Atención: Señorita Cundinamarca sufre de churria [Sweet]

Tras un incidente en 2011 en el que la Señorita Boyacá dejó el baño hediondo, este año se especuló que el motivo por cual Stephanie Aldana boicoteó el evento de premiación del rostro más bello patrocinado por una marca de cosméticos fue una afección digestiva. Al parecer, la Señorita Cundinamarca en ese momento (y posiblemente en este también) sentía una tormenta tan fuerte cocinándose en sus entrañas que optó por permanecer un su habitación antes que asistir al evento y arriesgar un accidente que dejara en evidencia su dificil circunstancia y que, de paso, la hiciera célebre por las razones equivocadas.

De ser cierto, este incidente levantaría serios cuestionamientos a la alimentación de las candidatas durante las casi dos semanas de reinado en Cartagena cada año.

En otras noticias, se conoció que Raimundo Angulo, máximo jerarqua del Concurso Nacional de Belleza, pidió al Hotel Hilton de Cartagena suprimir los canales de televisión colombianos en todas las habitaciones del piso donde se quedan las reinas. Adicionalmente pidió bloquear en el mismo piso la señal celular y la red local de internet wi-fi. La idea —dicen— es proteger a las menos favorecidas de los comentarios de la prensa y de listados de favoritas y rankings como el de las más feas que suelen publicar medios de comunicación malintencionados.

De 25 candidatas, Sucre es la única que habla inglés bien.

Según el mono de Sweet, la Señorita Valle sería novia del iluminado actor Pedro Pallares.