Chabacana y predecible: lo bueno, lo malo y lo feo de Casa de reinas

En la noche de ayer la “miniserie” derivada de Chepe Fortuna llegó a las pantallas de RCN, tratando de restarle audiencia al actual liderato de Caracol, y es hora que sea sometida a nuestro tradicional análisis Bueno-Malo-Feo. A continuación los puntos claves de Casa de reinas:

Lo bueno de Casa de reinas

El inicio del programa fue hasta chistoso, parodiando los cuentos infantiles. La musicalización y escenografía fueron apenas correctas. La fotografía fue muy colorida. La única línea acertada de todo el episodio fue la crítica de Lucas de la Rosa (Rodrigo Candamil) sobre el reggaetton.

Lo malo de Casa de reinas

Las escenas lucían inconexas entre sí. ¿Cretina Hurtado?…..Foooooo….¿María Mónica Urbina?…refoooooo…¿Teo de Factor Xs 2011? …. ultrafooooooo. Demasiados flashbacks para un primer capítulo. Infantil y medio me pareció la escena de la estafa. Si el presunto estafador se fue con el cheque directo al aeropuerto ¿no era factible dar la orden de no pago? ¿Kimberly Reyes en esta producción y en DCEU? ¿Alguien se traga el cuento que unas reinas de un penal tengan unos trajes de fantasía más elaborados que los de las reinas del CNB?. Eso ni las del Buen Pastor. Las escenas de la llegada de la abogada reclamando la deuda de arrendamiento, la llegada a la verdadera casa hipotecada, la captura del “Bellaco” como vendedor ambulante o la del cuasi linchamiento del abogado y posterior encuentro con “La celosa”, hasta terminar en la pelea con “el Bellaco” no son nada creíbles. Todas parecen sacadas de episodios diferentes.

Lo feo de Casa de reinas

Las predecibles sobreactuaciones del elenco (incluidos hasta los extras con parlamentos), denigran, entre otros, del colectivo LGBTI, ridiculizándolo en pleno horario familiar; o del gremio de abogados, a los que nos dejan como unos “marrulleros”, espetando artículos incorrectos o inexistentes. El amotinamiento tras la coronación de Venezuela fue una de las escenas peor hechas y más inverosímiles en la historia de la TV colombiana. ¿De dónde sacaron tanto vestuario hortera, del armario de Alejandra Azcárate? ¿del de doña Grasienta Torres, La Negra Manteca? ¿O el de Mantequelle?. Los libretos dan ganas de físicamente vomitar. Y la duración del primer episodio lo hacía insufrible.

Lo interesante de Casa de reinas

Que enfrenten una serie (o miniserie) como estas frente a la aparentemente indestronable La Voz Colombia, cuya luna de miel parece tornarse en hiel. ¿La Gorda Fabiola en RCN?….Neeeext, please!. De milagro quien leyó el resultado del reinado del penal fue Rodrigo Castro y no Andrea Serna.

Pronóstico

Con el habitual mal gusto del televidente Colombiano, no me extrañaría que hasta llegara a liderar en el rating con este humor chabacano y predecible. Es más, hasta La Voz Colombia merece esa movidita de tapete, a ver si dejan esa melosería asfixiante en medio de galas sosas, donde les hacen creer la mentira a los participantes de que son los super cantantes, cuando escasamente tres o cinco de ellos valen la pena de ver y escuchar. Pero, siendo sinceros, creo que la cura termina peor que la enfermedad. Mi calificación, es un más que justo -10 (diez negativo). Esta descarga industrial de MANTECA y RAMPLONERÍA nunca mereció salir a la luz, más cuando otros proyectos del canal de las tres letras con mejor potencial siguen con temperaturas antárticas.

  • Lorena

    Pues al parecer estuvo tan malo que todos murieron de una insuficiencia cardiaca por taponamiento de arterias, pues nadie ha comentado jejeje (menos mal no lo vi, me atengo a tus resúmenes salsa)

  • sonic

    yo vi a pedazos eso, como por simple curiosidad; la verdad casi todo carecía de coherencia narrativa, esos flashbacks de “pausemos la escena para que parezca que se quedó pensando y ahí embutimos el recuerdo” son de lo peor. Ese mocosito Teo no me lo paso, me parece demasiado simple, y como actor deja muchísimo que desear, pero claro: como es el hijo bobo (literalmente hablando) de Jose Gaviria, ahí lo metieron como con calzador.

