Sandra Muñoz aceptó que sí es la del video, negó conocer a Madame Rochy [SoHo]

Sandra MunozEra verdad, como se dijo hace unos dias en este espacio Sandra Muñoz si posó para SoHo y de paso dió declaraciones sobre su controvertido pasado. La polémica actriz y modelo colombiana Sandra Muñoz discutió su pasado sentimental junto a varios reconocidos narcotraficantes y su ascenso de niña humilde de Manizales a actriz de Univisión en Miami. También discutió el presunto video en el que aparecería Sandra Muñoz junto a Jose Figueroa Agosto y la mención que hace de ella Madame Rochy en su libro ‘Las prepago’.

Para empezar negó que fuera vendededora de dulces cuando era más joven en Manizales; su madre tenía un puesto de revistas y sí eran pobres, “pero lo mejorcitos del barrio.. con televisor, nevera, plancha, radio”. Sobre su primer esposo, a quien conoció en un gimnasio en Cali y se fueron a vivir juntos a los 10 dias, dice que aun no está segura si él tenía relaciones con el narcotráfico, que simplemente ella lo veia como un ganadero.

Sobre la pérdida de su visa años después ya viviendo en Miami, dice que ocurrió porque no quiso dar información sobre su pareja en ese momento, cuyo nombre de abstuvo de mencionar. En general sobre sus parejas dice preferir que no le cuenten cosas que “no me interesan”. Traducción: andaba con un traqueto (ya el segundo en la entrevista) y cuando la DEA le dió la oportunidad de hablar ella se negó y por eso le quitaron la visa.

 

Sandra Muñoz se vió obligada a regresar a Manizales. Admite que alla volvió a relacionarse con personajes al margen de la Ley. Al respecto dice:

“… cuando empiezas a conocer a una persona, no se te presenta contando quién es. Ya en un par de meses, cuando te puedes dar cuenta, estás enamorada y jodida.”

Sobre las acusaciones de que se ha desempeñado como acompañante sexual, Muñoz se defiende muy elegantemente diciendo que

“Si ser prepago es acostarte con tu novio y que te dé plata, entonces lo soy. Pero, eso sí, todas tienen su precio […] mi precio es que me hagan feliz […] Porque a mí el dinero no me moja; me moja un hombre que me encante “

Aclara que es posible que de una u otra manera haya estado cerca del mundo de las acompañantes sexuales, la actriz colombiana niega enfaticamente conocer a Madame Rochy. Según ella, fue blanco de la conocida madama por su origen humilde. Cuando estalló el escándalo Madam Rochy, Muñoz se encontraba en República Dominicana pues para ese momento ya estaba casada con un hombre “humilde” en la isla.

Eso sí, admite sin tapujos que los años 90 los mafiosos la buscaban “como abejas al panal” a través de un conocido o el peluquero con regalos, relojes, joyas, flores, etc. Ante la pregunta de que si no le causaban curiosidad ese tipo de regalos y el origen de tanto lujo Sandra Muñoz se defiende diciendo que

“lo que pasa es que uno al principio no sabía quién era. Podía ser un político o un empresario, porque ellos también mandaban regalos, como Berlusconi.”

Es decir, ella se preocupaba (¿se preocupa?) por saber quien es su pareja después de recibir los ostentosos regalos. Muñoz admite que su primer novio, cuando tenía 17 años, fue Luis Murcia alias ‘Martelo’ (tercer pareja narcotraficante que menciona en la entrevista) quien le “prestó apartamento en Bogotá […] carro, estaba pendiente de mí y de mi familia”.

Sobre el video en el que aparece una mujer de contextura física similar a la de Muñoz al parecer con el narcotraficante dominicano José Figueroa Agosto dice

“Eso fue una relación que yo tuve con un personaje de la vida normal dominicana: papacito, joven, empresario, que no estaba escondido, que salía con mujeres hermosas… Pues resulta que tenía ese fetiche de grabar, y una vez en un allanamiento le encontraron mi video y los de otras niñas”

Bien, eso es un si y Figueroa Agosto es el cuarto narcotraficante-compañáero sentimental que menciona en la entrevista.

Muñoz concluye diciendo que quiere dejar el pasado atrás y que ahora es una mujer “un poco cuerda, un poco madura, un poco inteligente”. Me pregunto con quién anda actualmente Sandra Muñoz.

