La red esta semana: sólo promoción de La voz y Rafael Orozco, el ídolo [La red]

Señores de La Red: Ya da mucha jartera que una hora del programa el sábado sea para meternos chismes intrascendentes de La Voz Colombia como si fuera la qué noticia, y el domingo, la misma dosis, pero con Rafael Orozco, el ídolo. El efecto rebote podrá sentirse pronto en los ratings de ambos programas. Alguien tenía que decirlo…

Durante el reinado de Belleza en Cartagena, mientras tomaban unas fotos a Cristina Hurtado para el diario El Universal, cuando salieron estas publicadas, ella salió criticándolos, porque consideraba que salió horrible, sin retocar, etc. Por ello, en el diario cartagenero ya no gustan de la paisa, quien se despachó en Twitter al respecto. De otra parte, Carolina Cruz se indignó porque vio al fotógrafo y periodista de TV y Novelas queriendo subirse al mismo yate donde iba a ver balleneras, amenazando con no ir si iban ellos. Terminaron bajándolos a ellos. Y finalmente, Laura Acuña, en la noche, le dijo al dueño de una discoteca donde ella estaba que tampoco les diera acceso al mismo periodista y fotógrafo mientras ella estaba en la discoteca. Les pidieron delicadamente no “perturbaran” a la presentadora santandereana.
¿Y esperaban algo mejor de este trío de per….sonitas?

Heidy Bermúdez anuncia demandas contra varios medios que especularon sobre su echada de la cárcel de Palogordo. Ella se queja de que le irrespetaron su dignidad y al debido proceso, y que se faltó a la verdad en su caso.
…y estos son de leche, querida…

Lo malo de la semana es que a Jessica San Juan la vieron sentada en las piernas de un hombre en la discoteca Gaira. Lo malo es que el hombre en cuestión era casado y hubo mechoneada en pleno establecimiento.
Que pase la amaaaaaanteeeeeee!…. #LauraBozzoStyle

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano podrían tener ruptura definitiva de su relación laboral.En el lanzamiento del bicentenario del Departamento del Atlántico, Celedón se presentó solo, sin su acordeonero. Celedón dijo no saber porque no fue Zambrano, Zambrano dijo que tenía sueño, por venir de tocar en Armenia y solo haber dormido 4 horas.
Ya ni el acordeonero se aguanta el ritmo de trabajo de no perderse ni la movida de un catre

El Fisgón: Alejandro Palacio cantaba muy cercano a Clara Cabello, la viuda de Rafael Orozco, en el lanzamiento para medios de la novela sobre la novela ligeramente inspirada en el cantante vallenato. Taliana Vargas es muy cercana a las hijas del finado Rafael Orozco y Clara Cabello. Ángela Vergara y Maritza Rodríguez estaban muy animadas en la fiesta de lanzamiento. Carolina Guerra se está preparando para ser la presentadora de Colombia’s next top model, haciendo kickboxing.
Lo dicho, nos van a meter esta novela hasta por lavado…

Lucía Aldana, recién elegida Señorita Colombia es la novia oficial de Pedro Pallares. Mantenían su relación en secreto. Él estuvo en Cartagena pero no asistió a eventos del reinado. Se ofrecen un millón de pesos de recompensa por foto o video de esta pareja.
Señora de Kling….esta se la dejaron a huevo…

Alberto Stylee contó sus duros momentos en la cárcel Bellavista en Medellín por presunta tentativa de homicidio. Dio gracias a todos los internos que lo cuidaron en ese tiempo. Su madre (la de él) sufrió mucho durante este tiempo. Hace dos semanas un Juez penal de Bello lo dejó libre, aunque aún sigue vinculado el proceso.
Alberto who?

