Fuera de chiste: RCN estrena franja de humor este sábado

Canal RCN anunció que a partir del próximo sábado a las 8 de la noche presentará 3 espacios de humor consecutivos con propuestas diferentes: Fuera de chiste, The Suso’s Show y Comediantes de la noche. A esta franja le han denominado la franja del humor y su fin, por supuesto, es acabar con el reinado de Sábados felices.
Sobre The Suso’s Show, decir que se trata de un programa de humor es usar la palabra humor de manera muy liberal. Es el humor facilista para personas que se conforman con lo mínimo. Sin embargo tiene éxito en sintonía. Sobre Comediantes de la noche se puede decir que en ocasiones ofrece rutinas graciosas. Fuera de chiste, por su parte, es un nuevo producto con comedia de sketches (escenas cómicas cortas) dirigido por Diego Camargo.

En esta tercera temporada de Comediantes de la noche los debutantes Freddy Beltrán y Julio Escallón se unen a Diego Camargo, Ricardo Quevedo, Alejandro Riaño, Iván Marín y Diego Mateus.

Fuera de chiste es el que más interrogantes de los tres programas. Según la información oficial de Canal RCN:

¿Qué ocurriría si fuéramos los colombianos quienes exigiéramos visa a los norteamericanos? ¿Tendría éxito un centro de rehabilitación para corruptos? ¿Qué se necesita para ser atendido con urgencia en urgencias? Estas y otras preguntas, buscan respuesta en “Fuera de chiste”, el nuevo espacio de humor, que con un tono de crítica social, aborda temas coyunturales de nuestra realidad patria; temas que por su seriedad, nos hacen querer analizarlos fuera de chiste. Dirigido por Sergio Osorio y Diego Camargo, con libretos de Iván Marín, Freddy Beltrán y Luis Alberto Rojas, Fuera de chiste busca rescatar el humor con crítica social a través de sketches recrea situaciones cotidianas. Dentro del elenco de ‘Fuera de Chiste’ se destaca la participación de actores y comediantes de amplia trayectoria como: Bernardo García, María Irene Toro, Andrés Gaitán, Juan Ortega. Además de la participación de invitados especiales en cada capítulo y actores de la Escuela de Crea que mostrarán todo su talento.

Fuera de chiste…. ¿cómo le suena Fuera de chiste? ¿Logrará la franja de humor de RCN soltar en alguna medida el agarre firme que tiene Sábados felices sobre los ratings de la noche del sábado en la televisión colombiana?

[Canal RCN]