Alejandro Riaño presentaría versión latina de The Soup en E!

El comediante colombiano Alejandro Riaño suena como presentador de La sopa, versión latinoamericana de The Soup. No es el único colombiano que se ha presentado a las audiciones pero sí el que mayores posibilidades tendría. También aspira al cargo Alejandra Azcárate. Claramente el programa tendrá apenas un presentador y, por supuesto, puede ser de cualquier nacionalidad.

No sé si es justa la comparación pero pensando en John Henson, Alysha Tyler, y sobre todo en Joel McHale, me queda difícl construir un paralelo con Azcárate y Riaño para La sopa. Riaño es un tipo talentoso y que cae bien y quizás con un buen libreto pegue en el nuevo programa. En la televisión colombiana Alejandro Riaño no me convence aunque es posible que eso se deba simplemente a lo que RCN ha hecho de él: un monigote que promociona los programas del mismo canal. No se puede trabajar en Nuestra Semana y en un programa como La sopa al mismo tiempo.

Por su parte a Alejandra Azcárate… ¿usted la ve ahi sentada presentando The Soup? Porque yo no, además creo que después de su más reciente embarrada genera algo de rechazo en Colombia.