Noticias Uno tendría emisión diaria [La red]

Noticias Uno optan por nueva licitación en 2013 para extender el noticiero a los días de semana a las 7 pm, lo cual podría significar el fin de Telepaís.
La cancelación de Telepaís, te lo pedimos, Señor….

Lo bueno de la semana fue la amabilidad de Lady Gaga en su concierto en Colombia. Contó haber sido víctima de matoneo escolar. En dicho concierto estaba Sara Corrales con Carlos Vargas. Lo feo de la semana fue la expulsión de Heidy Bermúdez de la cárcel de Paologordo. Esperan sus declaraciones.
Bermúdez debería estar planillada para La Muñecas de la mafia 2

Condolencias de La Red a los familiares de Lizardo Díaz, Felipe de Los Tolimenses
Requiescat in pace

El Fisgón: El equipo de Carlos Vives le echa puyas al equipo de Cepeda en La Voz. Cepeda no tiene una sola fecha libre de conciertos de aquí a enero. Claudia Elena Vasquez está tras bambalinas del programa, acompañando a los integrantes del equipo de su esposo. Rosario Florez fuma bastante. Linda Palma estaba muy enrumbada con Carlos Ponce en ensayos. Este lunes Santiago Cruz cantará en La Voz Colombia. Todo el equipo vives cantará el nuevo tema de su entrenador, “Volví a nacer”. Jose Gaviria y Gisselle Lacoutiere fueron vistos entre el público.
#Supérenlo

La Gorda Fabiola se cayó en la tarima de Sabados Felices en Cartagena, tiene un problema de ligamentos y ahora camina en muletas.
Eso lo cubre la prepagada…

Manolo Cardona y Valeria Santos siguen ultimando detalles de su boda: ahora les toca ajustarse sus vestidos. Ya llevan anunciadas fiestas de despedida para ambos desde finales de noviembre en Cartagena.
Lástima, para esos días estaré en Medallo…

Johanna Bahamón fue vista haciendose manicure y peinados en una reconocida peluquería. Estará en el remake de Graduados con Fox Telecolombia. Connie Camelo renovará temporada de teatro y estuvo de viaje en Europa con su madre (la de ella) y trabaja en nuevo disco, su productor será Cabas, dice no tener afán. Angélica Blandón está de vacaciones tras el final de grabaciones de Cinco viudas. Viajaría a varios festivales por la película 180 segundos. Iría a la India, Nueva York. Su marido sigue trabajando.
¿Será que alguna haría alguna “pega” en esa peluquería?

Luz Amparo Álvarez lanzó su disco. Espera que no se lo pirateen. Su primer sencillo es Devuélveme el amor. Hace pocos días estuvo intoxicada por algo que comió en Medellín.
Pambelé Records, a lo suyo

Suplantaron a Luis Carlos Vélez en Twitter. Lo peor es que la cuenta fake es la que en la red social acreditaron como verificada.
Esta se las dejo a Uds., señores…

Los cantantes y músicos vallenatos que terminaron trágicamente: Jesus Manuel Estrada, cantante de Los Diablitos e un accidente de tránsito en 2003; Juancho Rois, en un accidente aéreo en Venezuela; Patricia Teherán, en otro accidente de tránsito en 1995; Kaleth Morales, en otro accidente de tránsito en 2005 y Rafael Orozco, asesinado en 1992.
Esto mas bien parece listado de futuras bio-manteco-corroncho-novelas

Carolina López presentó a su novio….no, no es Diego Trujillo. Ella comenta que estará una película sobre Gabriel García Márquez.
¿Como extra con parlamento?

Isabella Córdoba pataleó en el concierto de Lady Gaga. Le regalaron una boleta en tribuna y ella esperaba que estaría delante de la artista. Aunque dio lora, no le prestaron atención.
Págue la boleta y luego reclame.

Pillada Natalia París ennoviada con Andee Z, integrante de Diva Gash
Me recuerda una propaganda de antaño en que preguntaban a alguien si tomaría en el mismo vaso donde han tomado muchas personas…

Gregorio Pernía vuelve con ínfulas de divo en Los Tres Caínes, donde ha estado en la cuerda floja, y en la cual exige carro para él solamente, pues no quiere compartirlo con otros miembros del elenco.
#delamenorimportancia

Margarita Rosa de Francisco posará en la revista SoHo para diciembre. Aceptó primero con ropita vaporosa, pero se negocia que sea un desnudo completo.
¿SoHo Oldies?

La recompensa: Se ofrecen $ 1.000.000 por foto o video de Diva Jessurum en Cartagena:
Esto huele a venganza, señora de Kling…