  • ak47_The_Legend

    “Y la próxima semana, más cuentachistes…” #SFStyle

  • cristhian

    alguno de las denominadas Bacrim!

  • simona la mona

    típica modelo chibchombiana, se acuestan con un tipo que las mantiene, las llena de billete, las trata como fufas y las saca a pasear con la respectiva correa de vez en cuando, luego le venden a la gente modales, valores y buenas costumbres and the music.

    • ALFALINCE

      Y después se indignan cuando se les pregunta al respecto, lo peor es que esto es muy común de el medio farandulezco chibchombiano.

    • No sé, pero si yo fuera traqueto también le haría a la ninfómana esta, cada vez que la veo se me viene a la mente la palabra “follar”.

    • Alexlo

      Jajajajjajajaja que buen comentario. Me imagino que Sandra Muñoz era una very happy person as well.

  • Que forma tan elegante de la Muñoz de decir que todos estos años se la ha pasado con traquetos….Por favor.

    • que palito tiene para los traquetos “lo que pasa es que me daba regalos pero yo no sabía quien era” jajajajajaja a otro perro con ese hueso.

      • ak47_The_Legend

        Quizá lo que quiso decir Sandrita es que se acostó con muchos hombres, pero que no sabía que eran traquetos… ¿Eso la hace quedar mejor? #genius #givemeabreak

        • soycriticona

          De uno (1) cuando tenía 19 años se le cree que de pronto no sabía al principio. ¿Pero de 4? Creo que le hubiera ido mejor quedándose callada. Además la defensa esa según la cual en los años 90 todas andaban con algún personaje de esos no le luce.

          • Exacto, calladita se hubiera visto mejor. Muñoz piensa que la gente se va a tragar ese cuento que de cuatro hombres con los que estuvo, nunca se imaginó que todos tenían problemas con la justicia..

          • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

            Por favor compartan el video, para hacer una “evalución objetiva” de la culimba de Sandrita. Muchas gracias.

          • soycriticona

            Por ahi está el link en este post

          • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

            Gracias, espero que la película de Ana Karina Soto, Andrea Guerrero y Palomeque, sea mejor que lo visto. I’m disappoint.

  • Butifarra_con_Kumis

    Sandra Muñoz es muy parecida a la pornstar Sunrise Adams, o sea que por lado o lado ya tiene el sexo impregnado. Ni hacía falta que saliera a aclarar que era ella, ya que lo contrario era un insulto a la inteligencia. Eso sí, lo que más la desacreditó fueron sus gemidos de gato asustado.

  • BAJOZERO

    por que no pagar??? ella tiene todo su derecho de vender su cuerpo a quien sea ,por que perfectamente un empresario legal podia haberla contratado…bien por esta mona que hablo sobre este tema,por que como se ve es un tema bastante espinoso…..a hipotecar la casa para contratarla!!!!!!!!!!

    • TV OR NOT TV

      No daria ni un peso por esa loba que ya lo debe tener mas grande que el tunel al llano y debe andar salada por que si la han cojido mas de un traqueto ni rezado

  • djyakko7700

    es en serio lo que dice esta mujer.

    PA REIME MAS FUERTEEEE

  • TV OR NOT TV

    Como siempre el mismo cuentico de esas fufas que no sabian que sus mozitos eran traquetos, haciendose las locas
    Esa nenita en su cuerpo tiene mas huellas digitales que los expedientes del FBI y la CIA juntos

  • ALFALINCE

    Estas declaraciones de Sandra Muñoz me recuerdan a las de Dania Londoño cuando trataba de justificar que no era prostituta sino acompañante, es decir, tratar de suavizar el asunto con argumentos acomodados para que la gente no la juzgue duro, es más, así como relato su historia de relación con traquetos estoy viendo cierta similitud con las historia de Sin tetas no hay paraíso. En fin, por la plata baila el perro, y a mujeres como esta eso es lo que les importa, el fajo de billete contante y sonante antes que preguntarse acerca de su procedencia, ojala más adelante no se indigne cuando le recuerden estas declaraciones que dio en Soho, es más, debería darle más crédito a la gente al pretender meterle los dedos a la boca, bueno, al menos después de tantas vueltas reconoció que la que aparecía en ese vídeo porno si era ella (no se porque estas viejas cuando les pillan estos niegan lo obvio), al fin de cuentas al haber material de este tipo hay una alta probabilidad de ser conocido, más si eres alguien reconocido.

