Jéssica Cediel sobre concierto de Madonna en Medellín: “deplorable … DIOS ESTA por encima de TODO!”

Sin ofrecer mayor contexto ni detalles Jéssica Cediel publicó en su cuenta de Twitter que el concierto de Madonna en Medellín había sido una: “[…] DECEPCIÓN! Deplorable. Que perdedera de tiempo…” y concluyó con con la perla “Para mi DIOS ESTA por encima de TODO!” (las mayúsculas son de la modelo colombiana).

¿Alguien entiende? Porque yo no.

Hasta donde sé, Madonna no es, nunca ha sido, una artista que publicamente discuta creencias religiosas. Sí se sabe que lleva una vida espiritual y que, de hecho, medita. Nació en una familia católica romana y en algún momento tuvo afinidad con el pensamiento Kabbalah, pero eso es todo. Realmente no sé más, y no lo sé porque Madonna, mas alla de sus besos con mujeres, libros sobre sexo o sugestivas poses en el escenario no está especialmente interesada en meterse con las creencias religiosas de nadie ni, mucho menos, en ser misionera o vocera de una fe, creencia o estilo de vida. Busca, quizás, que cuestionemos nuestras creencias y actitudes.

Por eso es extraño el tweet de Jéssica Cediel. Veamos. La mayoría de conciertos incluyen alguna dosis de sensualidad y hasta profanidad. Más aun uno de Madonna. Sin haber ido al concierto en Medellín puedo decir con seguridad que hubo momentos cargados de insinuaciones sexuales, hasta homosexuales y, sobre todo, de simbología religiosa. Además, hay reportes de varios “f*&k yeah” por parte de la cantante nativa de Michigan durante su presentación en la capital antioqueña. Pero resulta que eso es exactamente lo que hace Madonna, usa símbolos e imágenes conocidos para generar controversia, para que nos cuestionemos a nosotros mismos. Me pregunto si Jéssica Cediel ha visto el video de “Like a Prayer”.

Asi, tengo la corazonada de que esa simbología y ‘malas’ palabras son las cosas que según Cediel riñen con su dios y que dan suficiente motivo para que el concierto de Madonna sea según ella “deplorable”. ¿Qué esperaba Cediel de un concierto de Madonna? Sin duda afirmaciones desafortunadas pues entiendo que Madonna, además de ser una mujer espiritual, en sus presentaciones da un mensaje de amor, paz y tolerancia.

Me temo informar que tenemos una nueva Amada Rosa Perez en potencia. ¿Es hora de añadir a Jéssica Cediel a la lista de famosos que necesitan rehabilitación?

  • culipronta

    like a praire??????????? hahahaha

    • KarlexusLefay

      honest mistake…

    • soycriticona

      Ooops

  • Ese es el resultado de ir a un concierto sólo por faranduliar, se nota que malinterpretó el comienzo del show con las ima´genes religiosas que salieron. Que se siga quedando con la música de traquetos que hace su “novio” y con el reggaetón donde le pagan por empelotarse.

  • Siempre he dicho que a quién le ofendan este tipo de conciertos dónde se hagan referencias religiosas, simplemente no asista a estos eventos o no les preste atención. No sé para qué mortificarse con estos asuntos. Viva y deje vivir…y se acabó.

    • Suriname

      Totalmente de acuerdo. Pero tal como dijo Alegna, la Cediel lo hizo por el puro placer de hacerse notar y estar “a tono” con sus amixxx. Carencia de voluntad, iniciativa y personalidad en todo su esplendor, ¿Verdad, Jessiquita?

  • moniquilla

    es q ella es mas de los conicertazos de pipe bueno (saracasmo)

    • Me imagino que los conciertos del tal pipe bueno deben ser lo maximo o tal vez esta grilla pensaba que Madonna saldría al escenario arropada con la bandera de Colombia con la imagen del divino niño de fondo y cantando “La Libertad de Ublime”.

      • soycriticona

        Que nadie la invite a un concierto de Ozzy

  • enrique

    Tanta gente/fanaticos (incluido yo) con ganas de ir y esta descerebrada atacando el concierto, claro fue solo por farandulear! apuesto a que NO TENIA NI IDEA en que consisten los conciertos de Madonna, ella siempre ha causado controversia y si utiliza simbolos religiosos (hasta la denunciaron en Rusia) pero no llega hasta la profanación, seguro los temas homosexuales la ofendieron tambien, en fin Colombia = pais de godos y no creo que esto cambie por muchos años..

    • Cómo no le iban a ofender esos temas homosexuales si al hablar de gays se acordó de su novio.

      • Jjajaja comentario del año. Muy bueno jajaja

  • NEGRITA

    Criticona ud si lee lo que escribe???” besos con mujeres, libros sobre sexo, sugestivas poses en el escenario” ESO ES PRECISAMENTE EN LO QUE NO ESTÀ DE ACUERDO JESSICA , colgarse crucifijos por todo el cuerpo y decir que se los pone porque le gusta las imàgenes de hombres desnudos, no es burlarse acaso con las creencias religiosas de los que creemos en Jesucristo?. Tampoco sus poses son sugestivas, ella claramente se mastuba bailando, hace poses homosexuales y no sugiere nada, LO HACE . Las personas que no estamos de acuerdo con eso, no tenemos derecho a manifestarlo??? O es que solo se permiten comentarios positivos y favorables?? MADONNA NO HACE ESAS COSAS PARA GENERAR CONTROVERSIA, ELLA SE BURLA CLARAMENTE DE LOS CRISTIANOS y tenemos derecho a ser respetados.

    • soycriticona

      Tiene todo el derecho a manifestar inconformidad pero ¿para qué fue al concierto?

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Ja Ja Ja colombianos bobos que nos dejamos descrestar de MDN… ¿que esperabamos? q saliera a defender la Soberanía de Colombia en el Mar Caribe….

