Confirman refuerzos a nómina de Cinco a cero

Finalmente el René Higuita de la nueva serie de televisión sobre los futbolistas de los años 90 no será Juan David Restrepo sino John Alex Castillo, actor colombiano a quien algunos recordarán por su papel en Escobar, el patrón del mal. También estaría confirmado Omar Murillo como Faustino Asprilla y Bernardo Duque como Pibe Valderrama.

Me pregunto por qué no major usan “actores naturales”. Que llamen al Tino y a Rincón para que se interpreten a sí mismos. Sin duda agradecerán la oportunidad. Lo mismo Maturana… ya es odontólogo, director técnico de fútbol, hasta fue constituyente, ¿por qué no ahora actor?

Y el Pibe ni hablar. Ya sabemos que el Rafael Orozco de televisión viene con bigote desde las ecografías asi que Caracol podría poner al Pibe de la vida real con sus rulos y bigote actuales en una cancha de fútbol de una escuelita en Santa Marta rodeado de niños y decir que asi fueron los inicios del crack colombiano.

Si, Caracol, contraten a los que son y además de sumar una dosis incalculable de realismo a Cinco a cero, les va a salir mucho más barato. ¿De hecho Leonel Álvarez cuánto puede estar cobrando? No importa. Despues de su debut en el célebre “listo papito, si es ya es ya” sus aptitudes histriónicas están más que demostradas.

El Tino por su parte no es ningún extraño a las artes escénicas. ¿O no recuerdan cuando cantó con Niche?

Maturana no se queda atrás. ¿O ya no se acuerdan del papelón que hizo como D.T. de Millonarios? Les dejo la inquietud.

  • bueno, la idea no es descabellada, as him self ahorra dinero y tendria mas credibilidad

  • yuranix

    propongo al cantante del gol en el papel de vinasco y Javier “refrisal” Hernandez en el papel de adolfo perez.

    • ak47_The_Legend

      A Refisal Bonnet lo puede interpretar(y re-boletear de paso) el que era el corresponsal de Davivienda del 2010… Y al “Profe” Calvos Antonio, su hijo(a) Luis Carlos con un pedazo de latex pegado con cinta aislante a la cabeza.

      • Y que de paso imite la voz nasal de su despreciable padre.

      • UnaBuenaPersona

        Estoy de acuerdo con el primer casting XD XD XD

  • kike

    garracol en vez de aprovechar que rcn esta sumido en la podredumbre, se pone a hacer mas basura televisiva, esos creativos de caracol deben ser los mismos camarografos

    • ak47_The_Legend

      Querrá decir “deben ser los mismos dueños”…

  • ak47_The_Legend

    Si, pero piensen por un momento como empresarios de Canal: Si Garracol decidiera contratar a los personajes Originales de la vida real, estoy segurísimo que les cobrarían cual actores de Hollywood por toda su experiencia como figuras públicas: Por lo menos El Tino es capaz de exigir el 60% de las ganancias del Grupo Santodomingo, 10 fincas y “Secretarias privadas” que se le midan a “lo que sea” y un millón de [email protected]@s por el estilo. En cambio es más sencillo contratar actores de medio pelo desempleados y provenientes de Compadres e Hijos que trabajarían desesperadamente por el “mínimo”(o menos) con tal de tener con qué tragar… Y así es como un canalucho de TV gana trillones de dólares con producciones de medio centavo. Pueden salir a Recreo.

    • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

      Insisto es importante que definan quienes harán de las frunitas de esas épocas…

      Si la gente veía De Pies a Cabeza y Juego Limpio no era precisamente por el fútbol…

      ¿O es que piensan montar una novela a punta de piernas peludas y patadas? ¿Los Superchambones Criollos?

  • Eso si, si ponen a la gente a representarse “as themselves”, Caltrate, Corega o Provida deben ser patrocinadores oficiales de la Novela

    • ak47_The_Legend

      Tambien deben serlo Maizena, Sal de Frutas Phillips, Pañales Tena y Funeraria Los Olivos. #elqueentendioloentendio

      • Diego Santaolalla

        No olvidemos a Frutiño.

    • Tele5Colombia

      ajajjajaja también a Noxpirin, Banco Caja Social, Aceite Z, y Pintuco

  • ALFALINCE

    El colmo que Caracol siga con eso, en fin, canales con mentalidad limitada es igual a país pequeño, el fútbol ha evolucionado así como la televisión, y nuestros canales aún pensando en significativas anécdotas de hace 19 años, ¿que tal si esa goleada se la hubieran metido a Brasil?, ya hubieran hecho saga y todo en el cine. Eso si, a propósito de Brasil, ni acordarse de la goleada que nos metieron en Londrina 9 a 0 por ejemplo, eso si no se habla ¿cierto?.

  • gatita

    no se que le pasa a este blog que se volvio tan jarto, antes llegada y me encantaba porque siempre habian chismes buenos, ahora se encuentra uno cada vez que se acuerdan, segundo ya no se pueden dar votos negativos, no se por que, y tercero a veces no salen algunos mensajes…. he dicho

    • UnaBuenaPersona

      Puede dar votos negativos si se inscribe a Disqus =)

      • soycriticona

        Es cierto, para ‘demeritar’ se necesita estar inscrito y ‘logeado’. Yo no hago las reglas, solo las hago cumplir 😉

    • el nadador de perro

      gracias amiga gata fiera por la aclaración, yo también me preguntaba porque me sale un aviso cuando trato de dar votos en contra y ya se porque sale la foto de jhp valencia o el procurador ordoñez.

  • UnaBuenaPersona

    JAJAJAJAAJAJAJA….. me dio risa el video de Leonel Alvarez……. JAJAAJAJAAJAJAJAJA…….. a proposito, quien lo va a interpretar???? (Actores naturales NO, por favor…..)

  • JU3PUT4!!!!!!!!!!!! ¿no tenemos nada mas que hablar que de futbolistas traquetos como el TIno y Vallenateros traquetos como Diomedes y Rafael Orozco? noo este pais si está hecho una m13rd4!!!!!!!

    ¿no hay nada positivo que mostrar?

  • djyakko7700

    todavia insisten con esa porqueria de programa de cinco cero, bahhh, esa podredumbre de programa deber ser destruido para siempre

  • david511

    Y falta que Leonel Álvarez sea interpretado por el percusionista de Do Re Millones, ése sí es identico a él.

    • Tele5Colombia

      Listo papito si ya es ya #LeonelAlvarezStyle

  • Tele5Colombia

    Pero me gustaría que Oscar Borda interpretaría a Francisco “Pacho” Maturana en Cinco a Cero que está super waoooo