Confirman refuerzos a nómina de Cinco a cero

Finalmente el René Higuita de la nueva serie de televisión sobre los futbolistas de los años 90 no será Juan David Restrepo sino John Alex Castillo, actor colombiano a quien algunos recordarán por su papel en Escobar, el patrón del mal. También estaría confirmado Omar Murillo como Faustino Asprilla y Bernardo Duque como Pibe Valderrama.

Me pregunto por qué no major usan “actores naturales”. Que llamen al Tino y a Rincón para que se interpreten a sí mismos. Sin duda agradecerán la oportunidad. Lo mismo Maturana… ya es odontólogo, director técnico de fútbol, hasta fue constituyente, ¿por qué no ahora actor?

Y el Pibe ni hablar. Ya sabemos que el Rafael Orozco de televisión viene con bigote desde las ecografías asi que Caracol podría poner al Pibe de la vida real con sus rulos y bigote actuales en una cancha de fútbol de una escuelita en Santa Marta rodeado de niños y decir que asi fueron los inicios del crack colombiano.

Si, Caracol, contraten a los que son y además de sumar una dosis incalculable de realismo a Cinco a cero, les va a salir mucho más barato. ¿De hecho Leonel Álvarez cuánto puede estar cobrando? No importa. Despues de su debut en el célebre “listo papito, si es ya es ya” sus aptitudes histriónicas están más que demostradas.

El Tino por su parte no es ningún extraño a las artes escénicas. ¿O no recuerdan cuando cantó con Niche?

Maturana no se queda atrás. ¿O ya no se acuerdan del papelón que hizo como D.T. de Millonarios? Les dejo la inquietud.