        A MDN lo único q le importa es el $$$$$…

        • patricianace

          obvio es una diva del pop algo bueno en colombia por fin. ya estamos cansados de los lagartos politicos como el que tiene unhijo raro bobo del magdalena y se la pasa viaajndo por el mundo y no le para atencion al mongo jajajajajajajajajajajajajajaj apellido granados o algo asi

        • Omaroso

          Como le importa la plata a la Cediel o si no, no laboraria como prepago en sus horas libres

        • Como a todos los artistas. Desde Julio el del factor X hasta los Rolling Stones. Como el negocio ya no es vender música les toca salir a hacer conciertos para seguir con ese estilo de vida.

          Por lo menos sabía donde estaba parada y no se puso a hablar de la libertad de ublime…

      • Brian Sneider

        totalmente de acuerdo (Y)

    • Los cristianos como seres humanos merecen respeto y tienen toda mi admiración los que REALMENTE PRACTICAN sus enseñanzas. Pero siendo así ¿Por Qué Cediel iba a un concierto que no es acorde a sus creencias religiosas? se nota que sólo fue a faranduliar porque de conocimiento de la obra d eMadonna nada nada, y por eso se sorprendió. Se nota que ni siquiera miró wikipedia para enterarse algo relacionado con su música. Eso es lo que se le critica.

      • soycriticona

        Ese es el problema de ir a un concierto por moda. Totalmente de acuerdo con su comentario.

      • Giovanny Vásquez

        Mínimo es que la zunga esta tomó clases de Inglés en el mismo instituto de Cari-chueca Cruz, por ende no entendió ni un “Cediel” lo que Madonna cantaba, y pues salió frustrada… a enviar twitts sobre lo primero que se le viniera a la única neurona que tiene…. Hay que entenderla…. And the music..!!!

      • Exactamente. Ella no tenía nada que hacer allá si no conocía nada de Madonna.

    • Giovanny Vásquez

      Y si eso se sabe de antemano… que diablos hace una zunga morronga como la Cediel en el susodicho concierto? Eso es como el protector de animales que va a ver corridas de toros….

    • Ghost of tv

      La religión es probablemente el cuento chino más grandioso jamás contado. Piensen en esto: la religión realmente ha convencido a la gente de que hay un hombre invisible… que vive en el cielo… que observa cada cosa que hacemos, cada minuto de cada día. Y el hombre invisible tiene una lista de diez cosas especiales que no quiere que hagas. Y si haces alguna de estas diez cosas, tiene un lugar especial lleno de fuego y humo y quemazón y tortura y angustia donde va a enviarte para vivir y sufrir y quemarte y atragantarte y gritar y llorar para siempre hasta el fin de los tiempos… pero te ama.

      • soycriticona

        #georgecarlinstyle

        • nanita

          Me encanta ese hombre, me refiero a George Carlin, ese sí verdaderamente fue un artista y un gran pensador.

          • soycriticona

            Amen

          • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

            ¿Que pensará ese señor de los aguinaldos navideños?

    • Ghost of tv

      Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que haya más creyentes…..

    • Omaroso

      Las personas que no estén de acuerdo con ESO, tienen simplemente el derecho a no asistir. Porque si pagan una boleta para ir a ver a Madonna ESO es lo que van a encontrar.

      Sencillamente no asistan, para que no se escandalicen y salgan en pose de virgen de pueblo cuando todo el mundo conoce los alcances de la twitera y de lo que ha hecho para estar y mantenerse donde están. En resume y en dos palabras : DOBLE MORAL.

      • soycriticona

        Bruta diría yo

    • Pero el punto es, que esa es MADONNA. Siempre ha sido así, lo que hizo en el concierto no es nada diferente a lo que ha hecho durante toda su carrera. Si la Cediel supiera un mínimo sobre ella, entonces para qué va al concierto; para posar en las fotos y luego salir criticando.

      Además, es doble moral, Jessica se mantiene mostrando nalga pa’ vivir, ella también vende el cuerpo, entonces no sé de qué se las está dando.

      Una estúpidez completa. Estuve ayer en el Golden Triangle. Fue el mejor día de mi vida 😀

  • carolina cruz

    Me imagino a esta vieja 6 meses antes lagarteando la boleta …. esta farzandula crio lla, en fin !!

    • la diva gueee…

      !!…Ay, pero si es que esta era la unica manera de contarle a todo el mundo que ella fue al Concierto!!, tan creativa, y, como si ignorara de quien se trata Madonna, como si no conociera como es su estilo, entonces para que fue…que pendeja, que vaya a la novenas del padre Chulo, y asi no se ofende.

  • edwin

    Me imagino que lo dice al ver muchos tweets idolatrándo a Madonna, talvés mucha gente al no querer referirse a ella como “La reina del pop” que de por sí ya es un calificativo fuerte, la estaban halagando como si fuese un Dios de visita en Colombia.

  • Invitado

    Pues Alejandra Borrero que estuvo en el concierto quedo encantada, dijo es el mejor concierto al que e asistido, y miren que la Borrero le ha viajado, igual Cediel dijo esto porqué Madonna lanza por ahí algunos comentarios durante el concierto, pero las opiniones que he escuchado han sido muy buenas.

    • la diva gueee…

      Claro, la Borrero fue por si acaso se podia ganar un besito de la Madonna, lastima no lo logro…la vieja no es tan criolla como la Culidiel

    • edgara

      Obvio, que mas se puede esperar de la lesbiana de la Borrero.

      • David Moon

        Alejandra Borrero debio estar fascinada oyendo a la abuela reencauchada de Madonna que le hace siempre en sus conciertos promocion a las lesbianas y a los homosexuales.