    Con lo monotemáticos que se ponen en ese canal cuando van a estrenar algo, de esta serie (perdón: “miniserie”, ojalá cumplan) yo esperaba algo ordinario sí pero no tan malito. Lo único medio bueno en todo el capítulo era ver a la “carebagre” en ropa interior, “cómo está de buena esa boba!” como decían en una serie cuya ordinariez y ramplonería conquistaron a más de un traqueto #HeidiBermudezStyle. Si siguen así seguramente van a conservar la manteca en esa franja, para beneplácito de los que tenían en ese espacio a “Culos Expuestos”.

    Afortunadamente tengo TV Cable, con eso me pongo a ver alguna repetición de The Big Bang Theory, pero pobres los que no tienen y les queda solo el canal de las que les Reparten Culo a Narcos #YouKnowWhatIMean y el del molusco, además de RataTV (canal del congreso)

  • Danielito

    Yo no se quien sea la persona que se las jura de chistoso haciendo esos guiones, osea si es un guionista(s) o acepta ideas de otro(a)s, pero que intento pateitco, ignominioso, pauperrimo de hacer chistes, como que se los robaron de algun tvperu o algo asi. Definitivamente errecene va en decadencia, sus “noticieros” no se ven y quedan como mentirosos ante el mundo como el falso analisis de la nariz de sigifredo donde lo inculpaban, luego en las tardes la momia de laura en mexico sera, por que en america no creo, y luego las repetideras, y lo supuesto fresco, un fracaso mas, y peor aun, tratando de hacer novelon comedia …. Ademas de un “reality” mas falso, libreteado y pobre intentado ser un desafio, donde intentar demostrar que es un farsagonista, osea morbo, peleas pero nada de competencia. Va en mal errecene, pero mal, y no solo ese canalucho, sino el de las noveluchas de 24 horas, ademas de ntn24 y otro derivado creo yo.

  • Personalmente, los diálogos son nefastos, me parece estúpida la manera como ridiculizan a los costeños en esa producción y mas aun, que propios costeños se presten para eso y de “ñapa” les guste, pero conociendo a los colombianos como los conozco no me sorprende como dice el articulo que lidere audiencia, aunque no escuche comentarios positivos amanecerá y veremos; encontramos desde la estupidez mas insignificante, hasta la mas estúpida están mal los libretistas si creen que en la comedia todo es valido con tal de hacer reír pero la lógica juega un papel muy importante, definitivamente la Casita de Reinas ni de muñecas para las nenas.

    • SamBautista

      Pero al menos en esta novela se logra entender el hablado de los costeños, porque en la vida real imposible y aja!!!! eche!!

    • Srta Laura

      No sólo a los costeños, la comunidad LGBTI debería estar indignada. Rcn debe ser manejado por homofóbicos, porque con cada producción dejan más por el piso el nombre de la comunidad.

      Primero fue Laisa, después Oscar de PDNT y ahora esta novelucha.
      Qué mal que Endry Cardeño, arduo defensor de la comunidad LGBTI se preste para eso, una total ofensa. Pero bueno, cómo dicen por ahí, de algo tiene que vivir y si no le dan papeles “serios” de transexual, que más se puede hacer.

      Horror vivir en un país dónde un personaje gay hace comedia fácil, porque la homosexualidad acá, equivale a burla o insulto. No hay término medio.

  • edule

    RCN la caga siempre, que ridículos perdiendo plata de comerciales promocionando esta novela en en reinado y salen con eso? Aunque la voz si necesita aterrizar, que mamones promocionando sus cuenticas de twitter de manera insufrible, ya hasta el capo los bajó hace dos días.

  • carolina cruz

    a mi no me incluyan en esa patota…. señor televidente: tendremos mucha manteka para dar y convidar gracias a la comida navideña; no se intoxoque viendo esta porqueria !!!

    • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

      ¿Sería que Charria hizo los libretos?
      Con todo la obra es más creible que la adaptación de la vida del finado Rafa Orozco.

      PD. ¿Quien es la Care-Bagre?

  • perdon, pero TODOS los abogaados son asi, TODOS!! sino vean al Abelardito Dela espriella defendiendo al pastor culion

    • vivi17

      abelardito de la espriella defiende a todas las porquerias de colombia

    • Abelardito es tan inmundo como los individuos que defiende.

    • Srta Laura

      Y dónde queda Granaditos?

      NO todos los abogados son así, sólo los que “triunfan”. “Curiosamente” son los más corruptos. Uno no ve a un abogado honesto lleno de plata. Vengo de una flia de abogados, jueces y defensores públicos honestos y brillantes, por algo no tenemos plata; por eso, puedo decir con bastante claridad que NO todos son así.

