RCN presentó en sociedad a Casa de reinas, estrena el lunes [Sinopsis]

En evento para medios de comunicación RCN hizo la presentación oficial de su “miniserie” Casa de reinas. La nueva producción debuta el próximo lunes 19 (la hora exacta es un enigma). Este spin-off de Chepe Fortuna tiene las mismas cartas de presentación de su antecesor: que es “entretenida” y “colorida”. Asi que si lo suyo son los personajes pintorescos y el tremendo vacilón, probablemente disfrutará Casa de reinas.

El elenco de Casa de reinas lo conforman Rodrigo Candamil, Lorna Cepeda, Vetto Gálvez, Catalina Londoño, Mauricio Mejía, Mile Vergara, Juan Mauricio Julio, Mónica Leyton, Mijail Mulkay, Lorena Meritano, Omeris Arrieta, Katty Rangel, Adriana Ricardo, Nicolás Cardona, Endry Cardeño, Javier Romero, Kimberly Reyes, Luis Fernando Múnera, Yaneth Waldman, Indira Serrano, Carmenza Gómez, Moisés Rivillas, María Irene Toro, Timothy Jansen, David Polanco entre otros. Asimismo, la miniserie tendrá invitados musicales como Jorge “estoy en todas partes” Celedón, Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato y Reykon entre otros.

Esta historia recrea la vida de los vecinos del barrio el Tiburón, quienes cinco años después de que despilfarran el dinero que consiguieron gracias a la ayuda de Niña y Chepe para vivir como ricos, se ven en la necesidad de buscar la manera de sobrevivir. Para ello, La Celosa, junto con su hija Cindy, empiezan a dedicarse a la preparación de reinas. Mientras que Lucas de la Rosa, su esposa Reina Carolina, su suegra Rosalía y sus hijos llegan del exterior para inaugurar una fastuosa casa de reinas nacionales e internacionales. No obstante, a causa de la estafa de su socio Bill Remington al reconocido diseñador, los ricos y los pobres se ven obligados a unir esfuerzos y de esta manera inauguran la Nueva Casa de Reinas Populares del Caribe.

“Casa de Reinas es un retrato del país que más reinados tiene en el mundo después de Tailandia. Pues en nuestra idiosincrasia, es muy común ver el reinado de la yuca, el ñame, el divi divi y hasta existe el reinado del burro. Esta es una historia que pretende recrear y mostrar el mundo de los reinados de una forma simpática y agradable donde las clases sociales no existen, porque se fusionan y se tienden la mano para salir todos adelante. Es una serie cómica con personajes extremos y muy divertidos y estamos seguros de que le va a gustar a toda la familia, especialmente a los niños”, cuenta Jhon Bolívar, uno de sus Directores.

SINOPSIS

Cinco años después, la vida ya no es la misma para los personajes más divertidos del barrio el Tiburón y la familia Cabrales, de los tiempos en que ricos y pobres convivían en el lujoso barrio Manglar gracias a la unión de Niña y Chepe Fortuna queda muy poco. Ahora Chepe como embajador vive en la India en compañía de su familia. Los Cabrales se radicaron en Miami y los vecinos del barrio el Tiburón, dilapidaron el dinero y las casas que habían conseguido para vivir como ricos y en cabeza de ‘La Celosa’, volvieron a ser los mismos pobres de antaño. La Celosa ya no cela al Bellaco, es más reza a diario para que alguna mujer se lo lleve para su casa y se lo quite de encima, porque su decadente esposo de perseguido, pasó a ser un celoso compulsivo que de rodillas suplica para que su mujer lo vuelva a querer. Con el objetivo de sobrellevar la pobreza en la que se encuentran, Petra de la Concha como se hace llamar ahora La Celosa, en compañía de su hija Cindy, se dedica a preparar reinas para los diferentes reinados populares.

Pero La Celosa no es la única que prepara reinas, ya que el afamado diseñador gay Lucas de la Rosa en compañía de su esposa, Reina Carolina, su suegra Rosalía y sus dos pequeños hijos Victoria y Doroteo, regresan a Colombia a inaugurar con bombos y platillos Victoria House of Queen International, una casa de reinas nacionales e internacionales. Mientras Petra de la Concha salta matones para coser los vestidos, montar coreografías y ejercitar a sus pupilas en su “rancho de reinas”. Lucas, Reina Carolina y Rosalía gracias al enorme capital que han invertido en el negocio, junto con Bill Remington, un seductor socio americano, no escatiman en recursos en la imponente sede y en contratar un staff de expertos en reinados que incluyen estilista, reina nacional y hasta una virreina universal a bordo. Como quien dice nuevamente a su manera y en su estrato, todos vuelven a hacer parte del mismo negocio.