  • prefiero like a virgin o la isla bonita

  • Pues yo si me voy a despachar con toda contra esa GATA, esa CACHIFA de la Cediel: A ver, Jessiquita: cuando tu aun usabas pañal y no tenias biopolìmeros en tus nalgas, Madonna ya se abrìa camino en el mundo de la música pop. Ella si es una ARTISTA que se reinventa, que es polèmica, transgresora, que sabe que su pùblico ( y no cualquier aparecida que compra la boleta de sus conciertos por decir que estuvo ahi) la busca por todos sus estilos….tu de què vas? si lo mas polèmico que habràs hecho en tu inmunda existencia si acaso serà salir hablando de las porquerìas que te metieron en la cola. Guarda tu lugar, mantequita, que un concierto de la Ambición Rubia, de la Reina Indestronable del Pop no es para meleguitas de Quirigua como tu…tu estas mal, escasamente al nivel de tu Pipe Bueno, hasta allà te da la ameba que en ti funge por cerebro

    • dianamm

      Esa es la respuesta!!

    • mama melo

      que mas podemos esperar de una prepago del canal de la manteca, que su cultura general no pasa de codearse con traquetos, narcotoyotas e imagenes de virgenes alumbradas con luces de navidad. hay que comprender a estas guisas, su intelecto no da para mas. ahora solo falta esperar el super comentario de la otra zo.rra hueca de cristina hurtado.

    • nanita

      Madonna es un producto mediático que tiene la fortuna de reinventarse puede ser… que obviamente usa el sexo y la polémica para vender.. me parece exagerada tu defensa.. eso sí, me parece ridículo que la Cediel vaya a su concierto, si no le gusta lo que Madonna representa, es un discurso de doble moral.

      • Sobretodo cuando la empanadiel no tiene autoridad moral para hablar de pecado. Si Madonna usa el sadomasoquismo y las imágenes religiosas católicas que históricamente son el remake de las paganas del imperio romano para tener plata, Cediel usa su cuerpo modificado y lo vende a revistas y a RCN para tener plata. Ya no hay lugar del cuerpo de la Cediel que Colombia no lo conozca. Si fuera verdad que Dios está por encima de todo para ella, lo practicaría dejando de salir prácticamente desnuda en televisión y revistas. Hipócrita, farisea. Doble moral.

    • Nacho

      ¡¡Se le cayo el palustre!!

    • jotabe

      Esta en todo su derecho de defender a Madonna si eso es lo que le provoca, pero no es necesario mostrar tanta ordinariez.

    • ak47_The_Legend

      Es que ni mandado a hacer… Y qué esperaba la tonta esta? Un concierto religioso de Madonna? Que cantara “La cuchilla” al son de una guitarra? Ni que viniera del país del “Sagrado corazón” pues… “Que tal, los pájaros tirándole a las escopetas…” como diría el abuelo.

    • Ramiro T

      La Cediel fue al concierto de Madonna solo por pantallar, porque se ve que sabe poco o nada sabe de su carrera y los planteamientos que ha hecho a lo largo de la misma, si hubiera tomado un minimo d tiempo para informarse, seguramente no hubiera ido, pero asistio por estar a la moda y despues salio a quejarse.

      • es que ella pensò que Madonna cantaria “collar de perlas”

    • joaconavaco

      Si es bipolar vaya al especialista para que le haga un buen tratamiento y asi pueda vivir en forma mas o menos armonica en sociedad y fijese en lo que escribe porque esta mostrando mucho el estrato de donde proviene.

    • David Moon

      Sobra tanto agravio personal.

    • Cristian

      jajajaja, Pink_ Sauce quiso mostrar mucha superioridad ante la mononeuronal de Jesica Cedial y quedo como un rabo, jajajajajajaja.

      • edgara

        Si, quedo como un cediel.

      • Pink por mas indignado que estés recuerda que vos sos alguien en la vida,e llos no. No te rebajes a ser la Negra candela o VIrgina Mayer con esa ordinariez.

    • Lupe

      Huy PinK_ Sauce, que ofensa tan terrible la de la sin cerebro de Jesica Cedial, como se le ocurre hacer esos comentarios despues de un concierto de nuestra diosa, de nuestra reina. Las lokas de Colombia y del mundo entero debemos unirnos para protestar, porque esto no se puede quedar asi. Propongo que en todos los pueblos y ciudades colombianos se realice el proximo sabado un besaton en la Plaza de Bolivar, no te parece la mejor forma de protestar y de limpiar tan grande agravio?

      • UnaBuenaPersona

        Ud lo dice es por los comentarios del senador Gerlein =P

    • Michel Alberto

      Mil y mil gracias PinK_ Sauce por tu energica defensa, se ve que estas en nuestro equipo. Avisa lo del besaton, porque me encantaria protestar conmigo.

    • madona solo es de ga1s

      mal hiso cola e plastico cediel en meterse con la idolo de los g4ys chismosos como el mono de sweet carlitos vargas o p1nk

    • Por lo menos Dios no tuvo que inyectarse bio polímeros en el cu lo para conseguir fanáticos ¿O sí?

      • Uh LaLa

        Nominado a Mejor Post del 2012

    • Bien dicho, Salsis… qué tal pues la gata esa!

    • UnaBuenaPersona

      HMMMM!!! Que no se note que ud es hipermegarecontrarequetesetentasuperfanatiquisimo de Madonna…. XD XD XD. Lo mas seguro es que ud estuvo alla en primera fila disfrutando del espectaculo de la Reina del Pop , verdad??? Eso esta muy bien, que se divierta, pero tampoco es para tanto como para que se rebaje insultando de semejante manera a la mosquita muerta de Cediel. Ya todos sabemos que Cediel es un moco en la pared al lado de Madonna. No era necesario despacharse contra ella de esa manera.