Carlos Gaviria (hermano de Jose Gaviria) y Hernán Fuentes serán parte de los fotógrafos de Colombia’s Next Top Model. Ya se está grabando y pronto saldrá al aire.
¿Ah, es que todavía insisten en ese despropósito?…el que tiene rating, marranea…

Los escándalos de los reggaetoneros: La fiesta de alias “Fritanga” con Arcángel; La denuncia de agresión a un atleta en Ecuador por parte de Daddy Yankee; El altercado entre Cali y el Dandee con J-Balvin, La bajada del avión de Reykon y el juicio de porte de armas y drogas que Don Omar enfrentó entre 2004 y 2008.
#delamenorimportancia

  • PAMBELE

    ese programa es un info-comercial como de 2 horas… por eso ya ni lo veo… se la pasan hablando de la voz y ahora de rafael orozco metiendole a uno dizque chismes de sus mega-caca-producciones… como siempre caracol cagandola como solo ellos saben hacerlo.

    • ak47_The_Legend

      Es que ese remedo de Salón de Belleza Televisado “La Red” debería llamarse “Nuestra semana, nuestro Garracol”

    • galibard

      Pf!
      Apenas se vinieron a dar cuenta? Desde hace rato vengo diciendo que a medida que La Red, se fue posicionando en la pantalla, dejó a un lado la imparcialidad que lo caracterizó cuando empezó, por allá en los tiempos del escándalo de Laura Ac-Uña. Los infomerciales de caldos, shampoos y aromatizantes se fueron tomando el espacio, los comerciales se hicieron más extensos y la Autopromoción subió como espuma.

    • Angelita

      Dejé de ver La red desde que se convirtió en una sección de autopromoción TAN INMAMABLE, me cansé de la voz y de rafael orozco se volvieron igual de fastidiosos que el embRuteCedor caNal… deberian llamarse “nuestra semana mas cerca de ti” o alguna porqueria por el estilo… prefiero entrar y leer tus post Pink no sabes cuanto te lo agradezco (ya perdi la cuenta de cuantas veces lo he dicho pero es verdad)

  • enrique

    Estuvo aburridisima la red este fin de semana, INCREIBLE pero en el tragadero hubo mas chisme. Ojala fracase Rafael el idolo, no le veo la gracia a esta novela, es como una terrible copia de Escalona (esa si me la vere en Señal Colombia).

    • TV OR NOT TV

      Si sale maritza rodriguez haciendo de antagonista (mostrando los dientes) entonces va a ser una novela ficticia como la del joe o marranelle

    • ak47_The_Legend

      El Infame “Efecto Espejo”, del que tanto se ha hablado aquí… Ahora Perracol ya tiene su propio “Lavadero” solamente hablando de las “super-producciones” del Canal. A los de La Red no les faltan sino los baldes…

  • luis

    critican al lavadero y la mierda de la red esta igual en promocionar novelas del canal estos programas solamente estan creados para promocionar el canal y sus programas,novelas

    • ak47_The_Legend

      .El Infame “Efecto Espejo”, del que tanto se ha hablado aquí… Ahora Perracol ya tiene su propio “Lavadero” solamente hablando de las “super-producciones” del Canal. A los de La Red no les faltan sino los
      baldes…

  • VIENDO-TV

    Hay que aprenderle a la competencia,hasta despues de haber terminando PDNT aun continuan hablando de ese adefesio con sus invitados que participaron en el mismo,entonces de que nos quejamos si ambos canales van a la par?

  • Maria Ades

    Ya me está cansando La Red con su auto-promoción. La cursilería de “los mejores momentos de Taliana Vargas” y el insoportable Carlos Vargas hicieron que cambiara de canal el domingo.

    • djyakko7700

      les sonara mojigato: Pero el domingo es el DIA DEL SEÑOR DIOS Y DE SU HIJO JESUCRISTO, no de la red y sus mantequeras

    • ak47_The_Legend

      Y en el otro canal que hay? El Mantequiadero con las “presencias” de Churria, La Negra Panela y demás mamarrachos. Estamos Arreglados”, Señores.

  • UnaBuenaPersona

    Esas presentadoras de RCN se han vuelto un trio del mal. Que se creen, las vacas que mas c….. comen pasto??? Pfff, por favor…….

