, dejando a Julieth y a Nina en riesgo. Y antes de la presentación de los que están en peligro, Carlos Ponce hace una presentación d euno de sus veintiúnicos temas, pero, no , señores, mas canta un pollo al horno o hasta Juan Riveros que él.

En la hora de las eliminaciones, por Fanny Lu abandona la competencia Juan David Becerra. Alguien busque la aspiradora para el reguero de canutillos y lentejuelas. Carlos Vives mandó a casa a Andrea Castellanos, dejándole virtualmente la final en bandeja de plata a Giovanna en su equipo. Montaner la tuvo dura de decidir, pues Ignacio pedía el voto a favor de la continuidad de Alejandro, pero Montaner insistió en él, mandando a Alejandro Preciado a casa. Finalmente Cepeda decidió por fin eliminar a la insoportable Nina.