No le crea a Sweet, aqui la verdad sobre telenovela de Helenita Vargas

Cuando uno tiene la obligación de llenar (¿o es rellenar?) un espacio diario de 30 minutos con información es posible que de vez en cuando inventeexagere o cometa ligerezas a la hora de fabricarinvestigar temas para el dia. Además hay que pagarle a la gente de la escenografía y cabezote nuevos, y el mono, Silvana y Maria Clara no trabajan gratis. Por supuesto hablo de Sweet (*silbido*).

La gente del dulce sabor del chisme lleva dias hablando sobre una supuesta telenovela basada en la vida de Helenita Vargas. Lo más reciente que afirmaron es que para el papel protagónico la producción estaría considerando a Margarita Rosa De Francisco y Danna García lo cual es falso. Además esta producción no será telenovela sino serie.

La producción cuyo casting y preproducción se adelantan actualmente en Cali y Bogotá tendrá un lenguaje audiovisual diferente al de las telenovelas biográficas musicales que se han visto recientemente. Traducción: no esperemos que serie basada en la vida de Helenita Vargas se parezca a la de Marbelle. Dirección a cargo de Klych López (Correo de inocentes, La promesa).

*silbido*