Eliminado Camilo en Gran hermano Citytv

Tras la revelación del undécimo ciclo de nominaciones, Camilo cree que le tendieron una trampa y se ve el odio en sus ojos ese jueves, mientras Dulce llora por estar nominada tan seguido, y a los del equipo rojo les mostraron el video de su infracción por la comida, que los manda dormir fuera de la casa. Creo que “Me tendieron una trampa” viene siendo el nuevo “No lo puedo creer” de los realities del 2012. Y por eso se enfrascó posteriormente en un juego de recriminaciones con Alejandro que sinceramente parecía una pelea de verduleras…sin resultados capilares.

 

El viernes, los rojos lograron descongelar su llave en la tercera fase del reto, y por ende, vuelven a recuperar las camas y habitaciones mas el derecho a mercar, les llevaron al grupo Thrill the World Colombia con su coreografía de Thriller de Michael Jackson, y el sábado, en la fiesta de ángeles o demonios, el músico Duran llegó a la casa para desearle un feliz cumpleaños a Dulce, que, a pesar de la dedicación de “las mañanitas, el traje de princesa y hasta el baile con Dayana, se volvió a pasar de tragos y tuvo su show con la Alcancía, a quien le recriminó por decirle “mujer de barrio”. Algo que el samario niega haberle dicho…pero le dijo “ñera”, que es aun peor. Y es que Camilo se pasó de la raya, como si él fuera de sangre azul. Este rifirrafe sacó lo peor de ambos nominados, hasta hablaron que mil de tomate, mil de cebolla que la chocolatina de 800… parecía El Boletín del Consumidor; pero al menos le doy el beneficio a Dulce de querer salir adelante, pero eso de ver a Alejandro hablando con bando y bando tampoco me parece la mejor.

 

Bueno, en noticias más amables, comienza la visita de los familiares de los finalistas: Los primeros en llegar, la señora madre de Farid, su hermano y su recién nacido sobrino. Y en otras menos amables, Dayana reventó porque Alejandro le lanzó una bandeja que pudo hasta lesionarla, lo cual hace resquebrajar su tan solida amistad con La Primera dama de Anapoima, pues ya hasta cuestiona que él diga una cosa y haga otra con algunos habitantes de la Casa, como esa extraña reconciliación entre Camilo y Alejandro, que la mastico pero no me la trago. Y hablando de los dos nominados, ambos recibieron las visitas de sus familiares.

 

Y en lo relevante, con un 56  % de los votos, el undécimo eliminado de la competencia es Camilo Melendez #ByeByAlcancia. Ah, por cierto, para los fans de Agustin Belforte, si llega a los 23000 seguidores en Twitter, hace otra Twitcam…. no falta mucho para que lo volvamos a ver, así que háganle!