      Más respeto.

  • yo

    La verdad que historia para mal hecha… no tiene coherencia…

    lo unico rescatable la escena de la negra q estaba con pipe daza ;D… uffff y esta chica q sale en DCEU.. que masmis xd.. jajaja

  • vengador

    este bodrio nunca debio ver la luz del dia…..que asco dio

  • quino

    lo mas patetico pauperrimo de la television colombiana ojala estuviera vigente ” el siguiente programa ” para que los vuelva mm!”#$

    • ALFALINCE

      Ojala fuera así, lastimosamente Moure y De Francisco se volvieron conformistas y ya no son tan ácidos como antes, además se insertaron al sistema televisivo actual.

    • malongy

      es q falto que metieran valerie diciendo q no vio lo q firmo, a shaki buscando a ublime, a sofi, anunciando su boda a los 60,..

  • joseph polo

    DE LO FEO Y LO MALO ME PARECEN CRITICAS MUY REBUSCADAS, A MI NO ME GUSTO EL PRODUCTOR PERO NO VOY A SALIR A QUEJARME POR QUE LOS ARTÍCULOS SEAN INCORRECTOS……. POR FAVOR….ES UNA COMEDIA……..Y NO VEO QUE PUEDA TENER DE MALO MARIA MONICA URBINA

    • Mayúscula sostenida no, por favor. Es de mala educación.

      • YJ

        Y no cree que es de más mala educación la siguiente frase: “Con el habitual mal gusto del televidente Colombiano, no me extrañaría que hasta llegara a liderar”. Si de tan mal gusto le parecemos, porque no se dedica a criticar la Tv de otras latitudes.

        • Porque la TV de otras latitudes no precisamente entran en el concepto “Últimas noticias, análisis y chismes de la farándula y televisión de Colombia”. C ´est la vie!

    • Srta Laura

      Ay por favor, si no quiere leer críticas ácidas entonces ¿para qué entra a lafiscalia? Es un sitio de chismes, aquí venimos a rajar. Qué estúpidez

  • enrique

    De todas maneras va estar mejor que el bodrio de Rafael, el idolo.. Es que solo ver esos comerciales me da nauseas.

    • Ya se las comentaré esta noche…

      • KarlexusLefay

        Recomendaría litro y medio de pepto-bismol antes de sentarse a ver semejante porqueria… esperemos mañana tengamos post ácido y no excusa medica por intoxicación audiovisual.

    • El sólo hecho de saber que Alejandro Palacio protagoniza la novela, lo hace más vomitivo.

  • la diva gueee…

    lo mas bueno, es que no la vi, ni la puedo ver, y si la pudiera ver…no la veria!

    • Bien pensado…

      • TV OR NOT TV

        Podria ser buen instrumento de tortura en los interrogatorios, poner al acusado en un cuarto con una panatlla gigante y alto volumen con ese desaguisado de la casa de locas y en menos de 3 minutos va a estar confesando para que acaben con su sufrimiento

        • Esa la hubieran aplicado con Laura y Jessy…

          • soycriticona

            Probando

        • Ghost of tv

          Judas después hasta acá hubiera aparecido colombianos y Colombianas por las f.a.r.c. y marcha patriótica protestando por la violación de derechos humanos……. Y los derechos humanos de los televidentes al ver esta basura que…….

  • chitara

    Yo no me vi la serie, ni me la voy a ver, no porque sea de caracol o rcn, si no porque la calidad de la televisión colombiana es mas que baja. Viendo producciones en que cada episodio parece una película por la calidad de la fotografía y la coherencia en la historia, como Juego de Tronos y Downton Abbey, uno entiende porque estamos tan atrasados en todo, estamos a años luz de producir una buena serie. Mientras en otro países se basan en libros para las series, en Colombia se basan en la vida de cantantes muy regulares, o en libros pero de capos y narcotrafico. El pensamiento de los creadores de la tv colombiana solo se mueve en cuatros tristes vías: narconovelas, cantantenovelas, humor bobalicon y realitys.

    • …and the music…

    • Srta Laura

      Y qué me dices de American Horror Story? Esta temporada está mejor que la anterior.

      Después de uno estar acostumbrado a ver actuaciones como la de la Señora Jessica Lange, es lógico que todo lo demás sea pura mierda, sobretodo las “actrices” de acá, que para ser protagonista sólo hay q tener un par de tetas y c.lo, nada más.