Por su parte la polémica Venezuela recluida en la cárcel y totalmente “arrepentida” de todo el mal causado a los Cabrales en el pasado, se rencuentra con Rosalía y Lucas cuando estos son jurados en el reinado penitenciario, donde Venezuela participa como candidata y es nombrada la nueva soberana de la cárcel. Esta mujer logra públicamente el perdón de Rosalía en nombre de su familia y sueña que con el buen corazón de los Cabrales y las triquiñuelas como abogado de su ahijado Chencho Jurado, conseguirá algún día hacer parte de la casa de reinas que los Cabrales han creado, para terminar de pagar condena como profesora de inglés y llevar a cabo un plan de venganza y fuga en contra de los Cabrales y de su antigua enemiga La Celosa. Muy pronto los sueños de Venezuela se vuelven realidad, justo cuando la pesadilla para los Cabrales comienza, cuando descubren en pleno evento de inauguración de su negocio con prensa y personalidades del país, que han sido estafados por su socio gringo Bill, quien los ha dejado en la ruina, llenos de deudas y con problemas hasta con la justicia.

Es aquí cuando nuevamente ricos y pobres se unen para ayudarse y sin tener más remedio Lucas, Rosalía y Reina Carolina impedidos para salir del país hasta no pagar sus deudas, juntan fuerzas con La Celosa y su equipo, para crear la Nueva Casa de Reinas Populares del Caribe, con sede en la residencia de la familia cabrales, a dónde llegarán como en los viejos tiempos los pobres invadiendo la intimidad de Rosalía y su familia, con su alboroto costeño. Relaciones familiares, situaciones delirantes, candidatas con historias propias y una casa que más de reinas parece de locos, son parte de los ingredientes de esta comedia novelada para todas las edades. Con personajes de Chepe Fortuna la telenovela con mayor rating del 2011 en Colombia y con el mismo desparpajo costeño, Casa de Reinas, promete coronar a toda la audiencia con romance.

[Casa de reinas RCN]

  • Alonso

    Mantekerio total… pura grasa trans !!!

  • De haberse incluido a Danna Sultana, Oscar Naranjo… estaríamos hablando de un éxito…pero…

  • angelica

    que porqueria es esta

  • Juanp

    Dale Señor el descanso eterno, que esa bazofia en una semana se vaya a descansar en el late …… Amen.

    • ak47_The_Legend

      Al día siguiente de su primer “capitulo”…

  • Señor: Si haces que esta bazofia dure menos al aire que Valentino el argentino, prometo darle un buen aguinaldo a los niños pobres.

    • La Chacala

      Tu siempre hablando mal y quejándote de todo, ve a lavarte la boca

    • Alix

      Aaaaaaamén hermana!!

    • djyakko7700

      Amen

    • ak47_The_Legend

      Si es verdad que existe un Dios, este sería el segundo descalabro de RCHN… (¿Ya comenzaron los costeños a protestar por este nuevo atent… serie que los caricaturiza tanto?)

      • No, la verdad ya no importa. Al menos a mí no.

    • vengador

      hay que prender velas de inmediato…jajajaja

    • vengador

      pero pink….valentino el argentino fue un exito en Argentina…porque fue emitida alla antes de ser lanzada aca…o me equivoco?

      • Ghost of tv

        Exito…… Oiga donde leyo eso, una cosa es q la hayan dado completa y otra muy diferente q haya sido un essssito

    • TV OR NOT TV

      Que RCNalga aliste un obispo para darle los santos oleos

    • Diego Santaolalla

      Eso dije de Chepe Tortura y mire. Eso espere del manteco y se fueron para 3 temporadas. Espero que esa vez por ser la tercera si sea la vencida, es decir que fracase.

  • ghost of tv

    yo no creo en dios pero si casa de reinas dura lo mismo que valentino el argentino volvere a creer en el…….

  • Alonso

    mas mantekerio marca RCN; pura grasa trans….

  • enrique

    Yo se que muchos quieren que esto fracase pero no tengan tan altas las expectivas, esta manteca podria tumbar el reinado de Caracol con lo aburrida que esta La Voz, el final de Escobar (debio ser mas larga) y el bodrio de Rafael el idolo que le reemplaza. Tal vez hasta suba la bazofia de Mundos Opuestos..

