La red esta semana: sólo promoción de La voz y Rafael Orozco, el ídolo [La red]

Señores de La Red: Ya da mucha jartera que una hora del programa el sábado sea para meternos chismes intrascendentes de La Voz Colombia como si fuera la qué noticia, y el domingo, la misma dosis, pero con Rafael Orozco, el ídolo. El efecto rebote podrá sentirse pronto en los ratings de ambos programas. Alguien tenía que decirlo…

Durante el reinado de Belleza en Cartagena, mientras tomaban unas fotos a Cristina Hurtado para el diario El Universal, cuando salieron estas publicadas, ella salió criticándolos, porque consideraba que salió horrible, sin retocar, etc. Por ello, en el diario cartagenero ya no gustan de la paisa, quien se despachó en Twitter al respecto. De otra parte, Carolina Cruz se indignó porque vio al fotógrafo y periodista de TV y Novelas queriendo subirse al mismo yate donde iba a ver balleneras, amenazando con no ir si iban ellos. Terminaron bajándolos a ellos. Y finalmente, Laura Acuña, en la noche, le dijo al dueño de una discoteca donde ella estaba que tampoco les diera acceso al mismo periodista y fotógrafo mientras ella estaba en la discoteca. Les pidieron delicadamente no “perturbaran” a la presentadora santandereana.
¿Y esperaban algo mejor de este trío de per….sonitas?

Heidy Bermúdez anuncia demandas contra varios medios que especularon sobre su echada de la cárcel de Palogordo. Ella se queja de que le irrespetaron su dignidad y al debido proceso, y que se faltó a la verdad en su caso.
…y estos son de leche, querida…

Lo malo de la semana es que a Jessica San Juan la vieron sentada en las piernas de un hombre en la discoteca Gaira. Lo malo es que el hombre en cuestión era casado y hubo mechoneada en pleno establecimiento.
Que pase la amaaaaaanteeeeeee!…. #LauraBozzoStyle

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano podrían tener ruptura definitiva de su relación laboral.En el lanzamiento del bicentenario del Departamento del Atlántico, Celedón se presentó solo, sin su acordeonero. Celedón dijo no saber porque no fue Zambrano, Zambrano dijo que tenía sueño, por venir de tocar en Armenia y solo haber dormido 4 horas.
Ya ni el acordeonero se aguanta el ritmo de trabajo de no perderse ni la movida de un catre

El Fisgón: Alejandro Palacio cantaba muy cercano a Clara Cabello, la viuda de Rafael Orozco, en el lanzamiento para medios de la novela sobre la novela ligeramente inspirada en el cantante vallenato. Taliana Vargas es muy cercana a las hijas del finado Rafael Orozco y Clara Cabello. Ángela Vergara y Maritza Rodríguez estaban muy animadas en la fiesta de lanzamiento. Carolina Guerra se está preparando para ser la presentadora de Colombia’s next top model, haciendo kickboxing.
Lo dicho, nos van a meter esta novela hasta por lavado…

Lucía Aldana, recién elegida Señorita Colombia es la novia oficial de Pedro Pallares. Mantenían su relación en secreto. Él estuvo en Cartagena pero no asistió a eventos del reinado. Se ofrecen un millón de pesos de recompensa por foto o video de esta pareja.
Señora de Kling….esta se la dejaron a huevo…

Alberto Stylee contó sus duros momentos en la cárcel Bellavista en Medellín por presunta tentativa de homicidio. Dio gracias a todos los internos que lo cuidaron en ese tiempo. Su madre (la de él) sufrió mucho durante este tiempo. Hace dos semanas un Juez penal de Bello lo dejó libre, aunque aún sigue vinculado el proceso.
Alberto who?

Carlos Gaviria (hermano de Jose Gaviria) y Hernán Fuentes serán parte de los fotógrafos de Colombia’s Next Top Model. Ya se está grabando y pronto saldrá al aire.
¿Ah, es que todavía insisten en ese despropósito?…el que tiene rating, marranea…

Los escándalos de los reggaetoneros: La fiesta de alias “Fritanga” con Arcángel; La denuncia de agresión a un atleta en Ecuador por parte de Daddy Yankee; El altercado entre Cali y el Dandee con J-Balvin, La bajada del avión de Reykon y el juicio de porte de armas y drogas que Don Omar enfrentó entre 2004 y 2008.
#delamenorimportancia