    • comadre

      critican a la red y ese lavadero es lo mismo que jartera y esa lorna paz terrible, la negra ya eata mas quemada y esa voz de charria ya es muy cansona.

      • Guest

        Querrá decir de “Churria”, El Recojecables/chofer/lagarto/lámpara/director estrella de El Lavabodrio.

  • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

    Ni Lauris, ni Cris, ni Carito se acuerdan de sus humildes orígenes… entra un gringo a un hotel de Cartagena y pregunta:
    -Quiero una *uta de las buenas.
    Y le contesta el chulo: en el yate, *uta valluna
    Llega otro y dice: -Quiero una *uta que sea normalita.
    -en la discoteca, *uta santandereana.
    Llega otro mas y dice: -Quiero una *uta barata.
    -la que le estan tomando fotos, *uta paisa.
    Llega otro y dice: -Quiero una *uta gratis.
    -salga por esa puerta y pregunte en la *uta calle.

    • Jajajaja, excelente comentario, me ericé!

    • ak47_The_Legend

      Ni Ana Karina de Nariño, ni Crispina Hurtado, Ni (Bru)Taliana Vargas, Ni “la Heidys”, ni ninguna.

      Llega otro y dice: -Quiero una *uta que no me cobre antes de la vuelta…

  • carolina cruz

    me aguanto mil veces la promocion de rafael orozco que de el burdel de reinas…. ellos tiene de que hablar; el cagadero aun sigue hablando de frazagonistas porque culos opuestos salio con mas pena que gloria…

  • Nico

    Mi editorial, que si bien no es necesaria, es mi opinión (??????????)
    – Eso de que no hagan promoción de sus programas es como pedirle a Vicky Dávila que no promocione la “Unidad Nacional”
    – Que no se note que estas ídolos de barro son todo un ejemplo a seguir para nuestras jovencitas (?). Por mi parte, si yo tuviera el control de los canales de televisión (ojalá se pudiera), las ponía de patitas en la calle. Mucha de esa gente a la que joden es la que les da el pan diario, prospectos de comunicadoras.
    – Claro Heidy, claro. En otras noticias que parecen verdades, confirmado, habrá Tranvía por la Séptima antes de que lo terminen en Ayacucho.
    – Que no falte la pelea de gatas de rigor. Oye Jessica, tantos que deliran/mos (??????) por ti, ¿y te metes con un casado?
    – El Noticiero Vallenato llega con el auspicio de Las Ferias y Fiestas de Tibecuador, Tibecuador los espera…Ya en serio, los que cantan vallenatos rompen más que pareja de enamorados, que si con este acordeonero, que si con el otro…Ya raya esta noticia.
    – Fuck, ¿Será que RCN y Caracol quieren dejarnos de bombardear con la promoción de sus miserables productos? Cuando hagan la versión colombiana de “Tengo una pregunta para usted”, hablamos.
    – Reinas, ¿Eso todavía existe?/Pedro Pallares, ¿Y ese quién put*s es?/Recompensa, ¿Tienes idea de lo mantecoso que se oye eso?
    – Qué gran ejemplo para la muchachada que se deleita poniendo Oxígeno, La Mega, La Kalle, Energía y similares (????)
    – Colombia’s Next Top Reina de las Mañanas (????) con el patrocinio de Norberto’s Peluquería y el Frente Nacional de la Manteca: RCN y Caracol.
    – Qué gran ejemplo para la muchachada que se deleita poniendo Oxígeno, La Mega, La Kalle, Energía y similares (bis) (????)

  • Tele5Colombia

    Reapareció Jessica Sanjuan no lo puedo cerrér y pero yo pensaba que dijeron Paola Rey en Andres DC o en un restaurante de comida vegetariana en Bogotá o en Chia

    • monypatry

      ABURRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      • Tele5Colombia

        otro FUCHIX y Cero menos cero tu comentario

    • camiloce

      No nos interesa la vida pública del par de perras estas que tanto defiendes.