  • llanos

    Bueno no vi eso pero por las criticas no vere esa carajada.

  • Tele5Colombia

    Tan de buenas que no me la vi esa porquería de Casa de Reinas no se la recomiendo, y como siempre RCN es patetico en todo junto con el decadente Pobres Rico que es muy aburridora ya

    • aznosdei

      la van a transmitir por teleburros

  • ..y en que momento entra rOscar?

  • Juanp

    Donde están los que decían que Casa de reinas iba a debutar con mas de 15 puntos. No soy fan aferrimo de ningún canal pero hay que ser sinceros, Casa de reinas ni fu ni fa, aunque de ahora en adelante ese remedo de comedia le va a quitar el lugar a La voz #ChibchombiaStyle ,la diferencia de puntos estoy seguro no va ser mucha. Para Rafa vaticino un modesto 14 o 15 puntos de rating para su estreno, toco esperar y ver como evolucionan ambas producciones. Aunque a ninguna le perdere tiempo
    Gracias a Dios para los que nos gusta la buena tv, existe Revolution, Grimm, The big bang theory, American Horror story, The walking dead, NCIS, The new normal. Lastima que todas sean estadounidense para variar, ojala y el proximo año los canales privados mejoren la parrilla, pero eso es como tratar de perfumar un bollo.

  • KarlexusLefay

    Completamente de acuerdo en todo… lo único bueno es que se lo llevo por 3 puntos en el rating a la toz y pues eso debe doler, la corona se termina de oxidar esta noche con la bazofia del mario bros costeño… digo! de rafael orozco el guiso.

    Estrenar productos en vísperas de navidad es un suicido por obvias razones pero es verdad… hay productos en el frigorífico de RCN que ya están cerca de la fecha de vencimiento.

  • alesan1409

    yo vi el inicio y me parecio faltal qu programa tan malo igual que la voz mejor me quedo viendo los archivos secretos x por tcm…

  • Link

    Sinceramente esta chabacanería barata vende mucho, por que dar tres pesos por este tipo de “misery”. La televisión se hunde un poco más en la manteca.

    • cachacalinda

      miy buena serie sobretodo para las personas del interior que no hemos tenido la fortuna de visitar la costa y conocer las costumbres de nuestros amados costenos. mua,mua

  • Invitado

    Pues le fue bien en su estreno a comparación de cómo le a ido a otras producciones de RCN en ese horario, claro que es mejor iniciar bajo y después subir, que inicar arriba y después disminuir en audiencia, nada más que comentar, un producto X, predecible.

  • pareciera que en este pais no hay mas temas que tocar, como ya está pasando la ola de las norconovelas reloded reloded, nos van a embutir a las mala sy por detrás más costeñonovelas. NO MAS CORRONCHERÍA, NO MAS CONSTEÑONOVELAS, NO MAS VALLEJARTO NI REGGAETON!!!!

  • ak47_The_Legend

    Y cuando todos creían que Chepe Boleta era la corronchada del siglo… ¡Juas! Garracol y RAUCN nos “sorprenden” finalizando con “broche de oro”(¡!) el año… En fin, “Disfruten” de la “Chibchombiabólica”….

  • ak47_The_Legend

    Precisamente, para ese publico locombiano que no tiene TV Cable(O sea, el 80-90% de la población, -Aprox.-) es que se hacen estas “obras de arte” en la TV muisco-chibcha “Apropiadas” para éstos, Antes de puro milagro no lo han prohibido en el país… como al Tercer Canal… #EpicFailGarracolRCHN

    • Ross_Geller

      Yo no tengo TV por cable y gracias a Dios tengo Señal Colombia, donde si hay tv colombiana de calidad… Anoche estrenaron la serie de Escalona y nada que hacer, el mejor programa, con su toque de humor, es Los Puros Criollos; deberian pegarse la rodadita por este canal, el horario no se les cruza con sus programas del primetime: Puros Criollos 6:30 y Escalona 7:00…

      • Mamasita

        Señal Colombia siempre ha sido mejor que Garracol y Manteca TV juntos. Inclusive hasta el hortera Canal del Congreso es más interesante y más “light”, además…

        • ak47_The_Legend

          Y hasta El Minuto de Dios y El Boletín del Consumidor.