    • jajaja

      todos tenemos derecho a nuestras opiniones, deje de criticar a todo el mundo porque no se comporta o hace lo que ud cree correcto. y no vaya a salir con sus habituales insultos cargados de ese tufo de superioridad que siempre lo(a) acompaña.

    • jajaja

      no me habia dado cuenta que para dar puntos negativos es necesario registrarse en disqus en cambio para dar positivos no!, vaya mierda de sistema, pink sauce entra como anomnimo y se da votos los que quiera :S

    • lol! estuvo muy bueno jajaja pink te queremos pink te queremos

    • NOOOOOOOOOOOOOOO me encannnnnnnnnta esta respuesta jajajajaja lo mejor

    • gatita

      lo unico que pienso es que esa montañerita sacada con espejo de la jinca ni siquiera se aparecio por ese concierto, sino que de resentimiento por no tener con que ir, dijo la primera barbaridad que se le atraveso por la unica neurona que tiene….

      • Hola, si estaba en el concierto con el noviesito haciendo mala cara, yo la tenia en frente. Se notaba que fue porque pantalla; eso se le perdona, pero decir la estupidez que dijo, como dificil. Demás que quedó aburrida porque Pipe Bueno no fue el telonero..jajaja. Preguntele a Sara Corrales, esa si brincó toda la noche, una chimba!

  • Harold

    Para el que escribe el articulo, le explico porque se pueden dar las declaracione sde Jessica Cediel, Madonna es un icono para los masones, es una reina que hace apologia a satanas y ridiculiza las creencias en dios o ritos catolicos, segun una imagen que vi del concierto en la escenografia aparece una iglesia no se que se haya dado en torno a eso pero es algo comun en sus videos y conciertos. en uno de sus videos aparecen unos cuervos y unos perros negros que son claras aluciones o representaciones del diablo. es quizas en ese contexto que JC twitea de esa manera.

    • Ghost of tv

      Témele a los profetas… y a aquellos que están listos para morir por la verdad, ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos.

    • ghost of tv

      Yo no creo en nada. Para mí la fe es algo tan odioso como lo es pecado para los creyentes. El que sabe, no puede creer. El que cree, no puede saber. El término “fe ciega” es una redundancia, pues la fe es siempre ciega.

      • soycriticona

        Comentario del dia

    • soycriticona

      Habló el Procurador :0

  • dianamm

    Pobre idiota!! escandalizada??? Ni la mas parroquiana…

  • GUSANITO

    pues yo estoy de acuerdo con jessica cediel, que malgastadera de plata por un ser humano, vamos a ver si cuando venga jesus a reinar en esta tierra van a gastar tantisima plata y van a tirar la casa por la ventana como lo hicieron con madonna… es verdad… DIOS ESTA POR ENCIMA DE TODO.

    • Recuerde que un cristiano no debe ir dónde está el pecado…..así que ella no tenía nada que hacer allá.

    • ghost of tv

      No hay creencia, sin importar cuán absurda sea, que no gane seguidores fieles que la defiendan hasta la muerte.

    • ghost of tv

      Dios no explica nada en absoluto, al contrario, se ha convertido en algo que necesita una cantidad insalvable de explicaciones.

  • Ghost of tv

    Nada define mejor a los seres humanos que su voluntad de hacer cosas irracionales buscando recompensas tremendamente improbables. Éste el principio que hay detrás de las loterías, las citas amorosas y la religión.

    • NEGRITA

      NINGUNA RELIGION SALVA AMIGO. JESUCRISTO NO VINO AL MUNDO A CREAR O FUNDAR NINGUNA RELIGION. EL DIJO: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mì”

  • el nadador de perro

    me imagino que la empanadiel quedo traumada de ver ritos illuminati como montar una culebra en el cuello, besos lésbicos, entre otras burlas hacia los cristianos.

  • ghost of tv

    Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil.

  • La perricholi

    La “señora” Cediel, critica a Madonna, pero ella también se empelota y crea fantasia sexuales en hombres y mujeres incitandolos al pecado. ¿Entonces que P***TAS cuestiona? Si para ella Dios esta por encima de todo, por que sale casí desnuda?

    • soycriticona

      Dios por encima de todo*

      *Excepto si hay dinero de por medio. En ese caso ella agradecea Dios via Twitter por “tantas bendiciones”

    • nanita

      Jajaja, buen comentario, ambas son productos sexuales para la mass media… obviamente una ofrece un producto mucho mejor que la otra.

      • patricianace

        perdonala o dios por ponerse nalgas plasticas y decir que voten por el mejor c…….o eso si es una porqueria anti estetico anti religioso ve por qeu no mejor te metes a monja de las carmelitas interna en clausto sin derecho a salir solo oraras y oraras y sin derecho hablar nos harias un regalazo jajajajajajajajajajaj que viva madona la madomania

    • patricianace

      lo que pasa es la cedeiel esta borracha esta boracha jajajajajajaj es envidia contra mandona jajajajaajjjaj ella que es tan mala en el programilla tan malo y con la parejita que tiene eso es mucho para los guisos

  • ricostillo

    por dios a jessica cediel la sacaron del barrio quirigua con espejo, que mas se puede esperar de esa guisa inculta que se hace pasar por novia de un marika guiso que canta musica para mas guisos..

  • Tele5Colombia

    Pero aparte de Jessica Cediel también estuvieron Viena Ruiz y Claudia Gurisatti en el Concierto de Madonna

    • lalita

      Y su reina fritanguera Paola jabon rey no estuvo?

      • Tele5Colombia

        irrelevante #PinkSauceStyle

  • antimatrimonio

    a mi tampoco me gusta la abuela del pop, medio burra para que fue al concierto a mamarsela …… solo por mojar pantalla????

  • NATIS

    Por el derecho a la diversidad y pluralidad…MADONA PRESENTE!!!