      • Tele5Colombia

        FUCHIX y Cero menos cero tu comentario

        • camiloce

          Estros trolls y su síndrome de personalidad múltiple. Solo dan asco y ganas de meterles el teclado por el qlo, a ver si dejan de escribir sus estupideces intrascendentes.

  • Tele5Colombia

    Pero no hay fisgón de Paola Rey en alguna parte?

    • Ella no existe, no es nadie, no nos interesa #ListaSubH

    • camiloce

      No nos interesa la vida de la perra esa. Por mí que se la coman entre varios, aver si queda un videito de eso.

      • Tele5Colombia

        Cero menos cero tu comentario bobo Paola Rey es una actriz con clase y carisma y es Super WAOOOOOO

        • camiloce

          Tiene el mismo carisma de una tajada de mierda embarrada en el piso.

          • Tele5Colombia

            Aletsiram2069 no le va gustar ese comentario FUCHIX

          • Las tajadas se te queman….

          • camiloce

            Cual será más pu ta, Paola Rey o su amiga imaginaria salida del qlo.

        • Tu que haces usando palabras propias de Cholanda?. acaso eres la otra identidad de ella?

          • Tele5Colombia

            no es de Cholanda si no de Aletsiram2069

          • Amigos imaginarios no…..

    • soycriticona

      Necesitamos un apodo oficial para Paola Rey… ¿alguien quiere ayudar?

      • Gamina Rey, Guisa Rey, Paola Plebeya… La detecgrilla

        • soycriticona

          Están buenos… voto por detecgrilla

        • Tele5Colombia

          a Aletsiram2069 no le va a gustar eso

        • ak47_The_Legend

          “Ñera Rey”, “Como Cholanda pero famosa…”, “Detecti-guisa”, “Detecti-grilla” o “La Perris de la vida real”..

        • galibard

          y que tal, Cholanda Rey?

          • Muy buena idea

          • camiloce

            Qué tal “Pacholanda Rey”

        • Mamasita

          Grilla Rey

      • Diego Santaolalla

        La reina de las guisas o La Guisichurria.

        • Guest

          “Ñera Rey”, “Como Cholanda pero famosa…”, “Detecti-guisa”, “Detecti-grilla” o “La Perris de la vida real”…

        • soycriticona

          ¿Que tal “la manicurista”?

  • ALFALINCE

    La Red se esta volviendo en el programa número uno en autopromoción y autobombo del canal Caracol, pues no hicieron más que hablar maravillas de la nueva producción del canal sobre Rafael Orozco, El Ídolo, empezando por la reseña que le hicieron a Taliana Vargas desde que fue coronada como reina de la belleza de Colombia y su segundo puesto en Miss universo, hasta sus inicios como actriz (claro, como no, en Caracol), calificándola como una excelente actriz y haciendo un breve recorrido sobre si carrera en las pantallas, eso si se cuidaron de no mencionar su participación en Chepe Fortuna, debe ser porque era de la competencia o por que les pareció muy corroncha para ser mencionada, en fin, dio pereza ver el programa del domingo, como que El Lavadero por ahora no se tiene que preocupar pues al parecer si siguen así dudo mucho que los desbanquen.

    Otro tanto se vio el sábado con La voz, en fin, todo perfecto, todo chevere y todas esas pendejadas de auto halago que estos canales saben hacer para que la gente se enganche con sus programas.

    Y como todo es “fascinante” por el lado de Caracol para la Red, los rayos y centellas corrieron por los lados del canal de las tres letras, pues sacaron un chisme de que Caro Cruz y la zunga levantada de la FIkty Acuña están ventando a Te vi y Niverlas, la primera los hizo bajar de un yate, y la segunda los hizo sacar de una discoteca, en fin, debe ser que quieren que hablen maravillas de ellas siempre (Caro y sus metidas de pata) y para acabar de completar Cretina Hurtado se puso a criticar las fotos del diario El Universal porque le parecieron horribles, en fin que se hace, no a todos los medios les gusta hacerles fotoshop a las presentadoras para tenerlas contentas, bueno, la cuestión es que sin un programa se define como “de chismes”, debe tirar parejo para ambos lados si no pues entonces que no usen ese eslogan de “nada de nos escapa” sino “nada se nos escapa de RCN porque Caracol es perfecto” o algo así.