      • TV OR NOT TV

        Solo comparen la calidad de Escalona con esa agaucaca de producciones de hoy en dia como la de la que estrenaron anoche

      • ak47_The_Legend

        Es que uno viendo tanta TV Cable se le olvida a uno que existe Señal Colombia… Qué verguenza… todavía de caracter cultural y educativo y retransmitiendo series nostálgicas, me imagino. Otra gran alternativa.
        Y además hasta matar bichos con el zapato es mas entretenido que tener que ver las crueles torturas a las que nos someten esas fosas comunes de mierd4 y manteca que tenemos de dizque canales privados de TV…

      • Angelita

        A mi me gusta Puros Criollos, eso si es humor, cultura ENTRETENIMIENTO….

  • ghost of tv

    mm si vemos la ramploneria y el mal gusto q existe en rcn pense q con chepe era su obra cumbre pero hay q felicitarlos se superaron esta vez con mas basura televisiva pa los colombianos…….

    • Ross_Geller

      ¿y El man es German?¿Fuera de chiste?¿Muy Buenos Dias? etc…

  • ALFALINCE

    Malo si uno de los jurados de un concurso de talento musical matonea a otro, malo si se melosean ¿al fin que?, palo porque bogas, palo porque no bogas, a veces creo que nada les gusta acá, en fin. En cuanto a Casa de Reinas pues que puedo decir, no lo vi, la verdad con los avances quede conforme (para no verlo), al fin de cuentas y como esta La Voz no me extrañaría que esta “miniserie” desplazara a este programa de Caracol del primer puesto de rating, al fin de cuentas con Farsagonistas de Nuestra tele y con Laura quedo demostrado que el gusto del televidente colombiano quedo por el suelo y por ende, consume cualquier porquería, bueno al fin de cuentas apenas para asimilar el mordisco que nos pego la Corte Internacional de La Haya para que más, que disfruten los que les guste este “colorido” programa.

    • Ross_Geller

      Es que los extremos siempre son malos, no hay nada mejor como la sinceridad, tanta meloseria en la Voz es ya mamona, digánle la verdad o las críticas como debe ser, uno aprende es de los errores y no de las flores que le den…Ojalá este golpe de rating a la voz los haga pensar en hacer el formato mas agil, directo y emocionante… en fin.

  • martin.365

    Televisión peruana de los noventas, eso es RCN, mal gusta a más no poder. Simplemente es un favor al gobierno para que nos embrutezcamos más y así no pensemos en las cagadas de estos “líderes”. Pan y circo barato. Qué viva Laura Bozzo

    • cholito

      ojo risas y salsa del peru era chistoso , jb notcias yambien , las mil y una carlos alvarez tambien,,,

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Si, las desgracias llegaron con los famosos cómicos ambulantes… que para nuestro caso es Susso.

  • aandrea

    yo tampoco gasss donde estan los libretistas en rcn ke van reencanuchado en recontramalooooooooo no parecen producciones colombinas a toda horar nos ridculizannnnnn

  • And the music…

    Que vaina tan ridícula ¿se supone que eso es comedia? porque la comedia hace reir y no me reí ni una sola vez.Será tan mala esta producción que les toca recurrir a recursos tan de mal gusto como poner en primerísimo plano el enorme cuatro letras de la pésima ( quien le dijo a esa niña que actúa) “actriz” Kimberly Reyes y mostrar a la carebagre ( que más carne tiene una ensalada de frutas) medio en bola pa ganar raiting….en chepe fortuna eran medio graciosos los personajes ahora lucen sobreactudísimos e inverosímiles…huesooo total!…..

  • Nadie da un peso por esta mierda. ¡Qué porquería!

  • Nico

    Lo bueno es que tiene muchas cosas malas.
    Lo malo es que faltan las palabras para describir esas cosas.
    Lo feo es que incluiría una grosería cada dos palabras.
    #4CanalesComercialesEnColombia

  • Mamasita

    Si algo le agradezco a Casa de feas es que me ayudó a recobrar horas de sueño…tempranito a la cama.

  • Tiene razón, Salsa. A pesar de que a esta miniserie sea patrocinada por Oleosoya, muy seguramente va a ser un exitazo. Qué barbaridad…

    • No, yo creo que más bien está patrocinada por Aceite Vivi o Topacio.

  • TV OR NOT TV

    Esa letrina de RCNalga se esta rebosando la aguacaca

  • TV OR NOT TV

    – Lo Bueno: Que existe la tv paga, Señal Colombia, los buenos libros, los videojuegos, la musica en mp3 o CD, las peliculas, series o documentales en DVD o Blu Ray para evitar esa basura.
    – Lo Malo: Casa de reinas (locas) acaba de empezar
    – Lo feo: El guiserio que va hacer exitosa esa aguacaca de produccion (ojalá este equivocado.