    • El solo hecho que haya aceptado los regalos que le enviaban la convierte en muñeca de la mafia. Cómplice indirecta de la destrucción que ha dejado el narcotráfico.

      • ALFALINCE

        Mujeres como esa se venden al mejor postor y después posan de ingenuas. Ahora que se separo que su cuarto de hora paso hace tiempo y que ya nadie se acuerda de ella es que le da por hacer este tipo de revelaciones para hacerse publicidad.

    • soycriticona

      No se les haga raro proximamente una noticia aqui cuyo titular sería algo asi como “RCN realizará serie sobre la vida de Sandra Muñoz”

      • ak47_The_Legend

        Como reemplazo de… “Invasión de Reinas”? #estamosjodidos

      • ghost of tv

        hablando de otro tema leyeron los sablazos q omar rincon le dio a RCN sobre su bodrio de miniporqueria Casa de Gays……….. les dio hasta en la cedula!!!!

        • ak47_The_Legend

          Se lo tienen más que merecido esos buitres de RCHN…

        • ALFALINCE

          Si, muy bueno.

      • ALFALINCE

        Por favor, no le des ideas a RCN, son capaces y no salen con un bodrio de ese estilo para el año entrante.

      • no invoque eso por fa

      • Luego esa no es “La prepago”?

        • soycriticona

          El arte se anticipa a la realidad… si, puede ser

    • jorge benavides

      erda mijo pero ya superalo ey!!! apostar se te pone y ahi si te la mamas -.- ya deja que es su vida a lo menos la vieja no se pone a negarse a tirarselas de santica como la hacen otras o como lo haria tu mamá al decir que no hizo maldades cuando joven -.-

    • De acuerdo

  • Definitivamente con esto confirmo que como la mula no le da pa mas y seguramente anda sin plata para lujos traquetos, Sandra Muñoz salió a generar escándalos para que los ojos de RCÑero y Garracol volteen hacia ella.

  • PORNOLIO

    Que se dedique al cine porno, sería una MILF bien rica.

    • ak47_The_Legend

      No, yo no lo creo… Además hay MILF más buenas, por ejemplo, Viena Ruiz.

      • PAMBELE

        viena ruiz???… cochino!!!

        • ak47_The_Legend

          “El trapero le dijo al trapo”… Jajajajajajajajaja!

          • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

            Viena Ruiz en una porno…. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

            Con que Vienita haga una soft-core criolla tengo suficiente.

  • kater

    Si claro, acostandose con el novio… sra. sandra, por favor, no insulte mi inteligencia.

    Saludos

  • Vodbill

    Cuando Marcela Mar, quiera hacer ejemplo d “artistas” o dar declaraciones d perpetuas bellezas d el narcotrafico, ya tendra ejemplos mejores a quien referirse…

  • Reinadecorazones

    O sea que lo de esta señora con los narcos no es coincidencia o mala suerte sino costumbre…

  • jonash

    Ya lo vi y si es ella se ve que es experta en todos esos menesteres hace bueno flexiones la perra cuzca lo tengo completo el que lo quiera se lo envio

    • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

      Ponga un link acá y listo. Compartir es navidad…

  • Jota Mario Pernicia

    mmmm problema de ella

  • la perricholi

    Con esto confirmo que la revista SOHO se convirtio definitivamente en el nuevo catalogo de las prepagos en Colombia, ¿Quieres saber cual es la prepago del momento? consiga la revista SOHO. Sandrita, agradece a Dania Londoño, es la pionera de las P***tas de “Cuca blanca” en Colombia.

  • Sandrita: Le creo mas a Madame Rochy que a ti y punto en boca

  • Angel

    Dandoselas de inocente y mas perra, la muy zunga, como no va a saber de donde provienen los “regalos” que le llegan. En la cara se le ve lo Perra que es.

  • tyfany

    pues yo vi el video y como soy mujer dire;muy mal catre la vieja hace un escandalo #gloriastyle…a penas para el nivel de tipos con que anda de lo peor..una platica muy mal gastada..aunque en ese video,buen cuerpo si se le ve…

    • PAMBELE

      por favor donde veo el video??? ayuda por favor.. ayudenme no sean asi…. donde lo puedo ver??? por lo que mas quiera, deme el link para verlo… hagale yo la llevo en la buena… deme el link… donde lo puedo ver? porfa porfa porfa… donde? donde? donde? no me hagas esperar… quiero ver el video, gracias.

