Nominados Dayana y Farid en Gran hermano Citytv. Listos 3 finalistas

Tras la salida de Camilo, la carrera era por hacer la nominación espontánea, y esta vez, la última de ellas quedó en manos de y sigue resquebrajándose la amistad entre Dayana y Alejandro. Pero comentemos de la visita de Susana, la hermana de Dayana. Y esta situación ya deja un margen de duda entre los demás, entre ellos Dulce, la más desconcertada con la actitud de ella.

El reto semanal fue La máquina de la tortura donde cada quien depende su futuro, pues es una prueba individual. Alejandro, Farid y María Cristina sumaron su primer punto del reto, al resistir las etapas de la tortura, mientras que Diana y Dayana se quedaron sin nada. Esta vez ganan los que sumen dos de tres puntos posibles en estos tres días. En el segundo día, Dayana quedó fuera de competencia, mientras que Farid y Alejandro (quien recibió visita de sus familiares) aseguraron el cupo, mientras que el repechaje se jugará entre Dulce y Diana. Ah, y regresó Cielo, y hasta con visita a bordo, otra perrita.

Así fueron los votos del último ciclo de nominaciones

Participante Votó contra ( en estricto orden)
Diana ( vía nominación espontánea) Farid (3 puntos) y Dayana (2 puntos)
Farid Diana y Dayana
Dayana Diana y Dulce
Alejandro Dulce y Farid
Dulce Dayana- Farid

 

Y la última nominación del juego recayó en Dayana y Farid, con quienes bien podemos desmontar el reinado de la falsedad y el juego sucio. Me encanta que Lady Macbeth y el Farid-seo que repartió puñaladas traperas a diestra y siniestra caigan en riesgo, siendo la pérdida de la “virginidad” del bolivarense.

Digan lo que digan personajes eliminados como Camila, clasifican directamente a la final la controversial Dulce, el polémico Alejandro y Diana, la única que nunca cayó nominada de los 16 participantes de la casa. Mirando hacia atrás, en el post donde les presenté a los 16, veo que no me equivoqué con Diana, que Alejandro superó mis expectativas (aunque no me agrade) y Dulce logró más de lo que muchos esperábamos de ella. Alea jacta est!