No le crea a Sweet, aqui la verdad sobre telenovela de Helenita Vargas

Cuando uno tiene la obligación de llenar (¿o es rellenar?) un espacio diario de 30 minutos con información es posible que de vez en cuando inventeexagere o cometa ligerezas a la hora de fabricarinvestigar temas para el dia. Además hay que pagarle a la gente de la escenografía y cabezote nuevos, y el mono, Silvana y Maria Clara no trabajan gratis. Por supuesto hablo de Sweet (*silbido*).

La gente del dulce sabor del chisme lleva dias hablando sobre una supuesta telenovela basada en la vida de Helenita Vargas. Lo más reciente que afirmaron es que para el papel protagónico la producción estaría considerando a Margarita Rosa De Francisco y Danna García lo cual es falso. Además esta producción no será telenovela sino serie.

La producción cuyo casting y preproducción se adelantan actualmente en Cali y Bogotá tendrá un lenguaje audiovisual diferente al de las telenovelas biográficas musicales que se han visto recientemente. Traducción: no esperemos que serie basada en la vida de Helenita Vargas se parezca a la de Marbelle. Dirección a cargo de Klych López (Correo de inocentes, La promesa).

*silbido*

  • EXTRAÑO A NERÓN NAVARRETE x(

    ¿O sea que no veremos una Helenita Vargas joven así como fue con marbelle niña?

    • Diego Santaolalla

      En ese caso la vida de Marbelle hacia la pseudo fama colombiana comenzó desde que fue niña. Por eso valía le pena contar la niñez. Pero con la historia de Helenita no sé si valga la pena comenzar desde ahi.

  • VIENDO-TV

    Nunca le he creido a SWEET asi por este medio vivan reproduciendo todo lo que se dice en ese programa y con relacion a este chisme resulta mas aun poco creible a sabiendas que Margarita Rosa De Francisco no trabaja por cualquier peso. Aunque la ronca de oro grabo un trabajo musical a duo con sus amigos (incluyendo a la Mencha) sigo sin creer esa version pues la productora CMO apenas contara con presupuesto para contratar a una actriz y cantante como Yolanda Rayo para que la interprete, si acaso.

    • soycriticona

      ¿Si Margarita Rosa De Francisco ya trabajó con CMO en Correo de inocentes por qué no podría trabajr de nuevo con ellos en Helenita Vargas?

      • VIENDO-TV

        Trabajo con ellos porque estaba varada, pero despues los $300 millones de pesos que le pagaron para presentar “El Desafio” la volvieron a ser una actriz costosa

        • te corrijo no fueron 300 millones si no 500 millones! ella en una tweet cam dijo que “500 millones no era suficiente paga para todo el insulto que recibia por la trampa costeña”…. y para aclarar otra cosa! que lei antes! que el presupuesto que maneja cmo solo le da para para contratar a yolanda rayo!!…del verbo ¿que? jajajajaj no me hagas reir! tu que crees que a los actores mexicanos que trabajaron en la promesa se le pagaron que 3 miserias! cuando dichos actores estan acostumbrados a trabajar con los estatutos mexicanos….sorry…. pero salgo a defender a cmo! por ser despues de SPT la mejor programadora nacional

          • Anita

            La promesa tuvo que ser una producción costosa, no solo por los actores mexicanos, también por los españoles y porque hicieron grabaciones además de Colombia, en Panamá, Madrid y Toledo, por eso te doy toda la razón. es gente muy profesional y quedo en espera de un muy buen producto.

          • Tele5Colombia

            y con la colaboración de Telecinco

          • camiloce

            Métase su tele5 qlo arriba, y no se lo vuelva a sacar nunca.

        • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

          La actriz debería ser Alejandra Borrero… gran profesional con el plus de que canta en dos lenguas… mmm

          Lástima que no haya durado en CM&… esa mujer le daba un toque exótico al 1,2,3… seguro al pastor le dio miedo que se comiera a sus ovejitas 🙁

          • Carlos

            Vi a Alejandra Borrero en CM& lo hacia muy bien, de hecho creo que a las ovejitas les dio miedo que les tirarán el puesto.

        • soycriticona

          Jaja lo dudo. También dudo que CMO no tenga presupuesto.

          • Jose Arturo

            pues con el fiasco comercial que fue correo de inocentes…

          • soycriticona

            No creo que se pueda tildar de “fiasco”. Y en caso tal el problema sería más de RCN

    • Carlos

      Creo que uno de los errores de Correo de Inocentes fue la mencha la historia no era mala pero Margarita estaba pasadita de edad para el papel, por ende no le creímos vaya todas las vicisitudes que le suceden a la protagonista era poco probable que le pasaran a una mujer de su edad, además dudo mucho que Margarita aceptara imitar vocalmente a Helenita Vargas igual tampoco lo lograba. Margarita no esta en casting.

  • djyakko7700

    sweet ,el pudridero y la red son fabicas de mentiras, nada que dicen ahi es real, nada

  • Andreína

    Margarita siempre ha dicho que quiere mucho a CMO Producciones, y Caracol hace rato le coquetea a Danna García, primero para que ella fuera la Primera Dama, no es insensato pensar que les han propuesto a las dos el protagónico de esta historia. Creo que Sweet dijo la verdad verdadera. No lo pongo en duda

    • Carlos

      Jeje primer contradicción Margarita y Danna no tienen la misma edad, Margarita es mas grande que Danita. :’)

      • Andreina

        Pero que Margarita sea mayor que Danna no quiere decir que on una buena caracterización Danna no de con el personaje, tal vez las intenciones de CMO y Caracol no es tener una copia exacta de Helena, sino, simplemente una buena historia que contar. Como dicen por ahí, versión libre.

    • soycriticona

      Ciertamente es posible.

  • enrique

    La mayoria de lo que comenta Sweet resulta ser verdad, ojo: la mayoria.. como en todo siempre hay una que otra pifia.

  • perricholi

    Creerle a sweet es como hecharle perfume a un bollo (silbido)

  • ALFALINCE

    Serie o novela, lo cierto es que dura de lunes a viernes de 45 minutos a una hora, así que la diferencia no es mucha, por otro lado Sweet tiene la costumbre de pifiarse de ves en cuando.

  • edwin

    La verdad el lavadero y la re tienen toda la semana para reunir los mejores chismes y confirmarlos, mientras que a sweet le toca rellenar con falsas especulaciones para alzar rating (no apoyo eso).

    • ak47_The_Legend

      Eso es cierto, más sin embargo La Pelu… Res y El Mantequiadero, por transmitirse sólo los fines de semana, pueden mostrar los mejores chismes y escándalos de la semana y en más de una ocasión, todavia tenían (y tienen, y TENDRÁN) el descaro de salir con chorros de babas tales como rellenos auto-promocionales de cuanta novela pecueca empieza o termina y molestas menciones comerciales estilo George Barón aullando, digo, cantando alegremente el nombre del producto. ¡¡Garras!!

      Y un programa de chismes de Lunes a Viernes, sabiendo que no todos los días pasa algo bueno, solamente se les ocurre a los “genius” de Calvoapontelandia. Ha sido una pésima idea desde el 2004. Sólo hambre y ganas de J0der…

  • Jose Arturo

    Helenita vargas debe hacerlo el que hace de barbarita en sábados felices.