Marbelle defiende consumo de marihuana, se prepara para cantar en inglés

Tras su distanciamiento de revista elenco por publicar la historia del affair de Marbelle con su exhijastro, la cantante se reconcilió con la gente de la publicación a propósito del lanzamiento de su nueva producción discográfica. En la entrevista Marbelle anunció que se prepara para “cantar en inglés”. Además confesó que evita las multitudes y los sitios públicos y que fuma marihuana frente a sus hijas.

Según la protagonista de Amor sincero:

“…vivo muerta del miedo, tengo mucha paranoia. A mi casa no entra nadie, soy exageradamente hermética con las amistades, no doy entrevistas en mi casa, no voy a centros comerciales, hago mercado en la madrugada con alguien que me cuide; no porque se me vaya a botar la gente, sino porque me siento vulnerable en un sitio lleno de gente”

Lo anterior se entiende teniendo en cuenta quea la reina de la tecnocarrilera le

“han dicho de todo en la calle: gorda, marrana, guisa, estúpida. Cuando estuve con Royne e iba a hacer mercado, la gente me gritaba que estaba haciendo mercado con la plata del país”.

Sobre cantar en inglés no es claro si es en serio o solamente un hobby pero comenta que tiene una “propuesta por fuera”; según ella está perfeccionando el inglés y canta canciones “de James Morrison, Amy Winehouse, Snoop Dogg”. Finalmente, ante cuestionamientos por su uso recreacional de la marihuana, Marbelle anota que la hierba le

“ha dado la paciencia, la disposición de tirarme al piso a jugar con [mis hijas] hasta las tres de la mañana. Ellas lo saben, crecieron con esto en la casa. Para ellas es tan normal. Hablamos de drogas, de marihuana, de sexo, hablamos de la homosexualidad, del respeto profundo que hay que tener por la gente gay.”

¿Cómo ve usted el futuro artístico de Marbelle?