    • ak47_The_Legend

      Y además hasta matar bichos con el zapato es mas entretenido que tener que ver las crueles torturas a las que nos someten esas fosas comunes de mierd4 y manteca que tenemos de dizque canales privados de TV…

  • Desiree

    La miniserie me fue indiferente hasta que un día vi un comercial donde salia el niñito de factor Xs… después de aquel comercial la odie ¬¬, perdónenme la expresión pero no soporto a este niño!!!!

    • FREDDY

      culicagao cabece’BonBril insoportable, tiene más gracia una babosa entre un tarro de sal

  • Maria Ades

    Por Dios, es que alguien vio esa cosa?? Aparte de Cholanda…

  • Jose Arturo

    apenas para contrarrestar la opinión del senador gerlin.

  • Chaturbate

    No sabia que eras abogado rosadito, creia que eras un peluquero de la casa Norberto, Sorry, jamas pensé ver un abogado comentando de novelas.
    “o del gremio de abogados, a los que nos dejan como unos “marrulleros”.

    Los abogados son peores que unos marrulleros, disculpa pero es la verdad.

    • Srta Laura

      Ay qué va, yo soy ingenieria y aquí estoy. El entretenimiento no tiene distinción de profesión.

      Además, jamás se debe generalizar.

      • Chaturbate

        Pero usted es mujer y con eso basta y sobra, pero el es hombre y abogado, una profesión que se supone es de gente seria, amargada, chanchullera y muy ocupada, ya que deben estar resolviendo muchos casos, ahhh pero como la justicia esta en paro, quizás le queda tiempo para escribir sobre novelas.

        • Otro estúpido con el tema. Si, la justicia puede estar en paro pero este programa lo pasan en horario NO laboral

  • la vibora

    Yo tengo una duda…. Quien era la carebagre?? reina carolina o Maria Monica Urbina…. que fea tiene la cara esta mujer!!!!

  • Marta Luz

    Que serie tan pero tan malaaaa … mantequera , ordinaria orrible , no se como puede tener raiting… que tal la risita de Betty la fea de la que hace de esposa de Caldamil y todo ese elenco sobreactuado .. que pasa RCN han tenido muy buenas producciones.. por favor , creo que estan desesperados por obtener el raiting .

  • tate

    soy costeña y definitivamente este tipo de producciones dan verguenza y mas esta, por eso ni me mosquee por verla, ya sabia la ordinariedad a flor de piel q se iba a mostrar

    • virgil11

      eso es el espejo de los costenos,, poorque se enojan? asi son ustedes. estoy en ocio, nunca me dio por leer estos comentarios, pero me parece que se disgustan sin necesidad , ustedes son asi de verdad no es exageracion, son hermoosos

  • Msteven

    Basura impotable esa serie…Me queda una duda para los que se vieron “Chepe Fortuna”, ¿Que paso al final con La hermana bastarda de este ? Me refiero a Herlinda Primera Fortuna,La infame señorita Tiburon…

  • se ve que no es costeños. hace mucho tiempo atras los reinados populares en la costa eran peor de lo que se presenta hoy en esta mini serie..

  • enrique

    La verdad es que estuvo comica la novela, a mi me parecio entretenida por lo menos.

  • verdadera DIVA

    pero si asi son los mariks y el programa esta mejor que el de ustedes que solo se ven plumas y la envidia que los carcome ………ridiculos

  • Eliz

    Buena crítica, y creo que será lo único que sabré sobre “Casa de Reinas” no pienso verla ni tampoco a Rafael Orozco… Ahora que se acabó Escobar no le invertiré mas tiempo a la TV nacional

  • Sueño con un holocausto nuclear en este país

  • ghost of tv

    El caribe tiene mejor y más sutil humor, mejor farsa y versátil carnaval
    para que termine convertido en este exabrupto. Pero parece que a los
    caribeños les hace gracia esa imitación ridícula que hacen de ellos los
    cachacos.

  • JORGE

    PUES LA VERDAD A MI SI ME GUSTA Y LO MAS RIDUCULO DE ESTA VIDA QUE EL 90% DE LOS TELEVIDENTES, SE CREEN INTELECTUALES Y SE LA PASAN VIENDO ESTE TIPO SERIES… HIPOCRITAS NO MAS

  • xelepe

    el vestuario parece disenado por sofia vergara o barraza, los costenos en carnavales.

  • bogoea

    porque se molestan con el seriado? asi es el comportamiento de los barranquilleros, depronto, mas ordinario .