Sofía Vergara inició rodaje de “Fading Gigolo” con Woody Allen

Woody Allen y el director John Turturro (Manhattan) han dado inicio al rodaje de la película Fading Gigolo en diferentes lugares de la ciudad de Nueva York. Esta producción la protagonizan Turturro y Allen junto a Sofía Vergara, Sharon Stone y Vanessa Paradis. Fading Gigolo, una comedia, es la historia de dos hombres mayores quienes se convierten en acompañantes. Vergara interpreta a una mujer interesada en los servicios de los dos empresarios.

[NY Post]

  • Octupus

    ¿Y otra vez con su patético acento? …fatal.

  • djyakko7700

    aburrido

  • UnaBuenaPersona

    La vi el otro dia en uno de los programas de entrevistas de E! Latino, la verdad poco a poco se le ha ido el acento barranquillero que tenia, ya esta empezando a agringarse….. de modo latino, claro. Es una lastima, pero bueno….

    • djyakko7700

      y que hay de shakira, cuando andaba con de la rua se le olvido que era de barranquilla y empezo a hablar argentino, ahora que anda con pique habla frances

  • elmaol

    Tendrá acento, les parecerá aburrido etc, pero Woody Allen no tienen a cualquier chiflamicas en sus películas, por algo estará allí..

    • ak47_The_Legend

      Si, así es, es que con lo bien estimados y apreciados que somos los latinoamericanos en USA… (sarcasmo:on)

  • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

    ¿Se imaginan que Dago García sacara una versión Colombiana de esa película?

    • ak47_The_Legend

      Sería algo así como “Girardot Gigoló(Por Accidente)” o… “El Paseo Revolutions”… o “Muertos del Susto 2 con Suso y Hassan”…

      Hasta cuando, Dago Norrea García, Hasta cuando??

  • antimatrimonio

    otra pelicula mas en la que se interpretara a ella misma………….nextttt

  • djyakko7700

    la verdad fue a que ella la metieron en esa produccion porque es la mas pegada(a la que mas $$$$ le pagan, la que sale en una comedia exitosa, su cara esta hasta en los andenes) honestamente no me gustan las peliculas de woody allen(excepto esa donde sale la mamazota de scarlett johanson)pero no le veo nada de sobrenatural que sofia vergara este en una pelicula de woody allen, sofia vergara es una figura reconocida y popular en tv y prensa y por eso allen la eligio, el detalle seria que escogiera a un don nadie(actoralmente hablando) como protagonista para sus peliculas.

    los directores de cine, para darle exito y popularidad taquillera a sus peliculas eligen a los mas populares

  • Haron Bomb

    Hallen ya vive de lo ke hizo Creo que hace años que Hallen comenzo a hacer “cine practico” le hizo a barcelona , paris, roma, miami. es decir ese que es insoportable pero muy rentable “vicki cristina barcelona” seria una muestra evidente una Buena pelicula pero con ayudas y comprension de sectores muy concretos. este ya no es el Hallen de Bananas por ejemplo es un industrial del cine que busca ante todo la rentabilidad, y que vive de la reputacion de esa inercia cada vez menor de independiente y genial. Sus peliculas actuales son decepcionantes pero en realidad son rentablemente menos decepcionantes. se casa con un tarquet estos se cienten aludidos y le generan lo rentable a su film