    • Ross_Geller

      Totalmente de acuerdo, esta “miniserie” tiene lo que se necesita para tomar la cabeza del rating, mientras RCNito la alarga, hace tres temporadas más y seguidas, y acaba con otro formato “exitoso”…

      • Ross_Geller

        La palabra exitoso se refiere al rating o top 3, casos se han visto: A Corazon Abierto y El Man es German…

  • Haron Bomb

    o my gasss

  • adrian

    Jajajaja tremenda historia… voy a pensarlo dos veces y dare added a RCN en mi control remoto se ve que va a ser entretenida.. Sarcasmo ON

  • djyakko7700

    perfecto, para vomitar

  • Mamasita

    ¡Más manteca para la retina colombiana! Lamentablemente, asi como están las cosas con La Floresta y la programación tan soporífera que le va a quedar luego que Escobar se acabe, puede que toda esa gente se pase a Radio Colesterol Nacional desde el martes y le suba el rating hasta a MO. Como hubiera deseado que esa “miniserie” fuera una “microserie” que durara menos que un suspiro…

    • Tele5Colombia

      prefiero a Fuencarral que es mi barrio de la Cuidad de Madrid donde viven los ricos y aristócratas españoles también es el barrio preferido por los de Telecinqueros de Mediaset y del Grupo Prisa

      • Mamasita

        Y…se puede saber ¿a Ud. quién le preguntó sobre qué quería?

  • AKarenina

    sabemos que los costeños son pintorescos, pero casa de reinas muestra personajes exagerados y sobreactuados que distan mucho de la realidad, eso no me da risa, si no indignacion. No entiendo porque no se pueden crear personajes estructurados y en lugar de eso los personajes chabacanes son los que estan inundando la pantalla.

    • ak47_The_Legend

      Es como Los de Radio Casa de Nariño vió que le funcionó Chepe Boleta (Dizque lo más visto por los culombianos en aquella época…)ahora quieren repetirnos la formula con 200% más de manteca y [email protected]… Los unicos agradecidos por el sistema de “Educación” que impera en Chibchombia deben ser ellos… y los de Perracol.

  • ak47_The_Legend

    Antro de Reinas vs. La “novela” de Rafa… Los de Telecaribe deben estar que se mueren de la envidia(¿?)…

  • kamilo

    Q verguenza cuando vendan una serie de esta el exterior, pensaran q asi somos todos los colombianos de ridiculos… como siempre esto es puro ESTILO RCN…solo por nuestra tele.. Q tal el oso..

    • TV OR NOT TV

      Estamos al nivel de la tv peruana con cholos, enanos y cholas chabucas

      • Tele5Colombia

        Hah ni RCN supera a los Canales Peruanos como América Televisión que es canal aliado de RCN, ´pero es peor que la de Televisa ese RCÑeros parece que lo hubieran mexicanizado el canal

  • CARLOS

    BASURA QUE BASURA DE SERIE

  • ALFALINCE

    Eso más parece Pobres Rico pero a lo costeño, en fin, Doña Grasienta dice que es “divertida”; yo, la verdad, tengo un concepto muy distinto de humor, sin embargo, si RCN pudo pegar Farsagónistas a punta de peleas de plaza de mercado, porque no puede pegar esta “serie” a punta de folclorismo corroncho, apariciones “especiales” y situaciones que pretenden ser “hilarantes”. En fin, como dice el post, si a usted le gustan los personajes “pintorescos” y el “tremendo vacilón”, probablemente disfrutara Casa de Reinas, además recuerden que si a la gente le gusto Farsagónistas y viven pegados viendo Laura en las tardes, nada de raro sería que esta “serie”reporte buenos indices de teleaudiencia, al fin de cuentas el televidente colombiano paso de ser exigente a querer pan y circo (cualquier pan y circo).

    • Tele5Colombia

      Porque van a comparar a esas dos basuras de series tan malarias de Pobres Rico y La Casa de Reinas, Ya RCN está en decadencia mantequera y guisa y muy pre-pago FUCHIX prefiero mas a Antena 3 y LaSexta que esa mugre de grasa de RCN #NoMasRCN

  • UnaBuenaPersona

    Bueno….. al menos la trama pinta como bien…

  • otro bodrio: Ecomoda en versión costeña

  • TV OR NOT TV

    Casa de Reinas (Locas) = Valentino El Argentino

  • TV OR NOT TV

    Casa de Reinas (Locas) va a tener el mismo exito de Mundos Opuestos (Puercos)

  • BAJOZERO

    mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa,maas y mas mierdaaaaaaaaaaa

  • Chaturbate

    Esta miniserie viene a refrescar la TV Colombiana llena de violencia, ahora si podemos llegar a casa y prender el TV y reirnos de toda la corroncheria y guiseria que nos van a suministrar estos personajes, sobreactuados y caricaturescos.

  • ESTA TELENOVELA NO ME GUSTA VERLA XQ LOS PERSONAJES SON MUY EXAGERADOS PARECEN TODOS UNOS LOCOS Y A NOSOTROS LOS COSTEÑOS NOS MUESTRAN COMO CORRONCHOS HE IGNORANTE COSA Q NO SOMOS…