Mundos opuestos: eliminadas Diana y Ana María

Y mientras ya se especula quienes son los finalistas de Mundos opuestos, a Wesley le mandaron el mensaje con el robot sobre su “premio”, mientras Nanis y Paola hablan mal de Pipe… si, así de monotemático es esto. Tanto como lo es la cena romántica entre el sudafricano y la polémica ex de Pipe Calderón, cuyo ciclo menstrual sigue siendo un misterio. Y tras ver como Abdu seca sus calzoncillos (patrocinado por LG), la famosa noche romántica  terminó con Wesley dándole una buenas dosis de HUEVO a Nanis Ochoa….de gallina, claro está ( ¿o qué estaban imaginando?).

Y en medio de estos episodios tan tarde y tan flojos, la prueba territorial consistió en armar una figura con unas piezas que están en unas bolsas dentro de una pista de obstáculos. Gracias a ello,  Abdu, Paola, Sofía, Wesley, Edward, Nanis y Delmis ganaron el cupo al futuro. También supimos que, ante la mayor cantidad de mujeres que de hombres en el juego, solamente entre ellas se disputará la permanencia en el juego en este ciclo.  Luego, Wesley ganó nuevamente el ser el protegido de todos los tiempos, tras vencer en el juego de las superficies contra Paola

En el concejo del pasado, quedó nominada Diana con 6 votos de sus coequiperos en el pasado, entre ellos Farina y Ana María, que ya quedaron nominadas automáticamente por su mal desempeño en la prueba, quedando en el pasado junto a Ana Lucía, Julián, Víctor y Pipe.

Mientras Paola complotea contra Sofía, Wesley recibe como premio la videollamada de su hermano y sobrina. El lunes, les llevaron clases de Tango a los habitantes del Futuro. Y en el concejo del Futuro, del día lunes, cayó nominada Sofía Jaramillo con 5 votos, en una votación con olor a traición….

El martes, antes de los duelos de salvacion y eliminación, en el patio del Presente, le preguntan a Delmys sobre su relación con Abdu, y tras unas escenas de alto contenido sexual, con desnudos de toda índole bajo la lluvia, Ana Lucía discute con Julián por las sandalias que les mandó a hacer el entrenador del pasado.

El duelo de salvación consistió en halar tres troncos y tres sacos por una pista de obstáculos. Esta prueba fue ganada por Sofía.  Y el miércoles, Julián y Diana discuten por lo de la labor de hacer una chanclas, en pos de una pechuga que les deje el entrenador del pasado; siguen los comentarios de celos entre Abdu/Delmys/Sofía, y estas últimas hablan sobre lo que exhibió o no Sofía, en una discusión casi copiada de Elianis/Oscar… sin resultados capilares, solo se hablaron del cuerpo operado de Sofía, de la envidia

En el esperado duelo de eliminación, que lo aplazaron hasta el jueves, que consistió en trasladar unas cuatro argollas con una vara sin pisar la arena y evitando que se les caigan. La prueba fue ganada por Farina, dejando a Diana y a Ana María fuera de la competencia. ¿será que por fin avanzamos a punta de dos eliminaciones por ciclos? Ojala que sí.