[Fotos] Así terminó la última fiesta en Gran hermano CityTV

La vida de los 4 habitantes de la casa, previa a la final, transcurre entre mas visitas que se tienen que enterar que Alejandro salió del closet ( si, fijo hasta los de la Reserva Militar), jugando al marefutbol, usando productos de patrocinadores, haciendo aseo general de la casa y haciendo campaña para ser elegidos como el Gran Hermano CityTV 2012, salieron temporalmente de la Casa pero con los ojos vendados . Los 4 finalistas hablaron sobre qué opinaban de sus 12 compañeros que ya no están en la casa, desde Niní hasta Dayana, aun con sus altas y sus bajas, lo que hizo llorar a algunos de los participantes eliminados que estaban en el estudio.

Y la última fiesta involucró el regreso de los ex participantes eliminados (salvo Sebastián Corrales, por razones familiares, aunque les envió un mensaje) y de Agustín Belforte. Y claro, después de los invitados musicales, cada quien armó su parche aparte: Gorgojos por un bando, Alfas por el otro y…Tola y Maruja 2.0 por el otro…. Hablaron de las famosas “camisetas” del “Me tendieron una trampa”…y hasta una de las ex participantes mencionó al suscrito (mas específicamente una que salió eliminada con el 63 % de los votos y que se auto-comparó con Manuela Gómez)…es que a ellos no les podían dejar un rato sin invitado musical, porque si no, tenga, se alborotaban a marujear, sobre todo el “amable, dulce y virginal” bloque gorgojo reunido, mientras los Alfa hasta mandan un saludo a Sebastián, que no está pasando por un buen momento familiar.

Y es curioso que tres de los cuatro finalistas coincidan en considerar que fue la peor fiesta… y es que aunque nadie se fue a las manos, , los comentarios hirientes de gorgojos contra Alfas ( si, en ese sentido) fueron muchos, en especial de parte de Alejandro hacia Diana y Dulce. Señor Concejal: No nos hable de victimizarse, cuando Ud. le ha dicho a medio mundo que fue desplazado y que salió del closet.

Señores, esto llega a su fin: en sus manos está elegir entre quien votó a ambos bandos a diestra y siniestra (Farid), entre la mujer que quiere sacar a su hija adelante ( Dulce), La que llegó a esta final sin nunca ser nominada, siendo ella misma ( Diana) o al lobo vestido de oveja del programa (Alejo). Es que me pareció hasta de mal gusto cuando, después de la fiesta, los gorgojos se pusieron a opinar basura del resto del mundo, como si todos fueran los cuerpos gloriosos. Igual, Colombia, tu sabes cómo debes elegir. Esto es Gran Hermano, no Sábados felices ni Los comediantes de la noche #elqueentendioentendio.

[nggallery id=14]