Eliminado Eduardo Beleño en Mundos opuestos

El nuevo ciclo en CuMundos opuestos comienza con las clases de inglés de Pipe Calderón con Ana Lucía, que parecen sacadas del veneco del “rechicken”, a Omar contento por la salida de la insuccionable Sandra Muñoz y con Paola sintiéndose mal de salud y teniendo que ser llevada al médico. Y para incentivar los instintos asesinos en Infinito, a los de Eternidad les llevaron un chivo asado. Y claro, causa y efecto, terminaron matando el chivo, lo cual es repugnante para un programa de televisión. ¡Qué hijos de…! #SouthParkStyle.

El reto de inmunidad consistió en resistir con una cuerda un peso sin flexionar las rodillas ni los brazos. Aristizabal se confundió y soltó sin necesidad. Por los hombres ganó Wesley, que por fin se salvó de quedar de “virrey”, pues por las mujeres ganó Nanis Ochoa, y era sabido que ella no tenía todavía el apoyo del público.

En la competencia por equipos, Ya notamos que el cansón de Omar Murillo ya quiere irse, que no quiere comer a raíz de la matanza del chivo….bobadas de esas. Las idea era transportar unas 9 esferas de 3 en tres de un lado al otro en un carro sin ruedas, sino intercalando troncos. Edu, Aristizabal y Pipe Calderón no jugaron. Ganó el equipo Eternidad, conservando su privilegios, y demostrando mejor orden para  llevar el pesado carro y hacer los relevos de los troncos, evidenciando el enorme fracaso en que se está volviendo Infinito. Y claro, es toca seguir lidiando a su “queridísimo” entrenador. Pero entre Nanis Ochoa y Wesley comienza a crecer algo, que indudablemente pondrá de los nervios al ex de la primera y a Paola Tovar, una de las jugadoras mas criticada del juego, y a quien la mandaron a freir espárragos.

En el Concejo -sic- del pasado, así fue la votación para elegir el primer nominado:

Edward: 4 ( nominado)

Farina: 1

Omar: 2

Y para rizarles el rizo ( o al menos, para que Infinito no siga en su sangría de participantes), resulta que a los del futuro ls anunciaron que debían nominar entre su mismo equipo ( lo ven, siempre enredan las puñeteras reglas, so pretexto de dar “sorpresas”). Y así fue la votación:

Eduardo: 7 ( nominado)

Julian: 3

El castigado de todos los tiempos fue Julián, el insoportable jugador del equipo Eternidad, quien pasaría a disputarse su cupo contra los otros nominados. En otras noticias, los participantes tuvieron un desfile en que los hombres estarán vestidos de mujeres, del mismo modo en el sentido contrario, la pasarela se inauguró por Danna Sultana, quien se encargó de escoger al mejor #AlertaPárteteGalleta. Más adelante, Wesley le declaró su amor a ‘Nanis’ en frente de sus compañeros con una serenata incluida, pero ella le confesó al sudafricano que aún quiere a su ex Pipe Calderón, quien , chapuceando su inglés, le dice que se la deja libre.

En el Suelo de salvación, que consistió en trasladar de un  extremo al otro de una pista de obstaculos de equilibrio unos barriles metálicos. Lastimosamente Edward gana la competencia, y lo digo porque tampoco me lo resisto, por lo que entre el Prospecto de Ancizar de Pueblo y el reggaettonero que tal vez conoce bíblicamente hablando a la Dra. de la calle se disputarán su permanencia en la competencia.

Antes de la eliminación, Javier Zapata regaña a los de Infinito que son unos flojos de primera, Delmys y Omar discuten en la cocina, sigue Wesley con la echadera de perros con Nanis, con tanta sutileza que habló de su erección.

El reto de eliminación consiste en llevar tres esferas de un lado al otro, haciendo contrapeso de un balancín echando arena en uno de los extremos de ese balancín. Lastimosamente, el insoportable Julián ganó el duelo, mandando a Edu a casa, siendo un participante que duró menos que Sara Corrales en este reality.