Ideas de regalo para navidad: la autobiografía de Sandra Muñoz

Sandra Muñoz, la más reciente eliminada de Mundos opuestos, anunció el lanzamiento de su autobiografía justo a tiempo para la temporada navideña. La obra, cuyo nombre aun se desconoce, la escribió Muñoz durante su larga ausencia de la vida pública. La actriz colombiana comenta que:

“Mientras estuve ausente, me tomé mi tiempo para reflexionar sobre mi vida y mis experiencias, así que empecé a escribir sobre todo esto, y ya tengo listo mi primer libro que espero le guste a toda la gente que me recuerda y me quiere… cuento todo, los momentos bonitos, pero también los amargos, las situaciones que me han hecho llorar, pero también las que me han hecho reír”

Como ejemplo Sandra Muñoz cita momentos difíciles que vivió en los últimos años, especialmente aquellos relacionados con sus dos divorcios. Haga feliz a su cualquier miembro de su familia o ser querido regalando esta navidad el libro de Sandra Muñoz, actriz recordada en Colombia por Paraiso tropical, producción seriada de Jorge Barón cuyas historias giraban alrededor de un hotel —usted lo adivinó— en la playa.