Portal de encuentros extramatrimoniales busca imagen, habría contactado a Laura Acuña y Sara Corrales [actualizado]

La infidelidad es más fácil cuando ambos tienen lo mismo que perder. Es la lógica detrás de AshleyMadison, un portal de citas como muchos otros que hay con la diferencia de que los usuarios en este caso son personas que ya tienen un compromiso sentimental, llámese matrimonio o noviazgo, pero por la razón que sea buscan un encuentro discreto. No en vano el lema del sitio es “La vida es corta, ten una aventura”.

En las últimas horas se conoció que para consolidar su presencia en Colombia AM busca una imagen institucional y para ello habría contactado a Laura Acuña, Sara Corrales, Estefanía Borge y Aura Cristina Geithner. Aunque la noticia sobre el llamado a las mencionadas actrices puede no ser más que una estrategia de relaciones públicas para dar a conocer su nombre localmente, pues la empresa en el pasado se ha conocido por utilizar la imagen de reconocidas personalidades, por ejemplo la del excandidato presidencial estadounidense Mitt Romney, sin autorización.

Las cuatro famosas colombianas han tenido sonadas relaciones con hombres casados o han tenido relaciones extramatrimoniales. Estefanía Borge se involucró con el hombre casado Jorge Grisales. Igualmente lo hicieron Sara Corrales (con Róbinson Diaz) y Aura Cristina Geither (con Miguel Varoni). Por último Laura Acuña se involucró con Jose Gaviria estando casada con Camilo Montoya.

Actualización 10:52 a.m.: Sara Corrales niega cuaquier contacto con AshleyMadison.