  • Tio Carlos

    La basura que canta PIPE BUENO le debe parecer una maravilla.

    • YULIKA

      estamos de acuerdo solamente escucha la musica aburrida de pipe bueno que de bueno no tiene nada¡¡¡¡¡¡¡¡que pregunten por él (Pipe bueno) a ver si lo conocen como a MADONA ESA SI ES A
      RTISTA.

      • al papa de pipe bueno si lco conmocen mucho en Usa, le dicen papi malo

  • Tele5Colombia

    Ole y que tal si Viena Ruiz Directora de la REVISTA Nueva se aprovecha este jueves para ir al Concierto de MADONNA en la ciudad natal de Viena Ruiz, Medellin

  • simona la mona

    tanto fanatismo religioso asusta, algo debe esconder esa pu…………

    ella es de las tantas prepagos en este país que creen que por llevar una biblia debajo del brazo van a pagar culpas. la señora necesita desahogarse tanta musica de florecita bueno la tiene en la inmunda.

  • pasaba_por aca

    Pero y donde esta lo extraño si todo el mundo sabe que que el gusto musical de la Cediel es bien mantequero, Pipe Bueno, J Balvin, Chente Fernandez que carajos hacia esa vieja en un concierto de Madonnna?, eso es como llevar a la tigresa del Oriente al concierto de Norah Jones!!

  • simona la mona

    no le hagan caso a esa señora, que puede decir alguien que moja calzón con pipe bueno y j balvin, es demasiada información para ese cerebro lleno de plástico. me imagino que se molestó porque le toco pagar la boleta, ella no dice ni merda cuando la invitan de gratis a cuanto evento existe en este país.

    lo que se tiene que hacer para figurar, ese fanatismo religioso es extraño despues de mostrar el qlo y las petras quiere vender otra imagen……

  • tangelac

    La tonta de la Cediel tiene todo el derecho a equivocarse asistiendo a un concierto de una cantante a la que no conocia, solo por hacer lo mismo que mucha gente hizo y tambien puede escribir lo que su capacidad neural le permita, sin necesidad de que pinK_ sauce la ataque en esa forma personal y tan rastrera.

  • Martha Luchi

    Es ridiculo comprar una boleta costosa, gastar pasajes aereos y hotel para ver y oir una cantante de la que se desconoce cual es el mensaje que pregona con su vida y con sus canciones y eso fue lo que le paso a Jesica Cedial, sencillamente hizo el oso por idiota, por querer estar metida en todas partes.

  • Riquelme

    Increible que Jessica Cedial, siendo periodista y viviendo en el mundo de la farandula no supiera que es lo que Madonna ha defendido, ha atacado y de lo que se ha burlado a lo largo de su carrera. Si fuera menos plastica, hubiera analizado si tenia que haber ido o no a ese concierto.

    • tribaquio

      Tan increible como el despliegue de groseria y bajeza de Pink_Sauce.

    • goticgord

      Para donde va Vicente, para donde va la gente, es es el lema de Jesica Cediel y de mucha gente como ella.

  • Sonia

    Si la Cedial es una fiel seguidora de los preceptos cristianos, como se esta pintando, esa posicion es muy respetable, pero entonces lo que si no ha debido hacer es ir a ese concierto, solo porque era lo que estaba de moda.

  • Llanos

    Jajajajajajaa…. Yo creo que esa Miss biopolímeros estuvo en el peor puesto, en lo mas lejos, en lo mas escondido, y hasta ahora es la única persona que habla mal de esa megapresenteacion y/o concierto.

    • Uh LaLa

      Seguramente le tocó en un sitio donde solamente se veía un punto moviéndose

  • Henry

    Asi es siempre la Cediel.Como esta de moda y en el medio en el que se mueve todas las viejas lo hacen fue a donde un conocido cirujano a que le inflara las nalgas, pero nunca averiguo previamente que era lo que le iban a poner y despues salio haciendose la victima y haciendo escandalo. Y lo mismo paso con el concierto de Madona fue porque todos los superficiales que la rodean tambien iban a estar alla, porque para ella lo importante es hacer lo que todo el mundo hace.

  • elver_gatiesa

    Jessica Cediel habla de Dios mientras le chupa la polla a pipe bueno

    • soycriticona

      Gracias por su aporte señor Gatiesa, pura poesía

    • lalita

      Mas bien habla de dios mientras mira a otro tipo chupandole la polla al novio

    • serà mientras le da con el strap on

  • Henry

    Si Jesica Cedial decidio tener a Jesucristo en su corazon y vivir de acuerdo con sus preceptos, debe aprender cuanto antes a tener coherencia entre lo que dice y lo que hace.

  • donde creyo que iba a un concierto de pipe bueno. si tanto creyera en dios no estuviera tan siliconuda “perdonen la expresión”. por que todas las prepagos de rcn models son tan religiosas y salen con unas que ni maddona las hace.

  • Canencio

    La Cedial fue al concierto y salio haciendo esos comentarios, porque es una boba que hace lo que hacen los demas y no sabe donde esta parada y Pink_ Sauce hizo ese comentario tan agresivo por no demostrar su provincianismo y quedar como muy hipermegaplay.

    • Guest

      o mejor Hipermegagay

  • Gregorio Pernia

    Sr. Pink Sauce ud se burla de la tragedia ajena, de la tragedia de Jessica cedial y cuando ud agrede verbalmente a una mujer tiene problemas conmigo. Una alternativa es que ud siga con su espacio en lafiscalia.com o la otra es que le pida pedón a los 42 millones de colombianos que nos sentimos agredidos por sus comentarios sobre la señorita Cediel. PDT. No olviden votar por mi en las próximas elecciones locales.

    • Uh LaLa

      Cuáles 42 millones de colombianos? 41.999.999, porque yo no hago parte de esa colada.