    En fin, bueno que Heidy Bermudéz quiera demandar a El Tiempo porque le irrespetaron su dignidad y su “debido proceso” no aleja las dudas y si nos sigue sugiriendo el interrogante de ¿que hacia allí?, el sol no s etapa con un dedo.

    Jessica San Juan debería fundar un club con Paola Tovar y Estafanía Borge que se llame las Quita maridos.

    Por último, no se a quien le importe los escándalos de los reguetoneros, total, ya con el solo hecho de que canten da para que sea un escándalo.

  • djyakko7700

    NO MAS promos de ratacol sobre rafael el idolo, buen artista si fue rafael orozco, pero no es ningun idolo, y sobre la voz, no se cansan de hablar de esa basura, de que todos ahi cantan bien(cuando la unica que canta ahi es giovanna, el resto son solo caras lindas y excoristas que quieren $$$$).

    NO MAS casa de reinas .basta tambien de las promos del canal de Ratas, Criminales y Narcos

    no mas red y no mas pudridero

  • djyakko7700

    excelente y recontrexcelente comentario

  • ak47_The_Legend

    -Muy bueno el comentario que incluye al “maravilloso” acuerdo de la (Imp) Unidad Nacional…
    -Estoy que me muero por escuchar la version de La Heidy contándonos como “Iba caminando por la calle y cuando me di cuenta dizque estaba en la cárcel…”
    -Eso, sigan inflandole el ego y la barriga a estos reguetoñeros levantados y estas prepa… sentadoras de cuadra picha que ya no se les puede ni tocar de lo “valiosos” que dicen que son. Recuerden que es el mismo pueblo chibchombiano el que le da rating e importancia a las “luminarias” que se promocionan en los balnearios con satélite de transmision nacional como Tropicana, Oxígeno, La Mega, etc.
    -Sobre La Res, El Lavabodrio 2.0 + cualquier peluquería de Invasión “Rosario Tijeras”
    -El resto, puras guisadas de la sub-sub-sub Lista H… P

    • Nico

      Aún así las que son más Lista H que los 70 últimos decimales de Pi, tienen el deber de ser reseñadas por un editorial, criterios de información. 🙂

  • ak47_The_Legend

    Querrá decir de “Churria”, El Recojecables/chofer/lagarto/lámpara/director estrella de El Lavabodrio…

  • ak47_The_Legend

    Las Quitamaridos Inc. Una división de la (Des)”Organización” La Piscina. -Jua jua jua jua-

    • Pilas que Paola Tovar anunció que llamaría abogados. Abelardito strikes back?

  • nani

    Que chanda de programa !que desespero! un sola griteria y hablan todas esas locas al tiempo!

  • Maria Ades

    Si, que entre el diablo y escoja!

  • pasaba_por aca

    Yo me pregunto donde estarán estas presentadoras en 10 años y la respuesta es facil, pregúntele a Viena Ruiz, o Catalina Aristizabal o Erika Taubert es decir promocionando propagandas de detergentes o catalogos de supermercado, asi que bajense de esa nube de creerse las maximas estrellitas, porque en 5-10 años seran otras jubiladas, taradas

  • Mamasita

    Drag Zone ya se volvió el Lavadero o algo peor, “Nuestra Semana Garracol”. De gallinero chismoso pasó a ser espacio autopublicitario de 3 pesos de la Tos y el superbodrio de Rafael Orozco, sólo que con más gritería y más pluma…lo que único que les falta son las televentas.

  • pink escribes maravillosamente, me encantas, siempre te leo. gordo y como va lo del paro? hasta cuando? chismeanos tambien de esa vaina.