  • tyfany

    pero en “culos expuestos” sin una gota de maquillaje ,se ve bien traqueada,y feita ..hasta con la cara manchada..pero bueno como los hombres eso no lo notan ,solo ven del cuello para abajo….pos ni modo..

  • NEGRITA

    Es que acaso tener televisor, nevera, plancha y radio son ìndices de opulencia??? Cùal encuesta de SISBEN maneja???Està como la Grisales, que se cree de la sociedad de Manizalez.

    • soycriticona

      Y claramente ninguna de las dos es (lo cual no tiene nada de malo, lo malo es que se crean… bueno hay gente asi 😉 )

      • como Vobobil?

        • soycriticona

          Al que le caiga el… 😉

  • Cero menos cero esos comentarios. Sandra Muñoz es una niña de bien, de toda la vida, NADA QUE VER CON LAS GUISAS PREPAGOS GARRACOLERAS. Fuchix!

    • eres la novia de Vobobil?

      • camiloce

        Es Vobobil en su personalidad travesti

  • Camilo

    Esta vieja ya esta acabada, y comida que pan de 1000 .
    aqui el video para el que lo quiera ver http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.xvideos.com/video843819/sandra_munoz_colombian_model_sextape

  • moscoquera

    ja, ese video es uno de los peores polvos que he visto en la vida, y aun asi los narcos la persiguen?

    • y dijo que era su novio…viste un beso ?

  • esta mujer no vio el video jamàs, sabria que el tipo(su noovio) le pedia tener sexo sin preservativo, que no hubo ni ujn beso en el video, que ademas de ser polvo triste…se nota lo comercial de la transaccion

    • pero evidentemente fue sòlo una mas de todas las transacciones de este genero que hizo, solo que este la filmò

  • Carlota

    “Au au au au au mierda!” ja ja ja ja ja se nota que lo estaba haciendo por dinero y no por placer o amor. Será muy bonita y todo pero esa suerte no se la deseo ni a mi peor enemigo. Pobre mujer! Definitivamente la suerte de la fea, la bonita la desea.

  • Angelita

    Resumo la entrevista: “Soy una prepago sucia y costosa a la cual le estan llegando los años, no facturo como antes y no me queda mas remedio que ventilar mis bajezas para tragar…”

  • la vibora

    me tome el tiempo de ver el video…se nota que era mas una transaccion sexual…se nota que ella no queria estar alli, orgasmos fingidos, se acomodaba mucho…placer no hubo…. que triste, me dio hasta lastima de ellla…

  • Jose Luis Flechas Benitez

    Yo tengo el video, la verdad en el no se ve a una mujer enamorada o teniendo relaciones sexuales con alguien que le guste. Se nota a todas leguas que es sin gusto, lo que hace es por insinuación del personaje en mención y es el tipico polvo de rapidez y sin gusto. En todo el video se la pasa diciendo M..DE…AY… M…DA …… UY ….M..DA!!!! Si eso no era sin gusto y ella es asi normalmente NO FRIEGUE ESA EDS LA PROPIA POLVO TRISTE

  • De acuerdo con el commentaro de jotica tipica modelo Colombiana se venden y luego prettemden ser finas y educadas divas pobre perdida . Pronto les dare una lista de estas divas prepagos .

  • mauriciossssss

    orgullosa de ser puttaa como miles de presentadoras y reinas modelos de colombia

  • meticheloco

    Y cual es el problema o el delito??????? Muchas se acuestan con políticos corruptos y no las señalan, o pero con masones y no les dicen nada!!!! ¿cual es el problema???

  • Bb666

    Prostubulo tiene que ser colombiana preputA como dicen ls bulgares joder

  • WANDY

    VAYA QUE EJEMPLO DE MADRE Y VAGABUNDA, DEBERIA EXISTIR UN PREMIO A LA VAGABUNDA MAS DESVERGONZADA EN COLOMBIA.

  • El gobe sigue sin cerebro

    Da risa esta mujer (o vieja, como le llaman en Colombia), que no sabia quien era Jose Figueroa Agosto (alias “Junior Capsula”)… la version caribena de Pablo Escobar!!! Que punteria para acostarse con los jefes de los Carteles de las Drogas!!!

  • Benny Bond

    Hay mucha Sandra dedicada a esa vida no? serà que si uno le pone Jaime a un hijo lo predestina a chofer?