    • Ni Yo. Ademas somos 45.999.997 Colombianos sin contarlo a usted, Cola de Plastico y Pipe el Maloso.

  • GPC

    Y es que el mari… del Pipe alguna vez hará una gira mundial con lleno total y con el mega montaje más grande hecho por un cantante? Pobre corroncha de la Cediel !Qué va a entender de eso, si ella está acostumbrada a las corralejas de vereda dónde se presenta el idiota ese! La pobre que no tiene quién se la coja porque el Pipe bien pasivo si que es! Por eso está amargada y frustrada. Madonna es la cantante más exitosa de todos los tiempos mientras que la provinciana de la cediel sólo es famosa porque se le pudrió el jopo.

  • luis

    ella es un ser humano la puede embarra solamente se la montan por ser presentadora de rcn y ademas mucha gente fue a esa concierto de madonna no porque le guste su musica si no para picarselas que fue por un concierto de madonna como aca la gente le rinde tributo a cuaquier extranjero que a otro colombiano

    • Danielito

      Y digame en Colombia quien supera a Madonna. Por favor. que comentario tan ridiculo. Que persona tiene mas impacto en el mundo, una prepago de errecene o una artista a nivel mundial como Madonna. Cualquier extranjero, madonna es cualquiera …. ???

      • no la supera pero le da la talla ……..SHAKIRa

        • Danielito

          Ni esa le da la talla a Madonna. Eso es lo que quieren hacer creer aqui ….

  • la vibora

    Jessica Cediel……mujer de qlo y cerebro de plastico………

  • demonioloco

    ese qlo necesita una polla bien buena

  • sara

    que ignorantes ella lo dice porque todos los colombianos son tan estupidos que le dan tal importancia como si fuera qn sabe que Y DIOS ESTA PRIMERO monton de indios por eso estamos como estamos porq todos nos ven como unos bobos

    • la vibora

      y dime una cosa, sera que ella penso en Dios cuando se puso plastico en el culo…. solo demuestra la doble moral de ella, entonces ella es una ignorante mas por que ella si fue al concierto….lo que pasa es que no entendio un cediel de lo que Madonna estaba cantando…

    • ghost of tv

      Repito un comentario ¿Y Jessica Cediel cree que evangeliza mostrando el qlo en revistas y televisión?…

      • Antirelaties

        Veo que mi comentario le agrado…gracias

  • Nico

    Ha cambiado totalmente mi concepto de esta sujeto producto de la horrible televisión privada de este país.
    Por cierto, si fuera deplorable, ni el mismísimo exconstituyente y exministro de Justicia Juan Carlos Esguerra, así como otros personajes de opinión pública hubieran ido (Aunque no sé si fuera también #PantallazoStyle).
    A juicio de sonar gomelo: Jessica Cediel, pinte un bosque y piérdase. (Esto no cambia mi posición sobre su cola).

  • DIEGOO

    ES MODELO QUE MAS PODEMOS ESPERAR DE ELLA ELLA MUESTRA PARA GANAR EN CAMBIO MADONNA SOLO CANTA BAILA ACTUA LLEVA UN SHOW A CABO VAMOS A VER SI ESTA CHICA LLEGA A LOS 53 SIENDO ALGUIEN Y NO SOLO UN CUERPO BONITO! Y NO NUNCA HACE SUS CONCIERTOS RELIGIOSOS! AL CONTRARIO GENERA CONTROVERSIA! NADA MAS ME IMAGINO SI ESTA CHICA HUBIERA IDEO AL CONCIERTO DE LADY GAGA SE SUICIDA EN EL ESTADIOOO! POBRE! SALUDOS!

  • Anonimo6

    Esta vieja si es una tristeza completa , se dejo humillar de jeta mario , se inyecta vainas en las nalgas , y critica a madonna , que ha hecho ella ? que vieja TAN IGUAZA da pura verguenza y pena ajena !

  • Danielito

    La cediel parecia que lo unico que pensaba por ella eran los biopolimeros, por que semejante barrabasada. Esta busca fama criticando alguien para llamar mas la atencion que estar a gusto de Madonna, por que asi pasaria desapercibida. Seguro los conciertos de su mozito el pipe cuyo papa es narco (obtuvo su dinero de drogas y sangre de inocentes), van a ser mejor que la internacional Madonna. Uy si la musica del pipe el malo es ampliamente aceptada a nivel internacional, entonces en que OST esta pipe, en que pelicula, en cual actuo. Pobres pocas cosas la de este pais, y mas tu Cediel, por que al menos Madonna si tiene mucho billete para operarse con el mejor cirujano del mundo y no como a ti, que te toco en un garaje de quinta buscando economia. Cediel fue a farandulear, sera que si sabe ingles, ?? o le parecio deplorable por que no entendio nadita y como lo desconocido es odiado por la ignorancia, … Lastima tantas personas que no pudieron entrar y esta fue hacer bulto……. Ahora si se catapulto, que ignorante eres empanadiel — que se puede esperar de alguien que compartio el set con otro ser ignominioso y desagradable como es Jota Mario y la ladruña

  • Madonissimo

    A ese concierto solo fueron los gays de colombia, a besuquearse en publico y hacer todo tipo de porquerias…asi si que si conoce a alguien que dice que fue…ya saben sus inclinaciones

  • kater

    Pero, ¿que se puede decir de ella?:

    Es una tonta que trata de sonar inteligente.

    Saludos

  • Lupe

    La ofensa que la culiplastica de Jesica Cedial le ha hecho a nuestra reina es muy grande, propongo para protestar una jornada de nalgas caidas y espero que PinK_ Sauce nos acompañe.

    • Maikol Norberto

      No volvere a comprar nunca mas una revista en donde salga la bruja de la Cediel mostrando las tetas y el kulo y si llega venir algun dia a esta peluqueria seguro que la dejo calva.

