Jéssica Cediel debutaría como actriz en nueva producción sobre reggaetón

FoxTelecolombia desarrolla actualmente una nueva telenovela cuya trama gira alrededor del género reggaetón. En ella debutaría Jéssica Cediel, la presentadora que critica a Madonna por ser Madonna, aunque aun no es claro qué nivel de protagonismo tendría su personaje. Se espera por supuesto que a diferencia del concierto de la semana anterior esta telenovela sí llene las expectativas de la expresentadora de Muy buenos días desde el punto de vista moral y religioso.

Para la serie reggaetonera de 13 capítulos, cuyo título es Cumbia ninja, se habrían presentado en audición varios mantecoscélebres intérpretes del género musical como Maluma, J Balvin, Riko y Reykon, aunque se rumora que el seleccionado es Jutha (yo tampoco sé quienes son).

En RCN por su parte escriben los libretos para un serie-novela de similares características. El desarrollo corre por cuenta de Verner Duarte, libretista de Las muñecas de la mafia y la todavía no estrenada Dr. Mata. La nueva producción aun se encuentra en etapa de desarrollo, razón por la cual, salvo contadas excepciones, todavía no hay decisiones para reportar sobre casting. Posible estreno de Todo o nada en el tercer trimestre de 2013.