Eliminada Dayana en Gran Hermano CityTV (si, otra vez). Definidos los 4 finalistas

Tras la revelación de los tres finalistas y los últimos nominados, Dayana critica la actitud de Diana y Dulce, en especial por el uso de la nominación espontánea, que, igual, si hubiera recaído en sus manos, ya sabíamos por donde iban los tiros.  En el reto, finalmente Farid, Alejandro, Diana y Dulce superaron el mismo, mas no Dayana, por lo que solo ella no podrá mercar y deberá dormir sin camas. Y Diana recibió a sus familiares, siendo la última que faltaba por ello,  recibiendo una carta de JuanSe.

 

En el puente festivo, los 5 participantes hicieron rap, tuvieron fiesta retro con Tripulantes y Cielo abandonó la casa, pues fue finalmente por JuanSe, lo cual me pareció una excelente decisión. Y siguen las peloteras entre Dulce y Dayana…qué boleta, yo mejor ni profundizo sobre ellas, que primero Dayana se defina…

 

Y como grata sorpresa en la última gala de eliminación, regresó la Dra. Olga Albornoz, quien también estuvo dentro de la casa con los entonces cinco participantes, conversando sobre sus perspectivas si se ganan el premio. Muy acertada su visita, personalmente me hacía falta. Y ella considera que a algunos les hace falta programa antes de enfrentar la vida de afuera…

 

A lo que nos interesa: Con un 76 % de los votos, abandona la competencia Dayana Rivera (por segunda vez) y con ello Farid es el cuarto finalista. En otras noticias relacionadas, recientemente se vivió una fuerte pelea corporativa por contratar al Jefe de Contenidos de Gran Hermano, el argentino Andrés Vicente, entre dos de los medios más importantes de la TV Colombiana, uno de ellos RTI y el otro me lo reservo por ahora… Y muy pronto veremos quien se quedó con los servicios del destacado productor argentino. De entrada les digo que se vienen cosas en grande con dicha decisión…