  • Henry

    Fue un error que la Cediel se hubiera puesto a ir al concierto de la abuela del pop a encontrarse con toda clase de aberrados sexuales desbocados y si salio espantada de todo lo que vio y oyo hubiera sido mejor que se hubiera quedado callada para no alborotar esas lokas mas, como sucedio con PinK_ Sauce, que a lo mejor hasta trisexual o transgenerista sera.

  • BAJOZERO

    tonta estup…….madonna ha tenido clasicos y fue una mujer que supo hacer su carrera a pulso,supo explotar la sensualidad,es icono de la moda y muchas cantantes en el mundo la ven como ejemplo a seguir ..pero que se puede esperar de una estup… que se dejo inyectar polimeros en el qlo y creyo que fue un dios que la salvo. ademas de oir la musica del novio que y los polimeros le ayudo a pudrirlle el cerebro!!! …TONTA ESTUP… y PEND… ….estos fanaticos creyentes cada dia son mas patéticos …madonna es una verdadera show-woman!!!

  • Jose Arturo

    increíble hoy en día cómo entra en discusión cualquier pendejada que se dice en twitter.

  • seguro hoy va de nuevo y mañana vuelve a quejarse

  • y con el concierto de la mother monster no hicieron tanta bulla bueno la gente suele ser cruel con los nuevos talentos……………………………….excepto con justin biverga es una colla

  • Antirelaties

    ¿Y Jessica Cediel cree que evangeliza mostrando el qlo en revistas y televisión?…

  • Vodbill

    En mi humilde Opinion, las cosas no son mal dichas solo mal interpretadas, Estuve en el conciert d MDNA en BCN, y es un gra espectaculo, algunos les gusto a otros no, Fui al d Lady Gaga, y me parecio asqueroso, cada quien opina desde su perspectiva, Cuando esta chica habla de Dios, creo q lo que quiere decir es que para ella Dios, es mas grande e importante q una simple cantante, y es verdad, he visto en los conciertos d MDNA, Lady Gaga, Shakira, Rihanna, como la gente llora, e idolatra por ver a estos artistas a los cuales idealizan, quizas eso fue lo que vio ella, lo que he visto yo y lo que ven muchos…

    • soycriticona

      Sería bueno que ella nos ayudara a interpretar

    • segùn su “humilde”opinion, ella estaba comparando a Dios con Madonna?

  • vengador

    que autoridad tiene una mujer que la mitad de su cuerpo es plastico y su mente esta hecha del signo pesos, para decir que DIos es lo mas importante de todo?

  • Ridiiiiiicula, se nota que fue solo a farandulear con el novio. Madonna hace eso hace 30 años de carrera. Que esperaba entonces??

  • Reinadecorazones

    Es que este primor piensa y escribe con su propio Cediel…

  • Andrés

    Estoy de acuerdo con Jessie, yo fuí al de Paul McCartney y quedé decepcionado con el sonido, con el frío aterrador en la gramilla, se pagó mucho por tan poco. Aunque sigo siendo fan de McCartney. Los conciertos buenos son en recinto cerrado. Ojalá se construya un recinto digno para conciertos con excelente acústica!

    • soycriticona

      DIcen que la acústica de un lugar abierto no la mejora nadir.

  • MM

    Fuera de lugar o del planeta esta esta mujer! A ver si nunca ha visto un video o un concierto de Madonna busquelo en Youtube y despues compre boletas. Y a todas estas me gustaria preguntarle a esta mujer si a Dios no le ofende salir en cuanta pantalla, revista etc semi en pelota???? Definitivamente hay cada ignorante en este país!!!!

  • lina

    ay por favor que es eso de estar borrando comentarios???? donde queda la libre expresion !!!

  • Guest

    por favor se nota que quien escribió este articulo es otro ateillo anticlerical más,por supuesto que esta señora no es ni religiosa ni misionera ni nada por el estilo ,eso sobra decirlo ,con que derecho viene a cuestionar las actitudes y creencias ,que se cuestione ella misma por sus actitudes tan deplorables,¿que no se mete con ninguna creencia ?que mal informado esta usted y en que mundo vive.para nadie es un secreto que esta señora es totalmente blasfema que profana imagenes religiosas ,es totalmente anticristiana eso salta asimple vista nomas vean sus videos conciertos y demas,,los catolicos tenemos derecho aser catolicos adefender nuestra fe y hacerlas respetar pero bueno lo verdaderamente sagrado siempre sera atacado por que sera que no ataca alas demas creencias y religiones ?? sera por que esas otras religiones no son tan tolerantes como la nuestra hace rato la hubieran volado ya . no sean hiprocritas por favor!! bien por jesica cinco estrellas con ese comentario no em queda si no orar por sus ustedes para que salgan de su oscuridad aunque no quieran reconocerlo

    • soycriticona

      El que piense que Madonna profana imágenes religiosas y le moleste sencillamente debe abstenerse de ir a un concierto de Madonna… ¿no cree?

  • nanita

    Que vieja mas boba, estonces pa’ q fue, mejor se hubiera quedado en su casa. Mija en la vida no todo el religion, pero que se puede esperar de la farsandula criolla

  • ALFALINCE

    Esta vieja y sus “inteligentes” tweets, se sabe que Madonna es una artista transgresora y que lleva casi 30 años de carrera y de popularidad, es una artista mundial, ahora para que llegue una aparecida que solo es famosa en este país por presentar un que otro programa instrascendente y tratar de dar lástima por un “accidente” en sus glúteos producto de su deseo de ser más voluptuosa a cuestionar a una artista de esta talla es como pretender que un elefante le pare bolas a una hormiga. Si a Jessica “no soy nadie sin una cola” Cediel no le gusta Madonna entonces que hace gastando su dinero iendo a un concierto donde se sabe van a haber este tipo de cosas, para eso que vaya mejor a un concierto de Alex Campos donde sienta que su platica esta bien invertida. Para terminar, el tweeter se convierte en la herramienta para ver la capacidad intelectual de ciertas “famosas” de nuestro país, cerebros llenos de caca.

