Terminó relación entre Diana y Juan Sebastián de Gran hermano CityTV

La candente relación entre la ganadora de Gran Hermano CityTV, Diana Hernández y el tambien participante Juan Sebastián Duque parace que ha llegado a su fin. Tras el final de la versión del canal capitalino de este formato de telerrealidad, nos sorprende que la pareja que mas dio de qué hablar (sobre todo “con resultados sexuales”) ha decidido tomado distancia. Así son las impresiones de cada uno de ellos en Twitter.

Por lo visto, ella ha dado pistas de qué sucedió, aunque podemos presumir, sin llegar a afirmar, que pudo ser alguna discusión como las que vimos al interior de la Casa en episodios anteriores. ¿Celos? ¿Se les rompería el amor de tanto usarlo?. Por lo visto, el único “amor de reality show” que ha perdurado en el tiempo es el de la nunca bien ponderada Cristina Hurtado y Josse Narváez de PDN2. Obviament, los comentarios en la red de microblogging no se han hecho esperar, tanto a favor como en contra de la ruptura de este “Amor extraño”, como cantase la paisa en el karaoke en la casa Gran Hermano.

En otras noticias mas “amables”, a nuestro querido argentino Agustin Belforte se le quedó olvidada su cámara fotográfica en un avión. Desconocemos si ya la recuperó.