  • jhonp

    la pregunta es, quien es la jessica Cediel?

  • La vieja tiene derecho a opinar lo que quiera, al igual que Madonna tiene derecho a hacer lo que quiera en sus shows. No hay necesidad de ofender a nadie.

    • manuel_reyes

      sip!!!

  • djyakko7700

    esta vieja de que va a hablar de madonna, aun madonna con todos sus atrevimientos, reinvenciones y demas es una artista que ha triunfado por decadas(hay que reconocerle eso), ademas no tiene nada de que hablar si hace parte del canal de Ratas, Criminales y Narcos, hizo parte del equipo de jota hitler, anda con pipe puerco, un remedo de cantante de ranchera. deberia dejarse de doble moral la cediel, cuando de seguro cuando veia videos de madonna en su tv, fantaseaba con ser ella

  • Otra que se cree tocada por DIOS y no ve en la mezquindad que esta el mundo… Que ha hecho jessica para mostrar la intolerancia, la opresión y la doble moral para que reaccionemos? no entendió la evolución del show….PERDON JESSICA WHO? https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LYbRnAuQqjE

  • Vale

    Como Dicen La Mayoría De Los Foristas De Aqui…NOS IMPORTA UN CEDIEL LO QUE ELLA COMENTÓ…De Todas Formas Se Realizó El Concierto Y Fue Muy Exitoso…Ella Se Creyó El Cuento De Que Con Ese Tweet Iba A Parar El Concierto!!!!

  • Margarita María Betancur Zapat

    Es claro el mensaje… analicen un poco más, investiguen sobre madonna, sobre los illluminatis. Despierta tu conciencia. Para quienes quieran ir más allá, los invito a leer los libros de la siguiente página http://www.elseruno.com

  • VAGAROSA

    Pero ya dejen de atacarla, no es si no que alguien en este pais tenga a Dios presente en su vida y hable de lo inmoral para que todo el mundo se le vaya encima, como cuando hablan algo de los homosexuales o el aborto todo el mundo se viene encima del que no esta de acuerdo y cuando hay improperios e irrepetos contra Dios y contra lo espiritual NADIE defiende nada por el contrario salen a atacer, señores no sean fanaticos, critican a la gente espiritual disque de fanaticos y ustedes son las mas fanaticos de todos, respeten los pensamientos y la CREENCIAS de los demás! Parece que lo que lo que reina hoy en dia en el mundo son los antivalores indudablemente!

    • soycriticona

      Yo respeto las creencias de los demás… cuando no son tan estúpi das 😉

  • Sam18

    Que horror ver la forma en q despotrican de una mujer q solo dio un simple comentario, señores solo es un comentario, si, Madonna es una estrella con años en el medio, una de las mejores cantantes pero hasta ahi. Si a alguien no le gusta lo q canta o hace en sus conciertos o en su vida, esta en todo su derecho de hacerlo ya q ella, Madonna es una persona publica.

    Ahora, creo q mas ridiculos son las personas q defienden a Madonna como si ella fuera una diosa o alguien sobrenatural, es un ser humano comun y corriente. Estoy de acuerdo con Jessica Cediel todo el pais estupidizado por un concierto, miles de millones en inversion, esta bien q vengan artistas, pero dejemos de creerlos seres supremos. Madonna fue noticia en cuanto periodico, emisora o noticiero hay, solo para mostrar sus excentricidades, si se desnudo, si hablo de religion, si mostro un simbolo religioso, en fin, mas estupideces, q solo alimentan la brutalidad de la gente y la decadencia de valores q tenemos en nuestros medios de comunicacion.

    Para los q critican, critiquen con altura, todos somos seres humanos, esos terminos de “guiza”, “perra”, “manteca” y demas creo q estan fuera de lugar, ya q Jessica no se metio con nadie y no dijo nada q hiriera los sentimientos de una persona y estoy seguro q menos los de Madonna….. Asi q señores hay temas mas importantes para discutir no si a alguien le gusto o no un concierto….

  • manuel_reyes

    tu eres de las que creen en los reptilianos y demas ?? jajajaajaj

  • luisgaviria226

    jajajajajajaajjajajaaajajajaj me mié con este post!!!!! jajjajajaajaja

  • Carlos S

    Habra que ser muy idiota para criticar a la mujer con mas exito en el mundo, Madoona la unica que despues de 30 años aun sigue siendo exito y lo sera por muchos años mas. Semejante aparecida como la Cediel postiza en todo enana de cerebro y rellena de quimicos resulta que ahora es la voz de la critica, pendeja estupida una boba que nunca sera nada sino una pinche presentadora que ahora causa pesar por todas las bobadas que ha hecho y ha dicho. Que bajo caen estas colombianas que se creen tanto cuando no son nada. Mejor calladita mijita, o la callan

  • MARITZA ELIZABETH

    RIDICULA JESSICA ENVIDIOSA LOCA, EHHH COMO CRITICAS A MADONNA

  • venga acaso no viste su presentación en youtube?

    https://www.youtube.com/watch?v=1xI9U-aP0uA

    aqui vemos cosas que diriamos misa o ritual oculto, por q el insenso,por q la capota, por q el templo? madura de una vez y abre los ojos a la nueva orden mundial

  • ψ It’s so erotic…The way he pulls on me it’s like the force of gravity right up under my feet Δ

  • Solar

    En realidad…. quien escribio esto, esta completamente ignorante de todo lo que mueve Madonna en sus conciertos!. Qué horror!. Sigan asi paisas…